Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias VALERO

Venta de pan, bollería, pastelería...

Valoración: 1,35 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2011
Propios: 27
Franquiciados: 10
Local: 90 m2
Población: 8000 hab.
Contrato: 10 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 60.000 €
Canon de Entrada: 6000 €
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de VALERO

Un negocio de siempre, con un enfoque de ahora

En Valero Forn tradicional son panaderos. Lo son desde siempre y, ahora, apoyados en esa experiencia, han sido capaces de lanzarse y lanzarte al ámbito de la franquicia con sus tiendas rebosantes del mágico mundo del pan; ese alimento universal que te puede llevar de la mano a dirigir tu propio camino profesional. Prueba con las tiendas de la franquicia Valero.



Franquicia un formato de tienda moderno dedicada a la venta de pan, bollería y pastelería

Tiendas dinámicas que ofrecen un producto tradicional y que se pueden abrir en localidades pequeñas a partir de 10.000 habitantes, así son los establecimientos franquiciados de valero Forn Tradicional.



Forma parte de la nueva modalidad franquiciable de la empresa

El Grupo Valero, empresa familiar dedicada a la producción y distribución de pan y pastelería desde hace más de 50 años, ha abierto un nuevo establecimiento en Cerdañola del Vallés.



Para emprendedores que quieran invertir en alimentación

El punto de venta PROXIMA está dedicado a la venta de pan, bollería, pastelería y gamas complementarias, ofreciendo precios muy competitivos y dirigida a un amplio segmento de público.



Franquicia por tan sólo 45.000 euros

Las tiendas de alimentación Próxima pertenecen al grupo Valero; una empresa familiar con una historia de cinco décadas en la elaboración del pan y de las que ahora tú puedes formar parte. La experiencia corre de su cuenta, tú aportas tu saber hacer.



Fabricantes y distribuidores de pan

Es una franquicia con apellidos incorporados: Grupo Valero; y destaca por ser un negocio rentable de baja inversión en comparación con otros establecimientos similares del sector y ofrecer productos de muy buena calidad con una amplia gama y mejor relación calidad-precio. ¿Te vienes?



Para emprendedores con vocación panadera

Proxima, una de las marcas del Grupo Valero, empresa familiar dedicada a la producción y distribución de pan y pastelería desde hace más de 50 años, ha abierto su nuevo modelo de franquicia en el barrio del Carmel de Barcelona. ¿Quién es el siguiente?



Nueva apertura en Barcelona

Los locales de la cadena de franquicias Próxima ofrecen degustación y venta de productos de panadería, pastelería y bollería.



Las panaderías del Grupo Valero

El empuje de L’Antic en el sector franquicia tiene mucho que ver con los buenos resultados de sus establecimientos y el interés de los franquiciados en combinar el concepto con degustación; ¡Un negocio que hay que probar!



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector