Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias FDS Group

Alianza de Servicios de expansión

Valoración: 3,75 sobre 5

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 0
Propios:
Franquiciados:
Local:

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de FDS Group

Día mundial del emprendimiento

Oryon Universal analiza el perfil de los emprendedores en España en el día mundial del emprendimiento, y la radiografía muestra que el perfil típico es el de un hombre de 35 a 44 años, formado y con experiencia laboral previa en el sector. Sólo hay un 20% de emprendedoras, pero éstas llevan varios proyectos a la vez.



La crisisi del coronavirus será la crisis económica más grande de la historia. Centenares de miles de trabajadores perderán sus puestos de trabajo. Como siempre, las personas tendrán que emprender para ganarse la vida, ya que la contratación laboral nunca volverá a ser la misma. La franquicia es una de las vías menos complicadas para abrir un negocio.



¿Cómo saber si una franquicia es de baja calidad?

Si estás buscando una franquicia, debes saber cómo descubrir aquellas franquicias que no son buenas.

Te damos algunos trucos para descubrirlos.



FDS Group estará en Expofranquicia asesorando a emprendedores y franquiciadores

El Grupo de servicios integrales a franquicias, retail y hostelería-alimentación estará presente del 20 al 22 de abril en el Pabellón 7 de IFEMA en Madrid en el stand 7D39.



Crecimiento del empleo en franquicias

Las franquicias son un importante motor de empleo en 2016 , llegando a los 896.000 trabajadores, un 5% de la población activa.

Las nuevas franquicias crean más de 8.000 empleos en España en 2016
Además, cada año, los más de 224.000 locales de las franquicias en funcionamiento dan empleo a 896.000 personas.



FDS Consulting te explica cómo saber qué franquicia montar

Montar un negocio implica buscar rentabilidad y controlar el riesgo, ¿como buscar la franquicia perfecta? Analizamos cómo conseguirlo.



FDS organiza un seminario gratuito para todos los interesados

¿Quiere expandir su negocio? Este jueves 22 sabrá cómo gracias a FDS. La consultora de negocios organiza un seminario gratuito para todos aquellos empresarios que busquen crecer, expandiendo su concepto de negocio a través de franquicia.



¿Quieres saber qué sectores de negocio son los mejores?

Te explicamos cómo saber cuál es la mejor franquicia para ti y para tu mercado. Piénsalo bien ya que la rentabilidad de tu franquicia vendrá condicionada por que seas capaz de gestionar el negocio, por que exista una oportunidad real para ese negocio en tu mercado y por que la franquicia que decidas tenga unos productos competitivos.



Hasta el sábado 25

FDS Group, grupo editor de Infofranquicias.com y la revista Emprender Franquicias y Negocios y proveedor de servicios a franquicias, estará presente en la feria para prestar asesoramiento a todos los interesados en abrir una franquicia o franquiciar su negocio.



Impartirá tres cursos para emprendedores sobre La franquicia como opción de futuro

Los cursos, de 7 horas de duración, están destinados a personas que estén pensando en invertir en una franquicia, tanto para crear su propio autoempleo como inversores, y estarán impartidos por profesionales expertos en el sector de la franquicia. Adrià Soler, director general de FDS Group será uno de los responsables formativos de los cursos.



Más de 15 sectores de actividad tendrán presencia en la feria

La feria de franquicias y emprendedores ya ha activado en su web su primera entrega del año, que tendrá lugar en el Hotel Ciudad de Móstoles el próximo 22 de enero y que cuenta con la participación de más de 25 cadenas de franquicia.



Te facilita la financiación

El acuerdo de colaboración alcanzado entre SIF -Salón Internacional de la Franquicia- y Banco Sabadell, facilitará la financiación de las empresas franquiciadoras que quieran estar presentes en la 25º edición de este certamen que se celebrará en Valencia del 16 al 18 de octubre.



Fira Sabadell acoge el Salón de Franquicia en Cataluña y las Jornadas para emprendedores

Franquicias con inversiones desde 3.000 euros estarán del 6 al 8 de marzo en Fira Sabadell, un acontecimiento que abre sus puertas con la empresaria Carmen Lomana como testigo de excepción.



Según datos del portal Infofranquicias.com

El incremento exponencial de visitas al portal líder en franquicia es un indicador claro de crecimiento. El interés en la franquicia ha crecido un 10.79%, pasando las visitas a Infofranquicias.com de 117.085 en octubre de 2012 a 129.721 en octubre de 2013. En septiembre también creció un 4%.



Es la institución mejor valorada del sector

El director Gerente de la Asociación Española de Franquiciadores Eduardo Abadía ha recibido el
premio a la " Persona o Institución más relevante en el mundo de la Franquicia" de manos del Presidente del SIF, Mario Rubio de Miguel.Una demostración del trabajo de esta institución.



Expectativas y esperanzas para franquiciadores y franquiciados

El Salón Internacional de la Franquicia abre sus puertas en Feria Valencia del 17 al 19 de octubre. El salón más veterano en España especializado en el modelo de franquicia reunirá cerca de 250 enseñas de todos los sectores; restauración tematizada, peluquería y cosmética, perfumes, moda, servicios, automoción, accesorios y estética, entre otros.

 



Más de 40 cadenas de franquicia participaron en la VIII edición de esta feria de franquicia Low Cost

Ha sido en Madrid donde se ha celebrado esta última edición de Franquishop con un lleno de emprendedores y 40 franquicias que han mostrado sus conceptos de negocio. Para quién busca hay.



¡Abierta la inscripción para el Master de Franquicias de la UB!

Emprendedores y empresarios con vocación por franquiciar tienen la oportunidad de conocer el qué y el cómo de la franquicia en la XII edición del Master en Creación Gestión y Desarrollo de Franquicias UB. ¡Puede ser tu momento!



Aumenta en un 6,5% las visitas al portal de Infofranquicias.com

¿Qué tiene la franquicia que a todo el mundo seduce? Tiene posibilidades de negocio, de escoger entre sectores, marcas, inversiones, conceptos... la que más te convenga. Y esto es lo que los emprendedores deben estar descubriendo cada vez que entran en nuestro porlal.



Franquishop se prepara para mostrarte todas las oportunidades del sector

La feria low cost de franquicias y emprendedores cuenta con la participación de más de 25 cadenas en su séptima edición, fijada para el próximo 21 de febrero en el hotel Hesperia Tower de Barcelona.



Mario Rubio de Miguel ha sido designado por el Comité Ejecutivo de Feria Valencia

Mario Rubio asume la presidencia del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia con los objetivos principales de potenciar la internacionalización del SIF y de continuar manteniéndola como la feria de referencia en el sistema de franquicias español.



El club de Franquicias Alumni UB lo desvela este jueves 20 en Barcelona

Con expertos en la matería que están viviendo de cerca todo lo que acontece al ámbito de la franquicia, este jueves profesionales y emprendedores podrán saber de primera mano cuál ha sido la situación de la franquicia este año que acaba en la conferencia: "La Situación de la franquicia en 2012 y Perspectivas para 2013. ¡Apúntate!



Con el nuevo acuerdo de la AEF y la Secretaria de Estado de Comercio

El presente acuerdo tiene un período de vigencia de dos años, prorrogables, y su objeto es regular la colaboración entre ambas partes, con los objetivos principales de suministrar información y de divulgar las ventajas del sistema de franquicias.



Del paro al negocio propio pasando por la franquicia

Con el aumento del desempleo, crece un 13% los emprendedores que se decantan por franquicias según un estudio que ha puesto de manigiesto que se ha producido un cambio en el modelo de franquicias más solicitadas .



La edición 2013 ha dado su pistoletazo de salida

En su última edición, Expofranquicia reunió a 286 marcas de franquicia que recibieron la visita de 15.108 visitantes interesados en esta fórmula de negocio.



Franquiatlántico te está esperando

Este evento, único del Noroeste peninsular, ofrece en su XIII edición ventajosas condiciones de participación a las firmas expositoras. Será en Vigo, del 23 al 24 de febrero de 2013.



El SIF abre sus puertas con la presencia de FDS Group

Servicios de consultoría, expansión y construcción de locales... Imprescindibles para que las redes franquiciadoras puedan crecer dentro y fuera de nuestro país. ¿Los responsables? El equipo profesional de FDS Group, desplazado en su totalidad hasta Valencia para dar cobertura al sector con Adrián Soler, gerente del grupo, a la cabeza.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: