Versión desktop Versión móvil

Natur Belle

Estética y Belleza

Datos franquicia

Creación: 2012
Propios: 3
Franquiciados:
Local: 90 m2
Población: 25000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección Natur Belle

Central:

Avenida Carlos III, 146
04720 Aguadulce
Almería - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 20.000 €
Canon de Entrada: 0 €
Royalty: 0
Canon de Publicidad: 0
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias Natur Belle, Estética y salud

Descripción del negocio

La marca Natur Belle ®, es reconocida en el sector, tanto en el campo de la fotodepilación y cavitación, como en la estética en general. Ya sea por nuestros propios centros de estética, como por nuestra red de franquicias por España y el extranjero.

El sector de la belleza y estética en España, pese a la crisis, ha tenido una evolución positiva en los últimos años, aunque con una ligera bajada del 5% debido al enfriamiento del consumo de las familias. No obstante, según el estudio de la Asociación Nacional de Perfumería y cosmética (STAMPA) del año 2.011, salen beneficiados los centros de estética de reciente creación, los afiliados a una franquicia y los que usan aparatología. También, aquellos que han logrado fidelizar a sus clientes, salen ganando a la hora de computar resultados y servicios ofertados.

Como datos aproximados según este estudio, un 33% de los españoles se ha sometido a algún tratamiento de belleza durante el pasado año. Las mujeres (45%) son las que más acuden a este tipo de establecimientos.

Respecto a la frecuencia, la mitad de los usuarios de centros de estética acude al menos una vez al mes (una vez por semana: 3%; cada 15 días: 8%; una vez al mes: 39%). El servicio estrella sigue siendo la depilación, tratamiento por el que acude a este tipo de centros en un 82% de los casos. Su crecimiento también ha sido muy significativo, sobre todo por el impulso de la fotodepilación. De hecho, la depilación tradicional ha sufrido un ligero descenso mientras que la fotodepilación ha doblado su penetración en el mercado. Además de éstos, los tratamientos que han tenido mayor éxito en los centros de estética han sido los faciales (52%) y los masajes (31%). Por tanto, operamos en un sector con buenas perspectivas.

Ventajas de la Franquicia

Hacemos un seguimiento online permanente de todas nuestras franquicias mediante un software propio. De esta forma, te indicamos en tiempo real todo lo que debes hacer para aumentar día a día la rentabilidad de tu centro.

Conocimiento permanentemente actualizado: los responsables de negocio de NATUR BELLE disponen de una dilatada trayectoria en la gestión de centros de estética en franquicias, por lo que te daremos las pautas comerciales y económicas para maximizar los rendimientos de tu inversión y minimizar riesgos (franquicias rentables). Además, si cabe es más importante aún, que la experiencia diaria en nuestros dos centros propios se irá transmitiendo permanentemente a nuestros franquiciados. Una de las premisas de la franquicia es conocer en todo momento y de forma directa lo que sucede en un centro de estética Natur Belle © . Para ello, nuestro compromiso es mantener siempre desde la central de franquicias la gestión directa de al menos un centro abierto al público.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Natur Belle

Natur Belle

Natur Belle

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Buscamos personas dinámicas, orientadas al cliente, con ganas de ser autónomas e independientes y con la capacidad económica suficiente para abrir su franquicia. Se valorará que provengan del sector.

Perfil del local de Natur Belle

Superficie ideal:
90 m2
Superficie mínima:
90 m2
Población mínima:
25000 hab.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com