Versión desktop Versión móvil

BUFETMEDIC

CENTRO MÉDICO

Datos franquicia

Creación: 2012
Propios: 2
Franquiciados: 3
Local:
Población: 85000 hab.
Contrato: 10 años

Dirección BUFETMEDIC

Central:
Jesús Losa
Passeig de la Puda, 74-80
17820 Banyoles
Girona -

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 399.000 €
Incluye Canon de Entrada, mobiliario, obra civil
Canon de Entrada: 50000 €
Royalty: 500
Canon de Publicidad: INCLUIDO EN ROYALTY MENSUAL
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 10 años

Franquicias BUFETMEDIC, Estética y salud

Descripción del negocio

Bufetmedic Franquicias es la única franquicia en España que ofrece a cualquier emprendedor ser propietario de un centro médico autorizado y homologado sin necesidad de ser médico ni tener algún conocimiento en el sector sanitario, y sin personal médico asalariado.

El negocio
La empresa franquiciadora “Bufetmedic FRANQUICIAS” se encarga de hacer realidad un negocio necesario para la sociedad y muy rentable a pesar de la crisis.
Bufetmedic aporta toda la documentación técnica y protocolos de actuación, 9 volúmenes donde el franquiciado encontrará toda la información necesaria para la explotación de un centro médico, manuales de maquinaria e instalaciones, protocolos de actuación y comercialización. Además de documentación de interés para no encontrarse en ningún momento sin saber qué hacer o cómo actuar.

 

Ventajas de la Franquicia

  • Bufetmedic es un centro médico, sector que a pesar de la crisis sus servicios van en alza.
  • La alta rentabilidad.
  • Su control horario de apertura, tanto para personal como para clientes.
  • Prestigio social.
     

La Central franquiciadora

La central de BUFETMEDIC es el lugar donde se imparten los cursos de formación para franquiciados es el centro médico pionero de la marca. La central conserva su aspecto original y con solera, diferenciándose así,  del aspecto moderno de los centros franquiciados.

Bufetmedic FRANQUICIAS suministra e instala todo el material homologado por la CE necesario para el desarrollo de la actividad, maquinaria, mobiliario, instrumental, programas informáticos y equipamiento médico con la garantía directa del proveedor o fabricante correspondiente y un vehículo RENAULT TRAFIC totalmente equipado y rotulado para la realización de revisiones médicas en empresas, clubs deportivos, etc. rótulo del local, material promocional y publicidad, además de encargarse de la ejecución de la totalidad del proyecto incluida la obra civil del inmueble, decoración e instalaciones. 

Historia de BUFETMEDIC

Es una empresa constituida a partir de la experiencia de Bufetmedic Banyoles (Girona), creada en el año 2009, y participada por Víctor Valdés, portero de la Selección Española de Fútbol y titular del Fútbol Club Barcelona, inicia su andadura en el sector de las franquicias con el aval de una  magnífica experiencia en el mundo de la medicina tradicional y deportiva junto a Víctor Valdés, y con el apoyo de la Fundación Josep Carreras contra la leucemia.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia BUFETMEDIC

BUFETMEDIC

BUFETMEDIC

Los servicios al franquiciado

Continuada: Bufetmedic ofrece a sus franquiciados una línea de atención directa e inmediata administrativa y médica, para resolver cualquier duda o consulta de 9 de la mañana a 20 horas de lunes a viernes.

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Cualquier emprendedor ajeno a conocimientos médicos o sanitarios podrá ser propietario de un centro médico homologado.

Perfil del local de BUFETMEDIC

Superficie ideal:
200 m2
Características técnicas:
PLANTA BAJA O PLANTA PISO
Precio máximo alquiler:
2.990 euros
Población mínima:
85000 hab.
Tipo de licencia:
Servicios
Descripción de local:

Bufetmedic FRANQUICIAS transformará su local en un centro médico, revalorizando el local desde el primer día y encargándose del proyecto, desde la ingeniería, hasta la puesta en marcha del centro médico.

Formación de la franquicia BUFETMEDIC

Formación inicial:
Formará a las personas que vayan a dirigir el centro todo a cargo de Bufetmedic, los objetivos comerciales de su zona y el plan comercial a desarrollar valorando y estudiando la competencia para crear una estrategia comercial constructiva.
Formación continuada:
La formación se imparte en la central de la enseña durante una semana los franquiciados estarán alojados en régimen de pensión completa en el hotel El Llac 4*. La formación que será impartida por Doctores y personal especializado.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com