Franquicias: Portal de todos los negocios en franquicia de España

martes, 2 de septiembre de 2014

La Ormiga

Venta de ropa infantil

Datos franquicia

Creación: 2010
Propios: 2
Franquiciados: 20
Local: 45 m2
Población: 50000 hab.

Dirección La Ormiga

Central:
José Luis Herrainz Hidalgo
C/ Virgen de la Piedad, 2
41400 Ecija
Sevilla - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 10.000 €
El resto de la inversión, posibilidad de financiar.
Canon de Entrada: 5000 €
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio La Ormiga

Clientes objetivo: Sus modelos originales y selectos, con singularidad y diseño, están concebidos para un segmento de población medio-alto que abarca desde los tres meses hasta los 16 años.

Franquicias La Ormiga, Moda infantil

Descripción del negocio

La franquicia La Ormiga se dedica al diseño, confección y venta de ropa infantil para niños y niñas. La Ormiga confecciona gran parte de sus colecciones de vestir y sport wear, van dirigidas al mercado infantil y juvenil, posicionándose en su franja media con precios medios. 

La gran parte de nuestros productos van directamente de fábrica al punto de venta sin intermediación. Así, se consigue una óptima relación diseño-calidad-precio.

Su distribución, de carácter exclusivo, se realizará mediante franquicia.

Nuestro modelo de franquicia está sustentado en los siguientes pilares:

  1. Un régimen abierto a la iniciativa privada de nuevos emprendedores o con experiencia en el sector, que cede al franquiciado la decisión de cuanto invertir en función de sus posibilidades y riesgo dispuesto a asumir.
  2. Nuestros franquiciados podrán beneficiarse de nuestros convenios firmados con entidades bancarias, que conceden pólizas de créditos para financiar el circulante a condiciones preferentes.

Historia de La Ormiga

La Ormiga es una empresa fundada y constituida en el mes de octubre de 2006 e inicia su andadura en la comercialización de prendas de vestir infantil en el verano de 2010.  Fue un punto piloto desde donde se realizó el test inicial de mercado. En vistas de la buena acogida que tuvo, antes de finalizar el año se inauguraron dos nuevos establecimientos. El test resultó, igualmente, satisfactorio y confirmó que tanto el segmento elegido como el posicionamiento adoptado, eran correctos. A partir de esta evidencia, MH Service Center Astigi S.L., desarrolla su proyecto de franquicia.

Entre múltiples definiciones de franquicia, MH Service Center Astigi S.L., escoge la siguiente: “Un éxito probado y transmisible que puede ser reproducido por el franquiciado en su área geográfica”.

La Ormiga tiene una clara misión de crecimiento y un objetivo estratégico de poder ofrecer a medio-largo plazo nuestros productos a toda Andalucía.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de La Ormiga,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia La Ormiga

La Ormiga

La Ormiga

Perfil del local de La Ormiga

Superficie ideal:
45 m2
tienda 40 m² + 5 m² de almacén
Superficie mínima:
45 m2
Ubicación:
Emplazamiento Zona céntrica de probada vitalidad comercial
Población mínima:
50000 hab.

Últimas noticias de La Ormiga

Así funciona la franquicia de moda infantil La Ormiga
A partir de 6.000 euros te convertirás en franquiciado de un establecimiento de moda...

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2014
Diseño web disgrafic.com