Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias LA CASA DE LOS QUESOS

QUESERIA CON BARRA DEGUSTACION

Valoración: 1,6 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2007
Propios: 1
Franquiciados: 7
Local: 30 m2
Según diseño
Población: 15000 hab.
Contrato: 5 años renovables

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 35.900 €
Tienda standard hasta 50 m2
Canon de Entrada:
Incluido en el precio
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: 350 / año renovación licencias informáticas
Margen de producto: 60/80%
Sistema de suministro: Firme

Noticias de la franquicia de LA CASA DE LOS QUESOS

En proceso de expansión

Esta cadena de tiendas está especializada en ofrecer más de 200 variedades de queso. El paraíso de los amantes de los quesos y un negocio rentable para los emprendedores.



Son tiendas exclusivas sin cánones ni royalties

La Casa de los Quesos es una franquicia original, única y muy rentable orientada al autoempleo dentro del sector de la alimentación; con la que no tendrás que pagar ningún tipo de royalty ni canon de entrada.



Un negocio original y muy rentable

La franquicia La Casa de los Quesos ofrece un concepto e imagen distintos dentro de la alimentación especializada, con una muy reducida competencia en el sector charcutero tradicional e ideal para el autoempleo.



Abre tu propia tienda especializada

¿Habrá un producto más nuestro, más auténtico y con más adeptos que el queso? Quizás los haya, pero es indudable que el consumidor que ama los quesos, los ama con pasíon y fruto esa pasión nace esta franqucia. Ahora, además, puede ser tu oportunidad para montar tu propia tienda frabquiciada.



Empieza su expansión por Barcelona

Es la primera franquicia nacional dedicada al mundo de los quesos; un ámbito repleto de entregados seguidores, amantes y expertos. Ahora te traen un concepto de negocio especializado como oportunidad de autoempleo.



La Casa de los Quesos es la primera franquicia nacional especializada en quesos y sus complementos

La enseña inaugura esta semana un nueva unidad operativa en la ciudad de Tortosa, el cuarto establecimiento que se instala en Cataluña.



Con la franquicia 'La Casa de los Quesos'

Es la primera franquicia nacional especializada en quesos y sus complementos e inauguró la pasada semana un nuevo apartado de venta web que permitirá a todos sus clientes realizar pedidos on line  con servicio a domicilio y recogida en tienda.