Versión desktop Versión móvil

Lamoraga

La comida de toda la vida

Datos franquicia

Creación:
Propios:
Franquiciados:
Local:

Dirección Lamoraga

Central:
Dani García
Calle Fresca, 12, locales B-C
29015 Málaga
Málaga -

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias Lamoraga, Cervecerías-tapas

Descripción del negocio

Lamoraga restaurantes de comida diaria, gustosa, de la tradicional andaluza. Para no complicarte la franquicia Lamoraga es ideal.

¿Quieres montar uno de los locales más exitosos? Lamoraga te ofrece todo lo necesario para convertir tu local en un negocio de vanguardia.

Filosofía de Lamoraga de Dani García

Lamoraga siempre ha vivido conmigo. Es mi día a día, yo mismo, lo que me gusta comer a diario, informalmente, en compañía de amigos o familia. Siempre había querido y necesitado ponerlo en práctica. Un negocio donde todo el mundo pueda comer a gusto y disfrutar por tapas o pequeñas raciones de cuanto me gusta comer y cocinar y de lo que he tenido la suerte de aprender de las técnicas y serias maneras de la alta cocina.

Eso es Lamoraga, eso son estos establecimientos: comida rica, bien hecha, a precios asequibles. Mi personal quimera gastronómica hecha realidad para todo aquel que le apetezca acercarse sin formalismos a la cocina andaluza de hoy y a mis interpretaciones de las cocinas de otros mundos que he ido incorporando a mi acervo culinario. Buena cocina, bajos precios, maneras sencillas, trato directo y amable, ambiente agradable, cuidada y cómoda decoración. Esta es mi fórmula Lamoraga que deseo compartir y pongo a disposición de la gente que entienda, como yo, que a las horas de comer hay que darse un respiro y alejarse de las complicaciones de la vida.

Imágenes de la franquicia Lamoraga

Lamoraga

Lamoraga

Perfil del local de Lamoraga

Superficie ideal:
0 m2
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com