Versión desktop Versión móvil

AMERICAN SWEET

Comercialización de productos de alimentación

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación:
Propios: 2
Franquiciados: 3
Local: 30 m2
30 a 60 m²

Dirección AMERICAN SWEET

Central:
Jose Antonio Guerra
Av. Amércia 5, 3º D
11520 Rota
Cádiz -

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 25.000 €
Incluye canon de entrada y stock inicial de productos
Canon de Entrada:
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias AMERICAN SWEET, Alimentación

Descripción del negocio

Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.

AMERICAN SWEET es una nueva FRANQUICIA de comercialización de productos de alimentación 100% importados de Norteamérica. Productos de alta calidad que si bien algunos españoles han venido conociendo por su proximidad a bases estadounidenses, la gran mayoría no pueden acceder a los mismos normalmente.

Cabe destacar entre nuestros productos bebidas, repostería, desayunos, salsas, aperitivos, dulces, conservas y sopas, condimentos y accesorios para la elaboración de productos de repostería. Alimentos con tecnología de preparación norteamericana, y una calidad insuperable. Uno de los mayores atractivos es la nula competencia en la localidad que la implantes.

AMERICAN SWEET te ofrece bajo el régimen de franquicias unirte a un proyecto de expansión y crecimiento ambicioso a nivel nacional. Nuestros puntos de ventas se basan en establecimientos con poca superficie, del orden de 30 a 60 m2, ya que nuestros productos ocupan poco espacio. Este punto y unido a que el negocio se puede realizar con una sola persona, hacen que se convierta en una gran oportunidad de autoempleo, abaratando considerablemente los costes fijos que conllevan mantener un negocio. La mercancía aún siendo productos basados en la primera necesidad no requiere refrigeración al ser considerada “alimentación seca”, lo cual reduce también costes estructurales de conservación y minimiza el riesgo de merma de productos.

La inversión inicial es extremadamente baja, del orden de 25.000 € incluyendo canon de entrada y el stock inicial de productos. Ofrecemos a nuestros franquiciados formación inicial sobre la puesta en marcha del negocio y atención permanente. Otras ventajas como la de asumir por parte de la central los costes de transportes de la mercancía, innovación constante en la rotación de referencias y un gran conocimiento del sector hace de AMERICAN SWEET una franquicia verdaderamente atractiva para los tiempos que corren.

AMERICAN SWEET ofrece a nuestros franquiciados un concepto de negocio de éxito probado, original y con escasa ó nula competencia. La inversión inicial no es desorbitada y ofrecemos un margen importante a nuestros franquiciados, valorándose también en este punto la ausencia de royalties tanto de explotación como de publicidad.

Imágenes de la franquicia AMERICAN SWEET

AMERICAN SWEET

AMERICAN SWEET

Perfil del local de AMERICAN SWEET

Superficie ideal:
60 m2
Superficie mínima:
30 m2 30 a 60 m²

Últimas noticias de AMERICAN SWEET

El 'boom' de los productos americanos en franquicia
Se trata de un nuevo concepto de negocio que comercializa productos  alimenticios importados...

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com