Versión desktop Versión móvil

MARCUS Have it All

Moda Joven y Moda Hombre

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación:
Propios: 10
Franquiciados: 4
Local: 80 m2
Población: 20000 hab.
Contrato: 10 años

Dirección MARCUS Have it All

Central:
Carlos Martín Martín
C/Lomo La Plana, 12, local 11
35019 Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 750 €
€/m²
Canon de Entrada:
No hay cánon de entrada
Royalty: 5% sobre facturación anual neta
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 10 años

Franquicias relacionadas

Franquicias MARCUS Have it All, Moda joven

Descripción del negocio

Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.

Marcus Have it all es una franquicia que se basa en el concepto de moda joven y de moda de hombre, que presenta un gran equilibrio calidad-precio, esto la convierte en una marca de gran éxito. Trabajamos la ropa más actual para un público que demanda gran variedad, rotación y calidad de los productos. El concepto conlleva gran profesionalidad de todos los empleados, comenzando por los ayudantes dependientes que son la cara visible del resto de la organización de la cadena.

El cliente Marcus es un hombre entre 18 y 35 años que aún se sigue preocupando por su imagen y quiere estar a la moda. Un perfil que busca ropa con una imagen fresca, casual y segura, llevando su estilo de vida hacia los límites para vivir la vida al máximo. Un hombre que se sienta definido por el interior de su armario.

Marcus destaca por la realización de sus campañas de manera original y creativa y por sus constantes apariciones en publicidad, tanto en televisión, medios on-line y off-line. Todo esto sin llegar a ser molesto para el posible cliente. Una publicidad de impacto que llega directamente al consumidor y que no le dejará indiferente.

Marcus en la actualidad Marcus cuenta con mas de 60 tiendas y está presente en Dinamarca y España. Generalmente, sus tiendas se encuentran situadas en las principales calles y centros comerciales de cada ciudad.

Ventajas de la Franquicia

Una de las principales ventajas la encontramos en la inversión inicial para este tipo de comercios, puesto que operamos con unos precios muy competitivos respecto a la competencia.

En otro sentido podemos ofrecer:

  • El beneficio bruto o márgenes comerciales con los que operamos son muy atractivos para los franquiciados.
  • Optimización de los recursos para lograr un gran beneficio al menor costo posible.
  • Gran flexibilidad en las colecciones.

El franquiciado puede elegir siempre dependiendo de su situación geográfica, edades preferentes o estratos sociales de su clientela más habitual.

La Central franquiciadora

Marcus está posicionada como una marca de ropa con un target donde sus productos están en constante innovación, con un buen diseño y a un precio “low cost”. Ropa y complementos de carácter urbano, con diseño y estilo para jóvenes del género masculino y gente no tan joven que se preocupa por su imagen.

Imágenes de la franquicia MARCUS Have it All

MARCUS Have it All

MARCUS Have it All

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Marcus valora la experiencia en el sector, aunque no es imprescindible. Que posea conocimientos de gestión de empresas y con espíritu joven. Con solvencia económica y ganas de emprender un negocio.

Perfil del local de MARCUS Have it All

Superficie ideal:
200 m2
Superficie mínima:
80 m2
Población mínima:
20000 hab.

Productos de MARCUS Have it All

Marcus Have it all cuenta con varias marcas propias al servicio del franquiciado. Marcas como Marcus, Gnious, Pre End, King Nothing o Vito, donde cada una de ellas presenta un estilo determinado y un target diferente, pero siempre dentro de los márgenes de las tiendas Marcus Have it all.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com