Versión desktop Versión móvil

Venera Venus

Tiendas de cosmética natural y perfumería

Datos franquicia

Creación:
Propios:
Franquiciados: 12
Local: 35 m2
Población: 9000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección Venera Venus

Central:
Liubov Croitor

28009 Madrid
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 9.000 €
Ayuda a financiar: No
Canon de Entrada: 0 €
No hay
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Margen de producto: 100%
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio Venera Venus

Clientes objetivo: Amplio segmento de la población preocupada e interesada por la cosmética natural, estar bien y mejorar.
Plazo amortización de la inversión (años): 6-12 meses
Ventas objetivo anuales: venta mínimas en el primer ejercicio:30.000 - 54.000 euros tienda + centro de estética.
Claves del negocio: El éxito del crecimiento de Venera Venus, bajo la forma de franquicia, depende de la buena selección de nuestros productos, de alta calidad y concentrados en principios activos para un efecto potente y a precio competitivo.

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años
Zona de exclusividad:
Sí.

Franquicias Venera Venus, Estética y belleza

Descripción del negocio

La franquicia de cosmética y perfumería natural Venera Venus ofrece a sus franquiciados un negocio único y exclusivo que les proporcionará el 100% del margen comercial gracias a la exclusividad de su producto estrella: la RosaDamacena. Venera venus es una franquicia low cost de perfumería y alta cosmética natural, que no necesita cánones ni royalties y que requiere una inversión mínima muy pequeña: 9.000 euros. Con esta franquicia, los emprendedores encuentran una experiencia única y diferente en este sector, beneficiosa no solo en lo físico, también en lo sensitivo, emocional y energético.

Por qué es buena la franquicia Venera Venus

  • Es un negocio que funciona por sus ventas y por la exclusividad de los productos que manejan, ya que cuentan en su composición con la esencia de la RosaDamacena (Bulgaria,Alexandria), la más poderosa de las flores, con más de 300 principios activos.
  • Los franquiciados consiguen, con una inversión mínima de 10.000 euros, un 100% del margen de ganancia.
  • El éxito de la estrategia de crecimiento de Venera Venus, bajo la forma de franquicia, depende de la buena selección de sus productos de alta calidad, concentrados en principios activos para un efecto potente y a precio competitivo.

Por qué destacan los productos de Venera Venus

  • Efectos probados en sus clientes: gracias a la naturaleza  se recupera la imagen radiante, la autoestima y el poder personal.
  • Cosmética natural no es una moda sino una necesidad, cada vez son más demandados. Es una tendencia en auge, con vuelta a los cosméticos artesanales y tradicionales que usaban antiguamente todas las mujeres y las mas famosas reinas de la historia.
  • PERFUMERIA: cuenta con más de 150 creaciones propias por maestros perfumistas desde 1849, en esta amplia gama encontramos perfumes, mini perfumes y aguas de colonia originales, de larga fijación y con una elegante presentación.
  • AROMATERAPIA (mezclas de aceites):tiene un premio de Bruselas 2012, considerada una entre las mejores marcas en campo europeo.

De una buena transmisión de nuestro saber hacer, fruto de su experiencia dependerá en gran medida el éxito de su actividad en expansión y por tanto de su imagen de la red de franquicia. No buscamos abrir tiendas a gran velocidad, lo que queremos es seleccionar muy bien a las personas, para crear un gran  equipo, unido y solido  , en permanente crecimiento.

Aprovec&

Ventajas de la Franquicia

  • Los mejores productos al mejor precio
  • Exclusividad de zona: se conserva gran distancia de las tiendas(puede ser la única tienda en  la  provincia en dependencia de cuanto habitantes tiene la localidad)
  • Sin cánones ni royalties
  • 100% de margen de ganancia
  • La inversión, dependiendo de los metros del local comercial, incluye: stock de productos necesarios para comenzar la actividad, mobiliario y decoración.
  • Cosmética concentrada para un efecto visible a precio económico.

Historia de Venera Venus

Venera Venus inició su actividad en el año 2006 con una larga experiencia en el sector desde entonces. Sus productos son amplios y completos enfocados a cada temporada del año, tipo de piel y por edad justo lo que necesita la persona.

Sus tiendas de cosméticos naturales pueden tener una cabina de estética adicional. Es la  forma de sorprender al cliente con el efecto de sus maravillosos productos de cosmética natural y aroma terapia, acompañados de fantásticos protocolos y rituales, servicios diferentes, con un toque adicional de otras culturas, para un perfecto cuidado de la piel con métodos naturales  manuales.

A pesar de los cambios que corren, Venera Venus está en constante crecimiento siempre acompañando y dándole vida a su maravillosa idea está considerada como comercio justo y quiere ser símbolo de compromiso social.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector









Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Venera Venus

Venera Venus

Venera Venus

Los servicios al franquiciado

Inicial: Sí.Total apoyo a los franquiciados durante el proceso de formación, instalación y comienzo de la actividad franquiciada.
Continuada: Sí. Asistencia y supervisión.

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Personas emprendedoras que posean una serie de capacidades para un correcto funcionamiento y explotación de nuestro negocio.
Motivaciones:
Es una oportunidad compartir nuestra experiencia con personas emprendedoras con una serie de capacidades para un correcto funcionamiento y explotación de nuestro negocio.
Capacidades requeridas:
Estamos a disposición de todas aquellas personas con ganas de trabajar y ambición de desarrollo personal, que se identifiquen con nuestros valores y reúnan las cualidades para unirse a nuestro maravilloso equipo.
Se requiere experiencia: Si

Perfil del local de Venera Venus

Superficie ideal:
45 m2
Corner desde 15m2-20m2 para hoteles, Fitness Clubs, Casas Rurales, Centros Comerciales, estaciones de tren, etc Consta de un corner de venta de productos naturales
Superficie mínima:
35 m2
Ubicación:
Zona céntrica.
Características técnicas:
Con entrada desde la calle.
Población mínima:
9000 hab.
Centro Comercial: Si
Descripción de local:

La tienda puede tener 1-2 cabinas de estética. Los servicio en cabina facilita mucho el conocimiento de los productos y efecto, aporta una otra ventaja importante en desarrollo de la actividad. de esta forma el cliente conoce nuestros maravillosos productos de cosmética natural y aromaterapia, acompañados de fantásticos protocolos y rituales, servicios diferentes con un toque adicional de otras culturas ,para un perfecto cuidado de la piel con métodos naturales.
El franquiciado podrá introducir varios tipos de servicios como reiki, shiatsu, masajes, etc

Formación de la franquicia Venera Venus

Formación inicial:
Si, sobre la venta; tratamientos de belleza, formación del personal de entrada.
Formación continuada:
Sí, una correcta presentación de cada producto y de los protocolos de tratamientos para ofrecer al cliente un servicio completo y profesional.

Productos de Venera Venus

Trabajamos en exclusiva con tres marcas de alta cosmética natural de Europa, tienen registro europeo según la normativa vigente.

  • Cosmética natural:Variedad, gamas de cremas, certificada por el sello ECOCERT Y BIO
  • Perfumería cuenta con mas de 140 creaciones propias por maestros perfumistas desde 1849.
  • Aromaterapia (mezclas de aceites) tiene premio de Bruselas del año 2012, considerada una de las mejores marcas europeas de cosmética natural.
  • Cosmética natural a base de aromaterapia:  jabones de Aleppo, velas naturales y mucho mas..


 

 

 

Descripción gama:

La cosmética natural no es una moda sino una necesidad, cada vez con más demanda.
Está en auge, en gran tendencia de vuelta a lo artesanal y tradicional a los cosméticos puros que usaban antiguamente todas las mujeres y las mas famosas reinas de la historia.
El verdadero bienestar de la mente, el espíritu y el cuerpo. Gracias a la naturaleza se recupera la imagen radiante, la autoestima y el poder personal.
Otra mirada, otro comportamiento y calidad de vida.

Últimas noticias de Venera Venus

¿Cuánto dinero se gana como franquiciado de un centro Venera Venus?
Los franquiciados de Venera Venus son fieles a la marca gracias a la rentabilidad que les...

Venera Venus, una franquicia low cost para tener tu propia centro de cosmética natural
La franquicia Venera Venus es una oportunidad excelente para emprender dentro del sector de la...

Conoce la franquicia de cosmética natural Venera Venus en Expofranquicia
Venera venus propone a los emprendedores una experiencia única y diferente para...

Cómo franquiciar una tienda de cosmética natural Venera Venus
Las tiendas de cosmética ecológica Venera venus son un buen negocio para...

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com