Versión desktop Versión móvil

ATTIQUS

Administración de Fincas

Datos franquicia

Creación: 2003
Propios: 1
Franquiciados: 5
Local:
Población: 15000 hab.
Contrato: 5 AÑOS

Dirección ATTIQUS

Central:
Adrián Gutiérrez
Avda. L'Aigüera, 7 Edif. Gemelos XI Local 1
03502 Benidorm
Alicante -

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 3.500 €
Canon de Entrada: 3500 €
Royalty: 3%
Canon de Publicidad: 5%
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 AÑOS

Franquicias ATTIQUS, Negocios inmobiliarios y financieros

Descripción del negocio

Attiqus nace como un nuevo concepto de administración de fincas, prestando un servicio más eficaz, profesionalizado y de calidad, ofertando una amplia gama de servicios a nuestros clientes. Todo ello con el único objetivo de ofertar un servicio global y de calidad que cubra con creces las necesidades de nuestros clientes.

Qué nos avala

Nuestro saber hacer está avalado por la experiencia en el sector y la existencia de un cualificado equipo humano, lo que contribuye a que seamos una empresa con prestigio contrastado.
Esta estructura interna está formada con profesionales con experiencia e en diversas disciplinas, lo que nos permite aportar soluciones a distintos ámbitos.

Un modelo de negocio de nota

El modelo de negocio que propone Attiqus está orientado especialmente a profesionales del sector con experiencia como administradores, así como a personas que ven en la administración de fincas una salida profesional y atractiva. Del mismo modo, la franquicia Attiqus resulta de gran interés para inversores que busquen un producto de rápida rentabilidad.

La enseña apuesta por un plan de expansión que se basa en la apertura de oficinas franquiciadas, donde estas recibirán un constante apoyo desde central.

Atentos
Attiqus se centra exclusivamente en la especialización de los servicios que presta, no interviniendo o prestando otro tipo de actividades que pueden afectar con el tiempo a la imagen , por un mal desempeño, o como simple hecho, de aparecer como comisionistas en cualquier otro ámbito que pueda afectar al funcionamiento diario de la comunidad.

Ventajas de la Franquicia

Dadas las comunidades administradas por Attiqus y el nivel de facturación, se ha conseguido unos acuerdos con los mejores proveedores a nivel nacional para beneficiar a las comunidades y a unos precios muy competitivos. Todo ello permite a cualquier franquiciado captar comunidades de manera rápida al no poder competir un administrador tradicional u otras franquicias del sector contra Attiqus, debido a esos acuerdos preferentes que ha conseguido la enseña.

Además, la franquicia cuenta con un software propio para que cada propietario pueda ver las cuentas de su comunidad en tiempo real.

El franquiciado dispondrá de un gabinete jurídico gratuito, así como los comuneros con su login y password, se podrán conectar a Internet y ver en tiempo real la información de su comunidad.

La Central franquiciadora

La central de ATTIQUS se encuentra en Benidorm, Alicante. Desde la central se da el soporte y asesoramiento continuo a cada franquiciado cuando lo necesite o le surja la más mínima duda. Attiqus cuenta con el personal necesario y capacitado para resolver y asesorar al franquiciado en todo momento, para llevarle, si el franquiciado lo desea,  la gestión y contabilidad de las comunidades que gestione dicho franquiciado. 

Historia de ATTIQUS

Attiqus nace por el impulso de un grupo de empresarios con amplia trayectoria profesional en la administración de fincas. La experiencia adquirida en este campo nos lleva a pensar en la apertura de franquicias que se desarrollen según los parámetros que nos han permitido que la administración de fincas sea un negocio rentable. Una mínima inversión y una buena ubicación son suficientes para tener su propio negocio.

 

Imágenes de la franquicia ATTIQUS

ATTIQUS

ATTIQUS

Los servicios al franquiciado

Inicial:
Continuada: Soporte y asesoramiento continuo a cada franquiciado.

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
El perfil de nuestros franquiciados será el de verdaderos profesionales, que operan con total transparencia y rigor con las últimas tecnologías.
Dedicación:
La central puede encargarse de la gestión y contabilidad de las comunidades que gestione el franquiciado y éste sólo tendría que preocuparse de atender a sus clientes y captar nuevas comunidades.
Motivaciones:
Al mismo tiempo se cuidará la imagen corporativa de todos y cada uno de los franquiciados, consiguiendo con ello transmitir a los clientes finales que desde el primer momento somos todos una unidad, que con el tiempo será lider en su sector.

Perfil del local de ATTIQUS

Superficie ideal:
20 m2
Población mínima:
15000 hab.
Centro Comercial: No
Descripción de local:

El local puede ser un despacho en una vivienda, un bajo comercial a pie de calle, o en un edificio de oficinas. Desde Attiqus, sabemos como sacar el máximo rendimiento al local ya que tenemos un plan de captación de nuevas comunidades que no influye en la situación del local.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com