Versión desktop Versión móvil

Fincalium

Servicios inmobiliarios

Datos franquicia

Creación: 2011
Propios: 1
Franquiciados: 3
Local: 20 m2
Población: 15000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección Fincalium

Central:
Adrián Gutiérrez
Avda. Cortes Valencianas 58 5ª
46015 Valencia
Valencia

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 900 €
Canon de Entrada: 600 €
Royalty: 60 euros / mes
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio Fincalium

Claves del negocio: Fincalium posee un espíritu totalmente innovador que les hace ser diferentes, especialistas en red inmobiliaria.

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias Fincalium, Negocios inmobiliarios y financieros

Descripción del negocio

Fincalium es una empresa de nueva incorporación con una amplia experiencia en el sector inmobiliario.

Cómo se posiciona

Con una nueva visión de mercado, adaptándose a la situación del momento, ofreciendo las mejores tácticas para un posicionamiento real en el sector inmobiliario. Además de aportar la posibilidad de independencia dentro de un grupo que ofrece asesoramiento continuo.

Fincalium posee un espíritu totalmente innovador que les hace ser diferentes, especialistas en red inmobiliaria.

Ventajas de la Franquicia

La enseña cuenta con una infraestructura muy compleja, un software específico para ayudar a la subida de inmuebles a los portales web de anuncios, facilitando siempre la labor al franquiciado. Además el franquiciado contará desde el minuto cero con un asesoramiento inicial y continuo para su formación, y un bufete jurídico para las dudas que pudieran ocasionarle.

La Central franquiciadora

La central de FINCALIUM se encuentra en Avda. Cortes Valencianas, Valencia. Desde la central se da el soporte y asesoramiento continuo a cada franquiciado cuando lo necesite o le surja la más mínima duda. Fincalium cuenta con el personal necesario y capacitado para resolver cualquier incidencia que pudiera tener el franquiciado, a la mayor brevedad posible.

 

Historia de Fincalium

Fincalium nace de la mano de varios asesores inmobiliarios provenientes de diferentes franquicias inmobiliarias, por lo une las ventajas de cada franquicia, a un precio realmente adaptado a la situación de crisis real actual.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Fincalium

Fincalium

Los servicios al franquiciado

Inicial:
Continuada:

Perfil del local de Fincalium

Superficie ideal:
20 m2
Superficie mínima:
20 m2
Ubicación:
Un local situado a pie de calle con enorme afluencia de paso de gente.
Población mínima:
15000 hab.
Centro Comercial: No
Descripción de local:

Fincalium se ha dado cuenta que se puede trabajar desde un despacho desde casa, bloque de oficinas, entresuelo, o cualquier otro lugar. Basta con saber como posicionarse en el mercado con los inmuebles que cada franquiciado posea para facilitar la compra-venta de éstos. Fincalium se encargará de buscar el local que mejor se adapte a sus necesidades, así como mejorarle el rendimiento.

Franquicias internacionales

Presencia en el extranjero: No
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com