Versión desktop Versión móvil

ASP ASEPSIA

Purificación y desinfección aire, aguas y alimentos

Datos franquicia

Creación: 1996
Propios: 5
Franquiciados: 2
Local:
Población: 100000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección ASP ASEPSIA

Central:
Enrique Hierro Díez
Plaza Egido de la Fuente, nº 1 - 2º
28320 Pinto
Madrid -

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 18.278 €
Canon de Entrada: 12000 €
Royalty: 210
Canon de Publicidad: 210
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio ASP ASEPSIA

Clientes objetivo: presta servicios a cientos de clientes, fundamentalmente ubicados en la Comunidad de Madrid, de distintos sectores como la hostelería, escuelas infantiles y colegios, gimnasios y centros deportivos, centros geriátricos, oficinas, hogares, clínicas y hospi
Claves del negocio: 20 años de experiencia en la comercialización de servicios innovadores para la purificación y desinfección de aire, agua y alimentos, que parten de equipos a medida de fabricación propia basados en la generación de ozono.

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias ASP ASEPSIA, Limpieza y mantenimiento

Descripción del negocio

Asp Asepsia es una franquicia especializada en la desinfección del aire. La empresa especializada en desinfección y purificación ASP Asepsia inicia su expansión a nivel nacional a través de la franquicia de su modelo de negocio. Son 20 años de experiencia, reforzado por un buen comportamiento ante la crisis y gracias al alto valor añadido de sus soluciones, la ventaja competitiva de contar con fábrica propia en España y a la diversificación de los servicios.

Por qué empezar a franquiciar

La decisión viene dada por el convencimiento de que la franquicia de ASP puede representar una gran oportunidad para emprendedores y empresarios con ganas de establecer su propio negocio, con una inversión muy asequible. El modelo presenta opciones garantizadas de rentabilidad, según los procesos y herramientas de gestión facilitados por ASP, en un sector de mercado muy poco maduro, con enormes posibilidades de explotación. ASP cuenta con una marca reconocida en el mercado con un Know how avalado por más de 20 años de experiencia en la comercialización de servicios innovadores para la purificación y desinfección de aire, agua y alimentos, que parten de equipos a medida de fabricación propia basados en la generación de ozono.

Lo qué ofrece
De este modo, ASP cuenta con servicios exclusivos, precios muy competitivos y con el apoyo de una estrategia de comunicación e imagen que colocan a la empresa en un lugar destacado en el panorama nacional de generadores de ozono, soluciones para la desinfección y seguridad alimentaria.  Además, ASP cuenta con la certificación ISO 9000/2000 que garantiza la calidad de sus procesos y servicios.

Ventajas de la Franquicia

  • En una sociedad cada vez más preocupada con la salud, la limpieza y la calidad de vida, ASP se presenta como la empresa encargada de ofrecer ese valor añadido consistente en la innovación constante en el sector de la purificación y desinfección a través de servicios exclusivos basados en la generación de ozono, la luz ultravioleta y la alta filtración medioambiental.

La Central franquiciadora

El método de actuación es seña de identidad de ASP. Está basado en servicio que van desde el diagnóstico inicial de la situación, el tratamiento y el mantenimiento periódico, hasta la evaluación continua. Los sistemas son exclusivos de ASP y pueden personalizarse al cliente, incluyendo equipos industriales fabricados a medida, dedicados a mejorar la calidad o a erradicar algún problema detectado.

El método de actuación exclusivo de ASP Asepsia está basado en la evaluación inicial y diagnóstico de situación, tratamiento y mantenimiento periódico junto a la evaluación continua:

  • Tratamiento: Instalación del Sistema más eficaz y puesta en marcha: Alta filtración, ozonización o la combinación de ambas.
  • Controles periódicos de la Calidad del aire interior: Nos comprometemos a conseguir que todos los parámetros estén dentro de lo que recomienda la OMS como espacio saludable y establece la normativa vigente.
  • Medición y Análisis del la contaminación biológica, química y de partículas: La OMS recomienda no habitar espacios con más de 500 ufc.
  • Evaluación y Diagnóstico
  • Mantenimiento periódico del sistema: Revisamos todas nuestras instalaciones cada 4 meses.

 

Historia de ASP ASEPSIA

Con más de 20 años de experiencia, ASP Asepsia ofrece soluciones innovadoras para la purificación y desinfección del aire, agua y alimentos. En ASP queremos participar de un mundo más saludable,creando espacios más limpios y seguros en los que usted, sus empleados y clientes se sientan mejor.

La innovación constante en el sector de la purificación y desinfección hace de ASP Asepsia una compañía líder y vanguardista.

 

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia ASP ASEPSIA

ASP ASEPSIA

ASP ASEPSIA

Perfil del local de ASP ASEPSIA

Superficie ideal:
6 m2
Almacén para stock de productos)
Población mínima:
100000 hab.

Franquicias internacionales

Presencia en el extranjero: No

Productos de ASP ASEPSIA

Asp Asepsia es una empresa especializada en la fabricación y mantenimiento de equipos de ozono y ultravioleta destinados a la purificación del aire, agua y alimentos. Distribuimos y mantenemos equipos de alta filtración y sistemas de desinfección e higiene. Nuestros productos son generadores de ozono, esterilizadores por ultravioleta, purificadores de aire y equipos de higiene (bacterioestáticos, alfombras…).

Nuestros productos basados en la generación de ozono, la luz ultravioleta y la alta filtración ambiental aportan soluciones de alta tecnología que mejoran la calidad del servicio de nuestros clientes. Para ello, nos adaptamos a sus necesidades y siempre tenemos en cuenta el principio básico de respeto al medio ambiente.

  • Generadores de Ozono: Los generadores de ozono son equipos que imitan las descargas eléctricas, que se producen en las tormentas. Consistiendo básicamente en la consecución de descargas eléctricas, obtenidas al aplicar una corriente alterna de alta tensión, entre dos electrodos entre los cuales se sitúa un dieléctrico, produciéndose la generación de ozono.
  • Purificadores de Aire: Son equipos destinados a la filtración y purificación del aire. Tienen una alta capacidad de retención de todo tipo de partículas, contaminantes químicos y a su vez desinfectan el ambiente. Combinan distintas tecnologías como filtración Hepa capaz de retener partículas de hasta 0,3 micras, carbón activo que retienen olores gases y contaminantes químicos, los iones negativos, la luz ultravioleta y la tecnología PCO (oxidación foto-catalítica). La combinación de estas tecnologías los convierten en equipos ideales para purificar el aire, eliminar elementos que producen alergias a las personas, eliminar humo de tabaco, polvo, polen, compuestos orgánicos volátiles…
  • Bacteriostáticos: Equipos destinados a la limpieza e higiene de WC, manteniendo una alta desinfección en estos a si como una fragancia agradable. Limpieza y olor garantizado 24 horas al día 365 días al año. Nuestro cuidado y fiable servicio de mantenimiento le asegura que UD cuente con unos aseos siempre higienizados.
Descripción gama:
  • Purificación del aire, eliminación de malos olores y desinfección de ambientes interiores: Eliminamos contaminantes químicos, biológicos y partículas del aire que respiramos. Evitando enfermedades, contagios y alergias en los lugares de trabajo, ocio, hogares y centros educativos o sanitarios….
  • Desinfección en Industria Alimentaria APPCC: Cámaras frigoríficas, obradores, salas de manipulación y despiece.
  • Higiene alimentaria del producto fresco: Canales, pescados, glaseadoras, lavado de fruta, verdura y productos de cuarta gama.
  • Desinfección y tratamientos de aguas: En potabilización y reutilización de aguas residuales; torres de refrigeración, depósitos, fuentes ornamentales y demás instalaciones susceptibles de propagar Legionella. Tratamiento de aguas para uso recreativo, spa, piscinas…
  • Eliminación y Control de Plagas: Nuestro protocolo de actuación se basa en la seguridad y el control. Siguiendo los principios de la OMS que busca reducir los riesgos para la salud y el impacto medioambiental. Realizamos Control Integrado de Plagas.

Últimas noticias de ASP ASEPSIA

“La franquicia ASP es un negocio redondo”
Tras 20 años de éxito de su modelo de negocio, ASP Asepsia se ha convertido en la...

¿Quieres tener tres negocios en uno? Apuesta por la franquicia ASP Asepsia
La cadena, dedicada a la calidad ambiental de interiores y seguridad alimentaria, ofrece tres...

La desinfección, la franquicia que todos buscan
Tras 20 años de experiencia en la Comunidad de Madrid y con la fuerza de haber tenido un...

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com