Versión desktop Versión móvil

ARGAN BEREBER

Cosmética natural especializada en aceite de Argan

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 2001
Propios:
Franquiciados: 3
Local:
Población: 100000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección ARGAN BEREBER

Central:
Joaquín Castaño
tendería, 7
Bilbao
Vizcaya - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 10.000 €
Ayuda a financiar: No
Canon de Entrada: 1800 €
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio ARGAN BEREBER

Clientes objetivo: Público muy amplio,interesados por el cuidado, la belleza y los productos naturales y originales.
Claves del negocio: Transmitimos imagen de producción propia de aceite BIO y sotk ordenado y abundante. Revoluciona el concepto de tienda de cosmética natural al conseguir captar nuevos clientes con una rapidez asombrosa.

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años
Zona de exclusividad:
Sí.

Franquicias ARGAN BEREBER, Cuidado personal

Descripción del negocio

Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.

La franquicia Argan Benthami ofrece un negocio nuevo en un sector que empieza a llamar la atención de los consumidores por su exclusividda y resultados: productos de cosmética y culinarios elaborados artesanalmente con aceite de Argan, producido en Marruecos.

Sumando ventajas

La empresa comenzó su andadura en Bilbao con la apertura de sus primeras riendas y los resultados han sido rápidos. En parte por tratarse de un producto muy buscado -el llamado “oro líquido del desierto”- y por los reducidos costes del país de origen (Marruecos) y vender directamente al consumidor final europeo. Esto representa una gran ventaja frente a nuestros competidores que ven encarecidos sus productos por depender de intermediarios. Frecuentemente el aceite de argán viaja hasta Francia para vestirse de “glamour” en estuches de laboratorios de renombre. Pero el argán procedente de semillas bien seleccionadas y obtenido por primera presión en frío se defiende por sí solo.

Y ahora... lo que necesitas

Con una mínima inversión y una renta entre 400 y 800 euros mensuales, se puede establecer una franquicia Argán Benthami que logrará transmitir una imagen clara de algo distinto: “somos productores de argán puro-bio y derivados” y ayudamos a resolver problemas reales que afectan a muchas personas, 

Ventajas de la Franquicia

  • Un negocio revalorizable y sumamente atractivo, con el viento a favor del interés creciente de los consumidores españoles por el aceite de argán.
  • Consolidado en Alemania, Suiza y otros países, entre los que pronto se encontrará España.
  • Una inversión inicial mínima
  • Un sorprendente margen bruto de venta
  • Son fabricantes y productores: se ahorran el gasto de los intermediarios lo que repercute beneficiosamente en el franquiciado.

La Central franquiciadora

La central se encarga de la reposición de stok, control de calidad, envases, prospectos, rótulos, carteles, folletos de campaña, reclamos y obsequios publicitarios, molino de piedra y semillas, sitio web y publicaciones digitales.

Historia de ARGAN BEREBER

Oilargan es una empresa hispano-marroquí, especializada en la producción y distribución de aceite de argán para usos cosméticos y culinarios.

Creada por una joven marroquí en 2003, co-fundadora de una de las cooperativas de mujeres productoras de aceite de argán, mantiene su compromiso de contribuir a la mejora de las condiciones de vida de la población local. Presente en España desde 2010, Oilargan está formada por un pequeño grupo familiar que despliega entusiamo y creatividad en la fabricación y venta de productos de primerísima calidad.

Imágenes de la franquicia ARGAN BEREBER

ARGAN BEREBER

ARGAN BEREBER

Los servicios al franquiciado

Asistencia técnica y Comercial: Antes de la apertura de la tienda te ayudaremos a encontrar tu local y a estudiar las condiciones de tu mercado.
Inicial: Sí. Existe incluso la posibilidad de realizar, con la colaboración de dos de nuestras promotoras comerciales, una simulación del funcionamiento del posible negocio. Seis horas serían suficientes para hacerte una idea de la respuesta del público. Al mismo
Continuada: Al menos dos veces al año visitaremos tu negocio para comprobar que todo está marchando correctamente.

Perfil del Franquiciado

Dedicación:
Los resultados dependen de tu dedicación. Con nuestro “saber hacer” vas a tener la oportunidad de conocer mucha gente a la que regalarás su primera experiencia de argán puro.

Perfil del local de ARGAN BEREBER

Superficie ideal:
15 m2
Ubicación:
Zona de paso frecuente de personas distintas.
Población mínima:
100000 hab.
Descripción de local:

Nuestros expertos desarrollarán el proyecto decorativo de tu tienda optimizando los recursos.

 Para ello solo se necesita un local de 10 a 15 metros cuadrados en zonas de mucho tránsito, pero no necesariamente con escaparate a la calle. Esta idea es posible gracias a una eficaz captación de la atención del público, tal y como venimos haciéndolo con éxito renovado en nuestros tres locales de Bilbao.

 

Formación de la franquicia ARGAN BEREBER

Formación inicial:
Sí. Desde el comienzo con nuestro plan de formación estaremos presentes en todo momento, dándote el apoyo que necesites.
Formación continuada:
Una vez que la tienda está en funcionamiento tendrás cursos de formación regularmente en las áreas de gestión, conocimiento del argán, problemas dermatológicos, y las más modernas y efectivas técnicas de venta, para que tu inversión sea altamente rentable

Franquicias internacionales

Presencia en el extranjero: Si
Países:
Marruecos

Productos de ARGAN BEREBER

Oilargan respeta los aspectos tradicionales de la cadena de producción del aceite de argán, desde la recolección de los frutos hasta su presentación al consumidor, por lo que solo ofrece productos de exquisita pureza natural, controlados y certificados por organismos internacionales.

Descripción gama:
  • Exponemos una variedad de envases de aceite de argán y derivados acompañados de rótulos que aclaran su uso: dermatitis, psoriasis, caspa, rojeces, picores, pelo encrespado.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com