Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Puzzle Rojo

Servicios de gestión de marketing, comunicación interna y externa, publicidad, cartelería digital, diseño y creatividad, y gestión comercial

Valoración: 1,4 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2011
Propios: 1
Franquiciados:
Local:
No se precisa
Población: 50000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 15.000 €
Canon de entrada incluido
Canon de Entrada:
Royalty: No existe un pago periódico fijo: el franquiciado abona un % dependiendo de los servicios que la central efectúe a su cliente.
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Puzzle Rojo

Antonio Pigazo, nuevo franquiciado en Madrid

Antonio Pigazo es el primer franquiciado de la cadena de franquicias especializada en Comunicación, Marketing, Publicidad y Diseño en la Comunidad de Madrid.



Rebaja de su canon de entrada

Con el objetivo de fomentar el autoempleo y de que los emprendedores puedan unirse a su cadena de franquicias, Puzzle Rojo ha bajado el importe de su canon de entrada en 9.000 euros.




La enseña pone en marcha su propio taller de producción

Con una inversión de alrededor de 100.000 euros, y tras tres meses de implantación, la puesta en marcha de estas instalaciones supone un mayor servicio a sus franquiciados y mejorar la respuesta a las necesidades de sus clientes.



Puzzle Rojo ha comenzado a colaborar con ‘Juntos por Camboya' como donante

Los responsables de la franquicia Puzzle Rojo han querido participar del esfuerzo de esta organización como parte de su programa de responsabilidad social, conscientes del compromiso que deben mantener las empresas, ahora más que nunca, con el apoyo a la sociedad.



Puzzle Rojo obtiene el registro para ofrecer su negocio a emprendedores de 27 países

La enseña, perteneciente al Grupo Corporalia, busca con estas patentes blindar la marca en los diferentes países de la Unión Europea con idea de un futuro, acometer la expansión internacional con mayor facilidad. Las 27 naciones que integran la Unión Europea representan un mercado único de más de 450 millones de consumidores



Para 100 millones de viajeros anuales en la CC AA de Madrid

Se trata de ‘Canal Bus’, un nuevo proyecto desarrollado por Grupo Corporalia que comienza su emisión en breve, y que apoyado en las infraestructuras de los sistemas embarcados, ofrece a los usuarios del transporte interurbano de la Comunidad de Madrid una parrilla de programación variada y dinámica, con el objetivo de amenizar su viaje.



Diseña la imagen corporativa para la puesta en marcha del primer restaurante Sushibarita

La imagen corporativa del primer restaurante de la cadena Sishibarita corre por cuenta de esta franquicia especializada  en la venta de servicios integrales de comunicación y marketing a empresas de cualquier actividad y rango, desde pymes a grandes compañías.



Puzzle Rojo ofrece un negocio de autoempleo sin costes fijos, ni local, ni royalties

Con todas estas facilidades para quienes quieren poner en marcha un negocio por cuenta propia, la enseña, perteneciente al Grupo Corporalia, prevé conceder 10 franquicias durante el presente año 2012, y otras 15 de forma anual durante los siguientes cuatro años.



Puzzle Rojo quiere abrir 70 unidades en 5 años

La enseña perteneciente al Grupo Corporalia prevé conceder 10 franquicias durante el presente año 2012 y otras 15 de forma anual durante los siguientes cuatro años. Esto supondrá contar con, al menos, un representante de la marca en cada provincia española.



En el sector del marketing digital

La propuesta es de la marca Puzzle Rojo. Esta franquicia se ha marcado un plan de expansión a cinco años en el que espera alcanzar una cifra estable de 70 franquiciados en todo el territorio nacional.



Llega el Puzzle Rojo

La decisión de dar comienzo a la expansión a través de la concesión de franquicias se produce tras 10 años de desarrollo e implantación a nivel nacional del concepto de negocio, durante los que se ha refinado para dar lugar a un ‘know how’ ideado para garantizar el éxito del franquiciado



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector