Con la franquicia Merca Service puedes imagínate que "compras" una parte de un negocio montado:
CON CLIENTES, UN NOMBRE, Y EN PLENO FUNCIONAMIENTO.
Cubres gastos y te proporciona un puesto de trabajo con un sueldo digno.
No te haces rico, pero sobrevives con tranquilidad a una crisis que está acabando con grandes y pequeñas Empresas.
Además tus socios tienen muchísima experiencia y sobretodo ganas de trabajar para mejorar el negocio contigo.
El trabajo es duro, pero compensa más que no saber qué hacer. Piensa que hay mucha gente sin trabajar, y que mientras cobran el paro o el subsidio familiar sobreviven.
Pero todo al final se acaba y millones de personas saldrán de golpe, para buscar un trabajo que por desgracia la mayoría de ellos no conseguirán.
Teniendo responsabilidades económicas o familiares la única solución actual para trabajar establemente es el Autoempleo, pero la inversión es alta y nunca sabes cómo te irá el negocio, porque todas las empresas a las que les has pedido información TE VENDEN QUE GANARÁS DINERO SIN TRABAJAR, QUE MONTANDOTE UN LOCAL A PIE DE CALLE TE LLOVERÁN LOS CLIENTES Y QUE NUNCA TE ABANDONARÁN, pero la realidad es que te están vendiendo su negocio para vivir.
En la vida se empieza gateando, después andarás y finalmente correrás, unos serán atletas y otros simplemente correrán para salvarse pero LO PRIMERO ES EMPEZAR CON POCO RIESGO Y COMPROBAR QUE EL NEGOCIO QUE HAS ESCOGIDO TE APORTA BENEFICIOS Y ES FÁCIL DE LLEVAR.
Después, ya cogerás un local comercial para ampliar tu cartera de clientes, (hay muchos donde elegir), así que si tu intención es trabajar y ganar un sueldo digno de entre 800 € y 2.000 €, Merca Service puede prometértelo porque ES POSIBLE. TODO EL MUNDO NECESITA UN LUGAR PARA VIVIR, Y SI LOS BANCOS NO FINANCIAN LAS COMPRAS LA GENTE ACABA ALQUILANDO PISOS. SI ESTÁS METIDO EN ESTE NEGOCIO PODRÁS TRABAJAR EN UN SECTOR INMOBILIARIO NUEVO QUE TIENE MUCHÍSIMA DEMANDA.