Versión desktop Versión móvil

Fun Science Ciencia Divertida

Servicios y actividades de Educación y Ocio en ciencia con una tecnología innovadora para niños

Datos franquicia

Creación: 1996
Propios: 2
Franquiciados:
39 en España, más de 80 en el mundo
Local:
No se requiere
Contrato: 5 años prorrogables

Dirección Fun Science Ciencia Divertida

Central:
Juan José Rodríguez
Urb. Aljamar Manzana 3, casa 207
41940 Tomares
Sevilla - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 20.000 €
Según territorio
Canon de Entrada: 20000 €
Royalty: 8%
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años prorrogables

Franquicias Fun Science Ciencia Divertida, Enseñanza-formación

Descripción del negocio

Ciencia Divertida es la franquicia número uno en el campo de la educación y el ocio para niños. Los emprendedores no deben dejar pasar un negocio rentable en régimen de franquicia: la oportunidad que les brinda Ciencia Divertida de aunar beneficios económicos con una actividad educativa que realmente genera entusiasmo en los niños y sus educadores. Desde hace más de 14 años, trabajamos con programas educativos, divertidos y creativos, para niños y jóvenes de 4 a 17 años, y muy rentables para usted. Ya son más de 80 franquicias en el mundo, 39 en España.

Por qué escoger Ciencia Divertida

La franquicia requiere una baja inversión y tiene un gran potencial de crecimiento, al tratarse de un mercado dinámico que demanda constantemente productos innovadores, como son los que ofrece Ciencia Divertida. Los elevados márgenes oscilan entre el 60 y el 80%. Más del 60% de los clientes deciden repetir. Existen multitud de líneas de negocio y exitosos programas ya disfrutados por millones de niños en todo el mundo.

Qué ofrecen

Cada año Ciencia Divertida lanza nuevos productos no centrados solamente en las ciencias, sino que incorporan contenidos demandados por la sociedad: aspectos sociales, medio-ambientales, nutricionales... La flexibilidad y facilidad del negocio le permite gestionarlo incluso desde su propio domicilio. Todos los franquiciados disfrutan de la exclusividad de territorio, que les aporta una ventaja comparativa en relación con otros programas de franquicias, reservándoles un segmento de mercado del que solo ellos se podrán beneficiar.

Ventajas de la Franquicia

  • Con una inversión relativamente baja y altos márgenes (entre el 60 y el 80%), Ciencia Divertida le ofrece la posibilidad única de construir un negocio exitoso al mismo tiempo que contribuye con la mejora de su comunidad.
  • La inversión inicial coincide con el canon de entrada, ya que no requiere de un local propio y el personal es contratado a medida que se vayan generando actividades, por lo que los gastos fijos son mínimos.
  • Para formar parte de Ciencia Divertida no es necesario ser profesional de la educación y de las ciencias, desde nuestra central se le ofrece toda la asistencia técnica para desarrollar con éxito nuestra actividad.
  • Cada franquiciado opera en su territorio en exclusividad

La Central franquiciadora

En la sede central un amplio equipo de profesionales se encarga de asegurar una eficaz transmisión del Know-how a todos y cada unos de los franquiciados de Ciencia Divertida, entendiendo que en el conocimiento exhaustivo del mismo por parte del franquiciado reside el éxito de su negocio. Cada uno de los departamentos presta asesoramiento y asistencia técnica al franquiciado, apoyando y coordinando su labor, así entre otras cosas la central desarrolla continuamente actualizaciones de productos, material publicitario, presentaciones comerciales, imagen corporativa… 

Desde el momento en el que se incorpora una nueva franquicia a la red de Ciencia Divertida, la central se ocupa de asesorarla y respaldarla, ofreciéndole formación y asesoramiento en materia de estrategias de marketing y comercialización de sus productos, gestión del negocio, política de personal, metodología específica y formación de personal, entrega de kit de materiales de ciencia Divertida…

Historia de Fun Science Ciencia Divertida

Desde hace más de 14 años trabajamos creando programas educativos con un método innovador para hacer llegar la ciencia a los niños y niñas de entre 3 y 14 años de forma entretenida. Más de 6.000.000 de niños y niñas han disfrutado ya de las actividades de Ciencia Divertida, gracias al trabajo de los franquiciados que pertenecen a la red, que en España son ya 37.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Fun Science Ciencia Divertida

Fun Science Ciencia Divertida

Fun Science Ciencia Divertida

Perfil del local de Fun Science Ciencia Divertida

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
No se requiere

Franquicias internacionales

Presencia en el extranjero: Si

Productos de Fun Science Ciencia Divertida

Desde sus comienzos Ciencia Divertida ha desarrollado Programas educativos y de entretenimiento compuestos por multitud de experimentos y actividades cuidadosamente seleccionados, y diseñados para ser realizados en diferentes formatos en función de las necesidades de nuestros clientes. Pueden contratar nuestros servicios y productos en Servicios Educativos como actividades complementarias, actividades extraescolares, jornadas temáticas, semanas culturales, espectáculos formativos… y en Servicios de Ocio y entretenimiento como eventos culturales, fiestas de empresa, celebración de cumpleaños y comuniones, campamentos y escuelas de verano, campañas de divulgación y sensibilización, centros comerciales…

Los programas y actividades de Ciencia Divertida son llevados a cabo por su equipo de animadores educadores que han sido formados por su equipo para poner en práctica la metodología y pedagogía específicas de Ciencia Divertida. De la mano de los monitores los niños y niñas aprenden sin darse cuenta mientras involucran sus sentidos en las actividades: se les mueve, moja, prueban sabores, hacen experimentos de tacto, olfato, juegos de efectos ópticos…

Los programas y actividades de Ciencia Divertida se agrupan por Áreas de conocimiento y se caracterizan por una exitosa combinación de transmisión de conocimientos y un elevado grado de diversión. Además del desarrollo de contenidos en ciencias nuestros programas se adaptan constantemente a las demandas de la sociedad incorporando a sus productos contenidos de especial interés como sensibilización medioambiental, salud, educación en valores…

Descripción gama:

En Ciencia Divertida desarrollan talleres, espectáculos, circuitos científicos, actividades extraescolares, campamentos urbanos, actividades de entretenimiento… Sus productos se agrupan conceptualmente en los siguientes programas educativos:

  • Programa Educativo en Ciencias a través de la Experimentación: Acercamiento espectacular, divertido e interactivo, al conocimiento científico.
  • Programa Educativo de Medioambiente: Talleres enfocados a la educación en desarrollo sostenible: energías renovables, reciclaje, ahorro energético, utilización responsable del agua…
  • Programa de Educación para la Vida (Salud y Prevención): Talleres enfocados hacia el ámbito social, estrechamente relacionados con la educación para la salud.
  • Programa de Nutrición: Prevención de trastornos de conductas alimenticias, creación de hábitos saludables y educación para la salud.
  • Programa de Educación en Astronomía: Acerca de manera didáctica a los niños y niñas el mundo de la Astronomía y su relación con la vida.

Entre sus productos han incorporado recientemente una línea de Juguetes científicos, éstos constituyen una forma perfecta de enriquecer las actividades de Ciencia Divertida, añadiendo a éstas un valor educativo y de entretenimiento.

Últimos reportajes de Fun Science Ciencia Divertida

Ciencia Divertida, la fórmula del éxito
Ocupan un sector en alza; la educación y lo han sabido aderezar con mucha imaginación y...

Diviérte enseñando con CIENCIA DIVERTIDA
La ciencia como un juego y la enseñanza, un gran negocio eso es Ciencia Divertida, una franquicia...

Ver más reportajes de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com