Versión desktop Versión móvil

Clorofila

Decoración Digital

Datos franquicia

Creación: 2011
Propios:
Franquiciados: 3
Local:
Contrato: 5 años

Dirección Clorofila

Central:

C/A nº9, Pol. Ind. La Baileta-Can XinXa
08348 Cabrils
Barcelona -

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 62.970 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias Clorofila, Casa y mobiliario

Descripción del negocio

La franquicia Clorofila se basa en un nuevo concepto de decoración basado en la impresión digital, donde la imaginación y creatividad del cliente no tienen límites. Calidad, rapidez y exclusividad a un precio competitivo.

En la actualidad la impresión digital ha revolucionado las técnicas de reproducción gráfica, permitiendo impresiones de alta calidad sobre prácticamente cualquier material y formato.

El arte se fusiona con las técnicas digitales para conseguir una decoración original, totalmente personalizada y aplicada sobre los soportes y materiales más innovadores del mercado.

Un ágora digital en el que artistas, propietarios de imagen, profesionales freelance, productores y franquiciados participan de una cadena dinámica e interrelacionada que genera beneficio para todos y lo más importante, proporciona al cliente final la posibilidad de adquirir un producto diferente, especial y único.

Clorofila ofrece 2 modelos de franquicia:

Master Franquicia

Es el modelo más completo y requiere la implementación de toda la maquinaria necesaria para garantizar la producción integral de todos los productos de la marca, así como la zona de Tienda y Showroom.

El Master Franquicia puede crear y abrir en exclusividad su propio canal de tiendas (Sales Franquicia) dentro de su área geográfica de influencia.

Sales Franquicia

Es el modelo principal y ofrece el servicio de Tienda y Showroom. Dispone de una completa exposición de los productos de la marca, y la instalación de terminales táctiles interactivos (puntos de venta) para que los clientes puedan diseñar sus elementos de decoración personalizados. La producción se realiza a través de un Master Franquicia asociado.

El Sales Franquicia puede crear su propia red de profesionales freelance asociados: decoradores, interioristas, arquitectos, museógrafos, que pueden ofrecer productos exclusivos a sus clientes al tiempo que, convertidos en agentes comerciales (licencia Low Cost), amplían el volumen de producción y venta de la Sales Franquicia.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Clorofila

Clorofila

Clorofila

Perfil del local de Clorofila

Superficie ideal:
0 m2
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com