Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Electronic Mobile

Productos de Telefonía Global ( Accesorios, gadgets, recargas, adsl, Liberación, reparación y compra venta de Smartphones

Valoración: 1,4 sobre 5

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 2010
Propios: 3
(3 en Valencia, 1 en Oviedo y 1 en Barcelona)
Franquiciados: 11
Local: 20 m2
Población: 15000 hab.

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 10.500 €
10500. AHORA FINANCIACIÓN DE HASTA EL 100% DE LA INVERSION.
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada:
canon incluido.
Royalty:
Canon de Publicidad:
Margen de producto: Hasta un 350 %
Sistema de suministro: Firme

Noticias de la franquicia de Electronic Mobile

Nueva tienda de telefonía integral que incluye el nuevo corner de reparación de Smarphones y tablets

La franquicia Emobile acaba de presentar su nuevo concepto de tienda integral -desde 10.500 €- que incluye el nuevo corner de reparación de Smarphones y tablets, ofreciendo de este modo un completo y extenso Portfolio de productos y servicios.



Con el objetivo de facilitar a los emprededores abrir su propio negocio Emobile

La enseña EMOBILE ha llegado un acuerdo con el Santander para financiar “A Plazo” y a su medida las necesidades de financiación específica para cada emprendedor. Así mismo, Electronic Mobile podrá financiar un 30% de la inversión a 9 meses sin intereses.



Con su nueva imagen corporativa

La franquicia Electronic Mobile es la franquicia ideal para emprendedores con iniciativa y con vocación en la atención al público. Con una reducida inversión y una correcta gestión del negocio se obtiene una notable rentabilidad, amortizando el total de la inversión en un plazo máximo de 3 años.



Entra en el sector de moda con Electronic Mobile

La franquicia Electronic Mobile se apoya en la compra por impulso, por lo que una localización adecuada del punto de venta y una correcta exposición del producto en tienda es determinante para el éxito del establecimiento.



No tendrás que irte muy lejos

En poblaciones a partir de 4.000 habitantes puedes abrir una tienda de accesorios de telefonía móvil; una oportunidad para establecerte en tu localidad y encontrar una salida profesional. Logroño ha sido la última localidad en incorporarse a esta red.



Con Electronic Mobile

Una franquicia solamente por 15.000 euros, con unos tiempos de amortización y beneficio neto, que muy pocas consiguen igualar: productos y servicios de calidad a buen precio.



Si eres una persona con vocación en la atención al público prueba con Electronic mobile

Con Electronic Mobile estás a un paso de convertirte en un experto dedicado a la comercialización de accesorios para telefonía móvil, tablets, accesorios informaticos, etc., además de reparación de teléfonos móviles, la prestación o venta de otros servicios y artículos relacionados. ¿Cómo?



Electronic Mobile, dedicada a los accesorios para telefonía móvil, tablets, accesorios informáticos

Es una excelente opción para el autoempleo, para personas con iniciativa y vocación de atención al público. Con la llegada de las nuevas tecnologías, el auge de los Smartphone y tablets, cada vez son más los hogares que cuentan con uno o varios de estos artículos por persona, lo que ha contribuido a que esta franquicia tenga una gran acogida entre el público por su baja inversión y precios sin competencia.



Electronic Mobile prevé inaugurar 4 nuevos centros durante 2012

La franquicia Electronic Mobile crece en Levante y Asturias, teniendo en cuenta que el 55% de los usuarios tiene un teléfono inteligente y de estos, el 40% utiliza algún tipo de accesorio.