Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias LA DESPENSA EXPRESS

Supermercados

Valoración: 5,00 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 1985
Propios: 143
Franquiciados: 60
Local: 150 m2
Población: 1500 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 0 €
Royalty: 0
Canon de Publicidad: 0
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de LA DESPENSA EXPRESS

En un impresionante movimiento hacia la expansión de su red de franquicias, La Despensa Express ha anunciado la inauguración de dos nuevos centros en la región de Castilla-La Mancha, marcando un hito más en su estrategia de crecimiento en el territorio español.



Los supermercados La Despensa Express continúan con su crecimiento. Se trata de negocios exitosos con buena rentabilidad. El nuevo negocio ha abierto en Valdilecha en Madrid.



Repartidas en la Comunidad de Castilla La Mancha, dos en la provincia de Toledo, dos en la provincia de Ciudad Real y una en la provincia de Albacete.



Negocios rentables en expansión

La exitosa cadena de supermercados La Despensa Express se complace en anunciar dos emocionantes incorporaciones a su línea de franquicias. Tras el éxito de las aperturas en Alameda de la Sagra y Lucio del Valle en Madrid, ahora llega la esperada inauguración de dos tiendas más.



Tras los dos recientes supermercados franquiciados abre dos más

Tras las aperturas de la despensa express de Alameda de la Sagra y la despensa express de Lucio del Valle en Madrid. Dos nuevas aperturas de la línea de franquicias de la despensa express:



Supermercados, negocios de éxito

La franquicia de supermercados la despensa express es una cadena de franquicias con más de 93 locales propios y 27 franquicias.



Eco Mora y la línea de franquicia continúa ampliando su red

ECO MORA y la línea de franquicia continúa ampliando su red de tiendas franquiciadas la despensa Express, con tres nuevas aperturas. 



En estos momentos la franquicia la despensa express cuenta con 59 puntos de venta en Castilla La Mancha y Madrid



Nueva franqiuicia con una superfície de 1000 m2.



Eco Mora ha abierto dos nuevas tiendas franquiciadas, ubicadas en Chinchilla de Monte-aragón (albacete) y Arroyomolinos (Madrid).

 



ECOMORA, ha inaugurado la primera de las 12 tiendas que abrirán a lo largo de este año y el que viene tras el acuerdo alcanzado hace unos meses entre ECOMORA y Gasolineras Farruco para abrir en sus locales dentro de las gasolineras Farruco “La Despensa Express” convirtiéndose en franquiciados de la línea de franquicias. 



Nueva apertura de Eco Mora en la línea de franquicias. Con fecha 10 de junio Eco Mora ha abierto una nueva franquicia en Higueruela (Albacete) en la Avenida Constitución nº6. La franquicia consta de 125m2 de sala de ventas con un amplio surtido de productos, con sección de panadería y bollería recién horneada, frutería con un amplio surtido y una pequeña Charcutería con productos de calidad de primeras marcas. Con esta nueva incorporación ya son nueve las franquicias la despensa Express en la Provincia de Albacete.



Supermercados en expansión

La enseña sigue abriendo franquicias de manera sostenida y exitosa.



La franquicia de supermercados abre su tienda número 18 en la Comunidad de Madrid

La despensa Express inauguró el jueves día 11 su segunda tienda en este año 2021. Con esta apertura la despensa Express acumula en la Comunidad de Madrid 18 tiendas franquiciadas. En concreto esta última está situada en el Paseo de Fuente Lucha, nº 19, Alcobendas. El local que dispone de un total de 310m2 y de una sala de ventas de 225m2, ofrece a sus clientes una sección de carnicería y charcutería asistida por profesionales del sector, complementa la oferta con una sección de frutería y panadería con bollería recién horneada. 



La cadena de supermercados abre nuevo centro y presta su experiencia y colaboración a los franquiciados para que el proyecto sea lo más sencillo, económico y rentable

La despensa Express ha inaugurado su primer supermercado franquiciado del 2021. El supermercado está situado en Villaconejos en la calle Crta. de Aranjuez, 13. La franquicia la despensa Express dispone de una sala de ventas de 240m2 con secciones de carnicería y charcutería con la atención personalizada de los profesionales de los que dispone detrás del mostrador. El establecimiento pone a disposición de sus clientes una amplia gama de productos de marca propia y marca nacional gestionando un surtido cercano a las 4000 referencias. La despensa Express ofrecerá a diario productos recién horneados de la sección de panadería y bollería.



La cadena de franquicias de supermercados cierra así un exitoso año a pesar de la pandemia

El jueves pasado, la cadena de supermercados La Despensa Express, abrió una nueva franquicia en Toledo, superando así la centena de locales y cerrando este 2020 de forma exitosa a pesar de las condiciones del entorno.



Con esta apertura “Supermercados La Despensa Express”, agregará un nuevo punto de venta en la Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con 17 centros.



La cadena de supermercados sumará un nuevo establecimiento en Madrid

Supermercados “La Despensa Express” sumará un nuevo establecimiento en Madrid dentro de su ambicioso plan de expansión de franquicias. Con esta apertura la exitosa cadena cuenta ya con dicisiete centros en la Comunidad de Madrid.



Nueva franquicia abierta, nuevos empleos creados y sigue el crecimiento de esta marca de éxito.



Los tres supermercados franquiciados incluyen secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería

Eco Mora incorpora tres nuevas tiendas a su línea de franquicias. Las tiendas disponen de secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería. Dos de los supermercados se ubican en la comunidad de Madrid y el tercero en la provincia de Toledo.



La franquicia vuelve a abrir franquicias.



La red de supermercados La Despensa Express, que cuenta con más de 120 establecimientos abre un nuevo punto de venta en Torrejón de Velasco. Es su local número 13 en Madrid.



Ya puedes abrir un supermercado de La Despensa en tu localidad

Si estás pensando en ganar dinero, teniendo tu propio negocio, tu sector es la alimentación y tu franquicia: La Despensa Express. La Despensa Express es una cadena de supermercados en franquicia que ofrece a los emprendedores un negocio de baja inversión, alta rentabilidad y sencilla gestión.

¡Clica aquí si quieres saber más!



Una franquicia de alimentación para emprendedores

La despensa Express continua con paso firme en su expansión de franquicias, tras terminar el año abriendo en los últimos cinco meses cuatro tiendas, ha entrado en 2018 con dos nuevas franquicias en la provincia de Ciudad Real. La Despensa son supermercados en franquicia que funcionan bien en localidades pequeñas, con locales a partir de 150m2. ¿Quieres montar tu propio supermercado con La Despensa?



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de LA DESPENSA EXPRESS,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad