Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Franquicias Twentynails Partners

Manicura y Pedicura

+

Datos franquicia

Creación: 2012
Propios: 2
Franquiciados:
Local: 50 m2
Población: 15000 hab.
+

Dirección Twentynails Partners

Central:
Alvaro Torres
Calle Gasometro 11 portal 2 local 2A
28005 Madrid
Madrid - España
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 12.000 €
incluye canon de entrada
Canon de Entrada: 3500 €
Royalty: 0
Canon de Publicidad: 0
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias Twentynails Partners, Estética y salud

+

Descripción del negocio

La franquicia Twentynails se dedica al cuidado y belleza de manos y pies.

Twentynails ha sido creado con el único objetivo de dedicarse a tí, cuidar y dar imagen a tus manos, pies, cara y cuerpo.

Día a día nos esforzamos en darte el mejor servicio que se adecue a tí con una amplia gama de tratamientos, siempre realizados por un equipo de expertas que durante tu estancia con nosotros sólo se preocuparán de tu bienestar.

El cuidado y belleza de manos y pies son dos de los tratamientos donde hemos hecho un gran esfuerzo. La salud de nuestras manos y pies son de gran importancia para nuestro bienestar y deben tener un cuidado y una imagen especial que ahora mismo no se le da. Puedes encontrar más información de nuestros tratamientos pinchando en manicura y pedicura.

Para nosotros es transcendental la confianza que el cliente ha depositado en Twentynails para su cuidado e imagen, por eso además de preocuparnos por su satisfacción ponemos en su conocimiento que mantenemos una política de higiene en el puesto de trabajo y tratamientos excepcional.

Por todo eso el equipo de Twentynails garantiza que cuidaremos de tí, de tus manos, de tus pies, de tu cara, de tu cuerpo de una forma profesional y para tí.

Agradecer a todos nuestros clientes la confianza en nosotros y estaremos encantados de volveros a ver con nosotros.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Twentynails Partners

Twentynails Partners

Twentynails Partners
+

Perfil del local de Twentynails Partners

Superficie ideal:
50 m2
Superficie mínima:
50 m2
Población mínima:
15000 hab.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com