Versión desktop Versión móvil

DUNKIN' DONUTS

Donuts, cafés y bebidas

Datos franquicia

Creación:
Propios: 10
Franquiciados: 21
Local: 60 m2
Contrato: 10 años

Dirección DUNKIN' DONUTS

Central:

Diagonal 472-476, 2-4 esc A, Edif. Windsor
08006 Barcelona
Barcelona - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 90.000 €
Canon de Entrada: 18030 €
Royalty: 5% de las ventas
Canon de Publicidad: 4% de las ventas
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 10 años

Franquicias relacionadas

Franquicias DUNKIN' DONUTS, Pequeños locales de restauración

Descripción del negocio

Dunkin' Donuts Dunkin fue fundada en 1950 y hoy somos la mayor cadena minorista de Estados Unidos de café por taza, sirviendo a más de 1 mil millones de tazas al año o 2,7 millones de tazas al día. Dunkin 'Donuts cuenta con más de 9.700 lugares en 35 estados y 30 países.

Dunkin 'Donuts cuenta con el reconocimiento de marca 98% en los EE.UU. Hay todavía muchos nuevos mercados donde Dunkin' Donuts tiene previsto aprovechar su potencial de crecimiento futuro. Eso es una gran noticia, porque es nuestra fortaleza de la marca que atrae a tantas personas que optan por la franquicia con nosotros. Descubra cómo usted también puede compartir en nuestro objetivo de crecimiento de la marca de café más importante de Estados Unidos.

La innovación continúa impulsando nuestro crecimiento. Dunkin 'Donuts ha desarrollado nuevos productos que complementan nuestra línea de bebidas. Estamos gestando una gran mezcla de modelos de desarrollo y de Bienes Raíces para la expansión de la marca, así como una amplia gama de otros puntos de las oportunidades de distribución. Nuestro equipo de desarrollo y operaciones le apoyará durante todo el proceso.

Hay 5 pasos a seguir para abrir la franquicia de Dunkin 'Donuts:

  1. Pre-Calificación del candidato
  2. Due Diligence
  3. Revisión del Plan de Negocios y aprobación
  4. Temporal, Formación y Selección de Bienes Raíces
  5. Gran Inauguración del Restaurante!

El proceso de aprobación de los candidatos, como promedio, puede durar aproximadamente 60 días.

Pre-Calificación del candidato

El proceso comienza cuando usted completa la solicitud. Tendrá que proporcionar la información financiera con respecto a su valor neto, activos líquidos, la experiencia previa de restaurantes / hospitalidad, y responder a algunas preguntas generales.

Nuestros requisitos varían según el mercado.

La información proporcionada por usted en esta solicitud nosotros la evaluaremos y la para obtener una calificación como candidato a la franquicia.

Una vez que recibamos su solicitud y la revisemos, usted recibirá una comunicación donde le explicará qué tiene que hacer a continuación.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia DUNKIN' DONUTS

DUNKIN DONUTS

DUNKIN DONUTS

Perfil del local de DUNKIN' DONUTS

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
60 m2
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com