Versión desktop Versión móvil

Pita Pit

Alimentación Fresca y Saludable

Datos franquicia

Creación:
Propios:
Franquiciados:
Local:

Dirección Pita Pit

Central:
Peter Panopoulos
1235 Bay Street, Suite 400
M5R 3K4 Toronto

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias Pita Pit, Hostelería Y restauración temática

Descripción del negocio

Pita Pit es una cadena de restaurantes de comida rápida para aquellas personas que deseen alimentos más sanos y un ambiente más saludable.

Su búsqueda de una franquicia de restaurantes de comida rápida termina aquí.

Vendemos franquicias maestras de Pita Pit a inversionistas en todo el mundo. Nuestro objetivo es expandirnos hacia mercados favorables en América Latina, Europa, Asia, África, el Caribe y la región del Pacífico Sur.

Esta iniciativa se basa en la historia exitosa de Pita Pit en Canadá, la formidable tasa de crecimiento de los restaurantes Pita Pit en los Estados Unidos y las tendencias mundiales en lo que respecta a restaurantes de comida rápida y a la salud.

Ofrecemos franquicias maestras de Pita Pit en términos competitivos. Existen incontables lugares en todo el mundo que están preparados para tener un restaurante Pita Pit y una historia de negocio exitosa.

Los restaurantes Pita Pit son ideales para:

  • Lugares turísticos
  • Centros comerciales
  • Sectores de vida nocturna
  • Escuelas y universidades
  • Sectores de acondicionamiento físico y de salud tales como gimnasios y estadios

En Pita Pit International, el Retorno sobre la Inversión no sólo significa rendimiento de las inversiones, sino también ¡resultados de la motivación y premios a la innovación! Nuestro concepto tiene un potencial de crecimiento increíble, el cual perseguimos enérgicamente. Invitamos a todos los inversionistas innovadores a asociarse con nosotros como franquiciatarios maestros.

Ventajas de la Franquicia

Estas son siete estupendas razones por las cuales usted debería comprar una franquicia maestra de Pita Pit:

  1. Industria de más rápido crecimiento: En el sector de comidas rápidas, la industria del sándwich es la de más rápido crecimiento.
  2. Ganancia Sustancial: Puede recuperar su inversión inicial dentro de un período de tiempo razonable y comenzar a generar ganancias sustanciales a través de sus franquicias, restaurantes corporativos y concesiones de los proveedores.
  3. Negocio global: Comprar una franquicia maestra de Pita Pit ahora significa que usted se convierte en miembro de una nueva marca internacional dinámica, con una inversión fuerte en su futuro.
  4. Crecimiento a escala mundial: El crecimiento del turismo mundial, los negocios internacionales y el auge entre las poblaciones jóvenes en muchos países convierten al concepto Pita Pit en una gran oportunidad de negocios.
  5. Modelo flexible: Aunque es importante que permanezca fiel al concepto de Pita Pit, lo alentamos a adaptar el concepto a los gustos locales y a las preferencias culturales.
  6. Modelo perfecto: El modelo de Pita Pit ha sido perfeccionado a lo largo de los años y ha sido comprobado tanto en Canadá como en los Estados Unidos.
  7. Estilo de vida saludable: El concepto de Pita Pit es una alternativa más saludable y balanceada que la ofrecida por la mayoría de los restaurantes. Participe en el crecimiento de una tendencia que no parece detenerse, ya que las personas en todo el mundo están cuidando cada vez más de su salud.

Historia de Pita Pit

Con fuertes raíces en Canadá desde el año 1995 y en los Estados Unidos desde el año 2000, la marca Pita Pit fue lanzada mundialmente por Pita Pit International en el año 2005. Pita Pit International tiene como objetivo convertirse en el líder mundial de la industria entre las franquicias de restaurantes de comida rápida de pan pita.

Nuestro objetivo es desarrollar franquiciatarios maestros a escala mundial, brindando a aquellas personas con negocios independientes los derechos exclusivos para desarrollar franquicias Pita Pit en su región geográfica.

El restaurante Pita Pit tiene como fundamento la premisa que afirma que las personas quieren un lugar saludable con un servicio de comida rápida y un menú variado y sabroso en un ambiente informal.

Pita Pit comenzó otorgando franquicias en Canadá en el año 1997 y en los Estados Unidos en el año 1999. En la actualidad, existen cerca de 240 restaurantes en toda Norteamérica.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad









Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Pita Pit

Pita Pit

Pita Pit

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Buena aptitud para los negocios. Capacidad para motivar. Experiencia comercial.

Perfil del local de Pita Pit

Superficie ideal:
0 m2

Productos de Pita Pit

PAN PITA

El pan pita es plano y redondo y también es conocido como pan árabe.

El pan pita está fermentado con levadura y es cocinado en un horno a muy altas temperaturas. Sus dos capas son casi enteramente separadas durante la cocción. Se forma un hueco en el centro, el cual puede ser separado fácilmente para obtener un hueco. Puede abrirse por un extremo y ser rellenado para obtener un sándwich o puede cortarse por la mitad para obtener dos sándwiches más pequeños.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com