Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias PICK A PIZZA

Hosteleria

Valoración: 1,4 sobre 5

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 2012
Propios: 1
Franquiciados: 9
Local:
Población: 25000 hab.
Contrato: 5+5

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 35.000 €
Canon de Entrada: 7000 €
canon incluido en los 35000
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: 90
Margen de producto: 70%
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de PICK A PIZZA

Pizzas al corte

La clave está en sus productos, de calidad, expuestos siempre a la vista del cliente y con un un precio muy asequible, lo que hace que la rotación sea muy alta. 



Ideal para pequeños locales en zonas de mucho tránsito de personas

Pick a Pizza es mucho más que una franquicia de restauración: un negocio de éxito, con un modelo gastronómico original, como son las pizzas al corte y que funciona de maravilla en los mejores centros comerciales y en las calles principales de las ciudades. La inversión en sí ya promete: por 35.000 euros podrás tener tu PickaPizza abierta y en funcionamiento.



Un concepto fácil de vender y de montar

Pick a pizza es una franquicia innovadora que trae las pizzas en porciones al sector de la restauración; un negocio atractivo, fácil de gestionar y muy económico para el emprendedor con el que conseguirás altos márgenes comerciales.  Además, la competencia escasea. Abre ahora un Pick a Pizza y hazte franquiciado de tu propio local de restauración.



Pizza al corte en formato take away

El precio de sus productos fomenta una alta rotación de clientes en los locales de esta cadena de franquicias. 



Tu propio local de restauración a partir de 35.000 euros

Pizza al corte: este es el negocio de hostelería que triunfa por su rentabilidad, fácilidad de gestión y el volumen de sus ventas, Así es Pick a Pizza, una oportunidad de franquicia de hostelería a la que unirte por una inversión de 35.000 euros y que está desembarcando en los mejores centros comerciales y calles principales de España.



Franquicia especializada en pizza al corte

El formato de negocio está diseñado para que requiera poca inversión y genere el máximo beneficio posible. 



Un local de pizza al corte muy económico

La franquicia Pick a pizza abre sus puertas a emprendedores que quieran establecerse en el sector de la restauración y lo quieran hacer por poco dinero: con  35.000 euros ya puedes tener tu local PickaPizza con todo lo necesario para funcionar.



La franquicia especializado en pizza al corte se instala en poblaciones a partir de 25.000 habitantes

Pick a Pizza es una franquicia original dentro del sector de las pizzerías, Su concepto de producto de calidad y precios anticrisis han hecho que en muy poco tiempo la cadena haya crecido de forma rápida, después de ganarse la confianza de sus clientes.



Especializada en pizzas al corte de elaboración tradicional

La franquicia PickaPizza se caracteriza por ofrecer un producto de calidad y precios anticrisis lo que han hecho que en muy poco tiempo la cadena haya crecido de forma rápida, después de ganarse la confianza de sus clientes.



Con Pick a Pizza

La franquicia Pick a Pizza ofrece un concepto muy ágil de pizza al corte en formato take away, o para degustar en local, con una amplia variedad de pizzas muy sabrosas y por muy poco dinero. Franquicia con esta enseña en el sector de la restauración.



Abre un concepto de pizza al corte por muy poco dinero

La franquicia Pick a Pizza ofrece un negocio muy competitivo dentro del sector de la restauración temática: pizza al corte en formato take away, o para degustar en local. Un concepto ágil y fresco para el que necesitarás una inversión pequeña y un espacio mínimo.



Con una inversión de 35.000 euros.

De una manera sencilla y con una inversión asquible puedes convertirte en franquiciado de tu propio negocio de pizza al corte con Pick a Pizza. La enseña acaba de estrenar establecimiento en Málaga.



Presente en Franquishop Sevilla

La cadena de pizzerías al corte amplía su presencia en España mientras trabaja también en la expansión internacional en Suecia y Guatemala.



Reduce el canon de entrada para los que firmen su franquicia durante esta feria

Franquishop, la Feria Low Cost de Franquicias y Emprendedores, se celebrará en el hotel NH Central Convenciones de Sevilla, el próximo 13 de febrero de 2014.



Dos nuevas aperturas

Especialistas en venta de pizzas al corte, Pickapizza ha abierto dos nuevos locales franquiciados en Granada y Jerez. La inversión necesaria para poner en marcha una de estas franquicias es de unos 27.500 euros.



Apertura en Madrid

La cadena de pizzas al corte abrirá en noviembre un nuevo local franquiciado en Madrid. Este franquiciado surge de la presencia de la empresa en la feria de franquicias Franquishop Madrid.



Presente en Franquishop

La cadena especializada en pizzas al corte presentará a los emprendedores su modelo de negocio, basado en un producto de alta calidad a unos precios muy ajustados.



En Valencia

La cadena especializada en pizzas al corte firma una nueva franquicia que abrirá sus puertas a finales de verano en El Corte Inglés Aqua de Valencia.



En zonas urbanas abre un Pick a Pizza

Locales pequeños, en zonas de paso y con la pizza al gusto y al corte. Este es el modelo de negocio con el que te va a seducir Pick a Pizza. Restauración, sí pero con cabeza.



Pickapizza

La cadena especializada en pizzas al corte ha cerrado su participación en Franquishop Barcelona, la feria low cost de franquicias y emprendedores, con un balance muy positivo que le permite continuar con su plan de expansión nacional e internacional.



Fast Food: pizzas al corte

La caena de pizza al corte abrirá nuevos locales también en Sevilla, Valencia, Madrid, Barcelona, Vitoria y Las Palmas de Gran Canaria.



Han firmado recientemente una masterfranquicia para Suecia

La cadena de pizza al corte prosigue con su expansión llegando ahora al centro histórico de Tarragona. Una aperturas más en su crecimiento, a la que en breve se sumarán otros nuevos locales en ciudades como Valencia, Madrid, Sevilla, Barcelona,  Vitoria y Las Palmas de Gran Canaria.



Pizzas al corte como opción

La cadena de pizzerías al corte acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en el País Vasco, en el centro comercial Megapark de Barakaldo. PickaPizza llega a esta ubicación con el principal objetivo de cubrir las necesidades de los clientes que demandan un fast food de calidad, con posibilidad de degustación en restaurante y take away



Con una master franquicia gracias a Swedish Comfortable

La cadena de pizzerías al corte PickaPizza ha cerrado un acuerdo que posibilitará la expansión de la marca de fast food en Suecia. La empresa Swedish Comfortable será la encargada de desarrollar la cadena en el país nórdico, después de la apertura de su primer centro piloto.



La franquicia PickaPizza triunfa en Franquishop

El modelo de negocio de PickaPizza se fundamenta en la elaboración y venta de pizza artesana en porciones, elaborada con productos italianos y de una elevada calidad y este concepto ha hecho furor en la reciete cita 'low cost' de la franquicia.



PickaPizza abre un nuevo establecimiento en Huelva

El modelo de negocio de PickaPizza ofrece la elaboración y venta al corte de pizzas artesanas de máxima calidad, elaboradas con productos frescos e ingredientes italianos de las mejores marcas.



Se impone el punto artesanal de PickaPizza

La franquicia, especializada en elaboración y venta de pizzas artesanas al corte, inaugura un nuevo establecimiento en Sevilla.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector