Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias ö!mygood

Yogurtería: Frozen Yogurt es good

Valoración: 0,8 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 0
Propios: 2
Franquiciados: 18
Local: 60 m2
Población:  hab.
a determinar
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 45.950 €
A partir de 45.950 euros en formato classic, local a pie de calle de 60 m2 aprox (incluye todo el equipamiento –maquinaria y decoración-, no incluye obra civil); a partir de 47.000 euros formato kiosco, desde 7 m2 aprox
Canon de Entrada: 7000 €
Royalty: 4%
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de ö!mygood

De gira por toda España con Carolina Herrera

Ö!Mygood inicia una gira por toda España de la mano de la firma Carolina Herrera. La marca internacional de moda realizará una acción totalmente innovadora en el sector textil, ofreciendo degustaciones de yogurt helado en sus tiendas, como un nuevo valor añadido para todos sus clientes.



¿A pie de calle o en un centro comercial?

Puedes elegir hasta las dimensiones que mejor te convengan -desde 16 m2 en formato kiosco a 60 m2 en formato classic- para abrir un espacio de la marca líder en Frozzen yogurt pero ¿Qué ubicación le va mejor?



Financiación a tres años gracias a un acuerdo con el Banco Santander

La marca low cost de yogurt helado pertenece a la cadena Ö!mygood y ofrece facilidades de financiación para que cualquier empresario pueda participar de este rentable negocio. El acuerdo al que se ha llegado Gracias a este acuerdo,  “MY” a través del Banco Santader, financia  7.900 euros en un plazo de  3  años y con una atractiva cuota al mes de 235 euros.



Su carta está orientada a este importante target

Esta enseña ha apostado por la importancia que tienen los niños en el momento de decidir el consumo, con una carta tremendamente orientada a ellos, atractiva, deliciosa, con numerosas propuestas diferentes y siempre sobre la base de la calidad y aporte nutricional que caracteriza su producto.



Nueva franquicia en Zaragoza

La cadena de yogurt helado ha abierto su primer establecimiento en esta comunidad a manos de dos socios que tienen el objetivo de abrir más locales de la marca en la zona.



Con la oferta natural de Ö!Mygood

La franquicia ha logrado crear una oferta de productos en torno al yogurt helado con el fin de diversificar su consumo, proponiendo nuevas formas y nuevos momentos para consumirlo: yogurt helado con un frappé de vainilla, con café Nespresso, con su exquisita bollería…



Toppings líquidos de Ö!Mygood ¿Te animas?

En respuesta a las nuevas demandas del mercado, la cadena de yogurt helado lanza Ö!MYGOOD CREAMS, su nueva línea de toppings liquidos que consta de tres variedades: los ‘crunchs’, cremas que forman una capa crujiente, los siropes, con exclusivos sabores como frutas del bosque o dulce de leche, y las cremas con trozos de fruta y cereales.



Con un ambicioso plan para desarrollar el enorme potencial de la marca en todo el territorio nacional

La conocida cadena de yogurt helado, pionera en la introducción del producto gastronómico de moda, prevé alcanzar un total de 50 establecimientos a lo largo de 2013, y comenzar también su expansión internacional. ¿Cómo? Con nuevo director de Expansión



La franquicia abre dos establecimientos en Santa Cruz de Tenerife

Tras la inauguración el pasado mes de septiembre de un centro en Los Cristianos, esta enseña pionera en nuestro país consigue ahora incrementar su presencia en Las Islas Canarias, concretamente en Tenerife, con dos nuevos establecimientos en el C.C. La Villa y en San Cristóbal de la Laguna.



La franquicia Ö!Mygood presenta la versión de invierno de sus cinco sabores de bebidas ‘frappé'

Según Marcos Martín, directivo de la marca, "se trata de la carta que la compañía lanza durante la temporada de invierno con los productos más idóneos, adaptados al momento de consumo de esta época del año y así mantener la gran rentabilidad esperada del modelo de negocio”.



Descuentos de otoño en sus establecimientos

Hasta el 31 de enero del próximo año, se podrá disfrutar por 1 euro de un yogurt helado pequeño con un ‘topping’, con tan solo presentar su tarjeta de desempleo y el cupón de descuento, que se puede conseguir gratuitamente en el mismo establecimiento.

 



La franquicia quiere acabar el año con 25 establecimientos

La compañía, con un total de 14 franquicias firmadas y dos locales en propiedad, quiere a acabar este año con 25 unidades operativas, entre propias y franquiciadas, y alcanzar los 60 en 2014, abriendo una media de 12 locales por año, en las mejores ubicaciones de las principales ciudades de España.



Tres franquiciados se lo llevan a Segovia y Tenerife

Dos emprendedores en Segovia capital y un tercero en la localidad tinerfeña de Los Cristianos son los responsables de los dos nuevos establecimientos de la marca en España, llevando por primera vez a estas poblaciones el yogurt helado de Ö!Mygood.



En la M-B Fashion Week Madrid

Modesto Lomba, Ágatha Ruiz de la Prada o Rossy de Palma se derritieron ante los toppings de la marca de yogurt helado La enseña ha estado presente en la celebración del evento más importante del sector de la moda en nuestro país con un stand ubicado en el Cibelespacio de la feria.



El verano, propicia esta actividad pionera

Dos locales en la capital y uno en León son las nuevas aperturas de este concepto innovador de yogur helado que vienen a completar los magníficos resultados que está obteniendo la enseña y con los que pretende continuar hasta acabar el año con 25 locales operativos en España.

 



Patrocina la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

La franquicia de yogurt helado estará presente durante la celebración de la feria de la moda con un stand para la degustación de su producto estrella, junto a otros patrocinadores del evento de la talla de L’Oreal, Inditex, Movistar, Mahou, Rowenta o Solán de Cabras.



Ö!Mygood es el menos calórico y con menor contenido en grasa del mercado

Para aportar datos, la cadena de franquicias Ö!Mygood acaba de hacer público los resultados de un análisis nutricional, llevado a cabo por un laboratorio independiente, que indican que su yogurt helado es el que posee menor contenido calórico de entre las grandes marcas del sector.



Ö!Mygood acerca su concepto de restauración de baja inversión a emprendedores

El verano es un buen momento para dar a conocer este concepto de restauración que, según un reciente informe de la consultoría DBK sobre el sector del helado/yogurt, el promedio de crecimiento de dichas cadenas, como Ö!Mygood, fue del 30% en número de unidades. Así, a pesar de la situación económica, las redes presentaron un incremento en ventas de casi un 7%, alcanzando 155 millones de euros.



Desde la franquicia Ö!Mygood

La cadena pionera de yogur helado en España presenta para este verano su línea más refrescante de frozen yogur, “Good Summer”.



La franquicia tiene Madrid en el punto de mira

Acaba de abrir su segunda ‘yogurtería’ de la franquicia en Madrid, en el distrito de Chamartín. La marca aumenta de esta forma su presencia en la capital, donde ya contaba con un centro propio en la calle Sagasta. ¿Cuál será el paso siguiente?



Ö!Mygood se posiciona como marca ‘premium’ y firma 6 nuevas franquicias

La cadena recogió más de 170 solicitudes de candidatos en la última edición de Expofranquicia, y 6 de ellos ya se han materializado en contratos de franquicia para abrir una unidad operativa en ciudades como Madrid, Tenerife, Algeciras, León, Santiago de Compostela y Benidorm.

 



Ö!Mygood descubre las cualidades del producto

El frozen yogurt de Ö!Mygood es deliciosamente saludable. Está preparado en base a una fórmula exclusiva desarrollada por su chef y un equipo preparado de nutricionistas. Se elabora a diario en el mismo local cuidando al máximo las materias primas y su sabor 100% a yogurt, sin ningún tipo de aditivo o sabor artificial, lo hacen inigualabl



La franquicia del yogurt helado

La cadena líder en yogurt helado ha establecido un plan de crecimiento que le llevará a acabar este año con 25 establecimientos y alcanzar los 60 en 2014, en las mejores ubicaciones posibles de las principales ciudades de España.



Basadao en una técnica culinaria del chef

El frozen yogurt apareció por primera vez en España en mayo de 2010 de la mano de Ö!Mygood cuando abrió su primer establecimiento en Madrid. Ahora ha desarrollado un nuevo 'toppin' de la mano de ferrán Adriá: originales esferas rellenas con un delicioso zumo de mango, lychis, maracuya, frambuesa… 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector