Versión desktop Versión móvil

FLUFF

Juguetes originales

Datos franquicia

Creación: 2010
Propios:
Franquiciados:
Local:

Dirección FLUFF

Central:

C/ Villablanca 85
28032 Madrid
Madrid

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias FLUFF, Tiendas especializadas

Descripción del negocio

Fluff se dedica a innovar con juguetes infantiles, para una buena educación de los más pequeños y sobretodo con toda la seguridad para que no les ocurra nada.

Fluff es una empresa española creada en 2010 por dos jóvenes emprendedores para innovar en el sector juguetero.

El motor de su actividad consiste en aportar calidad en toda la cadena de elaboración del juguete. Juguetes con un buen diseño, que sean originales, que ayuden a los niños y a sus padres ante las dificultades, que superen controles de seguridad para todas las edades del niño, que estén fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente y con una mano de obra respetuosa con los derechos humanos.

Espíritu Fluff

Desde Fluff queremos exaltar el papel tan importante que tiene el juego en el desarrollo de los más pequeños. Defendemos que los niños sigan siendo niños, y que los adultos nos contagiemos de ese espíritu tan divertido y curioso que les lleva a valorar las cosas más insignificantes del día a día, a imaginarse en otros mundos, siendo personas que no son, convirtiendo objetos inanimados en lo más preciado que tienen…Fluff

Y ese espíritu, el de los niños, es el que se plasma en la empresa. Fluff viene de la traducción al inglés del término "pelusa". Las pelusas pueden encontrarse en infinidad de lugares. Por mucho que las personas limpien sus hogares, siempre hay alguna pelusa rebelde de la que no consiguen librarse. Encontramos en los niños el mismo espíritu revoltoso y juguetón de las pelusas, tomando de éstas su simpatía y diversificación por todo el mundo. Y es que nos gusta plasmar el lado positivo de las cosas que parecen feas y negativas, empezando por el logotipo y terminando por nuestros productos.

Los colores cian y magenta, seleccionados como pupilas del símbolo de Fluff, han sido escogidos por su categoría de colores primarios, haciendo referencia a su sencillez e indiscutible importancia, dejando de lado los tópicos y estereotipos, queriendo ver más allá, sin fronteras ni discriminaciones sexistas. Con ello, queremos consolidar la idea de “un juguete igual para todos”, ya sean niños o niñas. Porque si un juguete es divertido, todos querremos jugar con él.

Historia de FLUFF

Sus Creadores

Marta Rueda, psicóloga y psicomotricista infantil; y Alberto Romero, diseñador gráfico especializado en diseño de juguetes y artículos de uso infantil, son los fundadores de Fluff.

El recuerdo tan positivo que les dejó la infancia, su admiración por los niños, el trabajo profesional diario con ellos y la fusión de sus conocimientos les motivó a crear a Fluff; una pelusa con mucha fuerza de la que nacen ideas creativas que merecen la pena compartir con niños y adultos.

Su trabajo consiste en transformar esas ideas en productos que den solución a necesidades aún no cubiertas por otros productos en el desarrollo y educación de los más pequeños, convirtiéndose en un juguete divertido para ellos, y en una herramienta de apoyo y estimulación infantil para los padres.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia FLUFF

FLUFF

FLUFF

Perfil del local de FLUFF

Superficie ideal:
0 m2
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com