Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Flormar Professional Make-Up

Ventas de productos cosméticos, de belleza y perfumería

Valoración: 1,60 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2010
Propios: 40
más de 300 en el mundo
Franquiciados: 40
Local: 35 m2
Población: 100000 hab.
Contrato: Indefinido

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 60.000 €
De 30.000 a 60.000 euros.
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 0 €
No hay
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Margen de producto: Niveles más elevados del mercado
Sistema de suministro: Firme

Noticias de la franquicia de Flormar Professional Make-Up

Grupo Rocher

Las tiendas de cosmética y belleza Flormar ofrecen productos de alta calidad a precios imbatibles con una oferta innovadora y lanzamientos constantes a lo largo de todo el año.



Flormar forma parte de Yves Rocher

Flormar es una rentable e interesante opción a la hora de invertir en el sector de la cosmética. Abrieron su primera tienda en Barcelona en 2011 y hoy, con 75 locales abiertos, la firma cubre prácticamente toda la península y las islas. 



Flormar forma parte del grupo Yves Rocher

Con 400 tiendas en todo el mundo y más de 75 de ellas en nuestro país, Flormar se posiciona como una firma de cosmética líder gracias a su producto exclusivo de calidad, de fabricación propia, y a su modelo de negocio probado que destaca por sus altos márgenes. 



Más de 300 tiendas en todo el mundo

Con más de 75 tiendas en España y más de 300 a nivel internacional, Flormar se estrenó en nuestro país en 2011 con un primer establecimiento en el centro comercial Arenas de Barcelona. Desde entonces, la enseña ha cubierto prácticamente toda la península y las islas. Y ahora, con un moderno e innovador concepto de tienda, ¿dónde potencia su crecimiento la cadena?



Tiendas de cosmética

Es la media de aperturas que realiza la cadena de cosmética Flormar, que ya cuenta con presencia en todos los continentes.     



Continúa su expansión a nivel mundial y nacional

Actualmente, la franquicia Flormar cubre todos los continentes con un promedio de una apertura de un punto de ventas cada dos días. Países como México, Panamá, Tailandia , EEUU, Colombia o Arabia Saudita ya cuentan con tiendas Flormar.



Con el soporte de un fabricante multinacional

Las condiciones de apertura de un punto de venta Flormar y de funcionamiento son las más interesantes del mercado con una inversión muy limitada a los costes vivos, sin cánones de ningún tipo y un ROI inmediato que favorece a los franquiciados. Así es esta franquicia de cosmética perteneciente al grupo Yves Rocher.

 



Con una inversión muy limitada, sin cánones de ningún tipo y un ROI inmediato

Las condiciones de apertura y de funcionamiento de un punto de venta de la franquicia Flormar son las más interesantes del mercado. La enseña ofrece a los emprendedores una fórmula perfectamente adaptada a la situación actual de búsqueda de productos de alta calidad a precios imbatibles y con una oferta innovadora y con lanzamientos constante a lo largo de todo el año.



Ya ha abierto su primera tienda en EE.UU.

Flormar ofrece belleza y colores a las mujeres desde hace 40 años y ahora abre una nueva tienda en Nueva York, en el Centro Comercial Crystal Run. Se prevé que Flormar alcanzará las 16 tiendas en Estados Unidos en 2014 y 40 a finales del 2015.
 

 



La franquicia tarda un máximo de 3 semanas en poner en funcionamiento un local llave en mano

La franquicia de tiendas de cosmética y perfumería requiere a sus franquiciados una inversión de 50.000 euros para poner en funcionamiento una tienda bajo su marca. El retorno de la inversión es rápido.



Al habla con Alberto Mascetti, Country Manager de la empresa

El origen de la marca Flormar se remonta a los años 40, en Italia, cuando el fundador, el señor Florindo y su mujer, la señora María (de ahí el nombre Flor-Mar) empezaron produciendo esmaltes y pintalabios que vendían durante la II Guerra Mundial en el norte de Italia.



Entrevista al franquiciado de Flormar, Ruperto Martín

Flormar es una cadena especializada en la venta de productos cosméticos, de belleza y perfumería. Repasamos su éxito de manos de uno de sus franquiciados, Ruperto Martín, que en solo dos años ya ha abierto seis tiendas Flormar en las Islas Canarias.  



Con Flormar y sus productos de cosmética, belleza y perfumería

Con las franquicias de belleza aciertas si son exclusivas, si tienen algo diferente pero sobre todo si la calidad. Esto lo sabe bien Flormar Professional Make-Up y sus más de 300 franquiciados repartidos por el mundo. ¿Quieres ser uno de ellos?



30 aperturas previstas

La cadena de cosmética Flormar abrió en 2012 un total de 20 nuevos establecimientos en España y prepara para este ejercicio otras 30 aperturas, principalmente en las zonas en las que aún no están presentes.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector