Versión desktop Versión móvil

Cadelín Mascotas Felices

Accesorios para mascotas

Datos franquicia

Creación: 2007
Propios: 1
Franquiciados:
Local:

Dirección Cadelín Mascotas Felices

Central:
María Villora
C/ Isla Graciosa nº 2 - 1º - 5
28700 San Sebastián de los Reyes
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 10.500 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada:
Royalty: No
Canon de Publicidad: No
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias relacionadas

Franquicias Cadelín Mascotas Felices, Servicios especializados

Descripción del negocio

La franquicia Cadelín se dedica a cuidar de esas pequeñas mascotas que no hacen tan felices en muchos momentos de nuestra vida. En Cadelín hay todo tipo de prendas para que en todas las épocas del año nuestras mascotas se sientan bien.

En la actualidad y debido a la excelente acogida de nuestros productos, CADELÍN ha crecido para convertirse en una de las empresas pioneras en la creación de vestuario y complementos para perros.

Entre nuestros productos encontrarás todo tipo de vestuario canino, que no sólo sientan bien a los animales, sino que se identifican con tu estilo de vida o las circunstancias del momento: vaqueros, sudaderas, vestidos de noche, pijamas, gorras etc…
 

Historia de Cadelín Mascotas Felices

En tierras gallegas, la familia Forján, desde 1939, pone en práctica la idea de vestir a las mascotas de la casa para las distintas épocas del año, debido al frío, al calor y a la convivencia en el interior del hogar.

En la actualidad, las generaciones de la familia Forján, siguiendo los pasos de sus antecesores, por la dedicación y cariño hacia los animales han desarrollado una empresa por y para las MASCOTAS, denominada CADELÍN, que en gallego significa “perro pequeño”.
 

Imágenes de la franquicia Cadelín Mascotas Felices

Cadelín Mascotas Felices

Cadelín Mascotas Felices

Perfil del local de Cadelín Mascotas Felices

Superficie ideal:
0 m2

Productos de Cadelín Mascotas Felices

Productos de calidad

Apostar por un diseño innovador teniendo en cuenta la calidad de las materias primas es una de las claves del éxito de CADELÍN.

Siempre hemos pensado, que un gran diseño, debería de acompañarse del tejido adecuado y los mejores materiales, por eso usamos en nuestras prendas materiales 100% algodón.

Con esto conseguimos que tu mascota esté siempre fresca en verano y caliente en invierno, ya que la transpiración es muy importante para que los animales estén siempre cómodos.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com