Versión desktop Versión móvil

MESÓN LOS ÁLAMOS

Fast-food de calidad en el mejor ambiente

Datos franquicia

Creación:
Propios:
Franquiciados:
Local: 100 m2
Población: 50000 hab.
Contrato: 8 años

Dirección MESÓN LOS ÁLAMOS

Central:
Gerardo Sanz Villares
Calle Generalísimo, 5
28492 Matalpino
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 164.120 €
Canon de Entrada: 12000 €
Royalty: 5 % s/ventas
Canon de Publicidad: 2% s/ventas
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 8 años

Franquicias MESÓN LOS ÁLAMOS, Hostelería Y restauración temática

Descripción del negocio

La franquicia Los Álamos se ha basado en una cocina adaptada a nuestro tiempo, unificando en su oferta la modernidad del fast-food, con la calidad y el sabor de siempre.

El inigualable sabor de todos los platos ofertados en Los Álamos, y que ha forjado nuestro actual prestigio en el mercado, tiene su razón de ser en la selección de todas las materias primas y en la calidad premium con la que se elaboramos los platos, cuya preparación permite mantener todo su sabor pero con muchas menos grasas saturadas.

'Fast Food Premium'

Resultado de esta combinación surge el nuevo concepto de restauración que hoy presentamos: Fast-food Premium; propuesta gastronómica donde las materias primas de calidad y las texturas tradicionales juegan un papel tan importante como nuestra marcada vocación por lograr la excelencia en el trato al cliente, a unos precios realmente asequibles.

 

 

La Central franquiciadora

Ponemos a disposición de nuestros asociados la gestión integral del negocio y todo el “saber-hacer” de la dirección técnica de nuestra empresa, el cual nos ha permitido optimizar y estandarizar los procesos, creando un negocio sencillo de gestionar y que no precisa de personal con un alto grado de especialización.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad









Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia MESÓN LOS ÁLAMOS

MESÓN LOS ÁLAMOS

MESÓN LOS ÁLAMOS

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Los Álamos ofrece a sus franquiciados la oportunidad de convertirse en empresarios de la mano de una marca sólida y de largo recorrido.

Perfil del local de MESÓN LOS ÁLAMOS

Superficie ideal:
100 m2
Superficie mínima:
100 m2
Ubicación:
Locales a pie de calle, ubicados en zonas con alto tránsito peatonal o Centros Comerciales
Población mínima:
50000 hab.
Descripción de local:

Los locales de Los Álamos responden a un diseño propio de la marca y ofrecen al consumidor una imagen identificativa de la enseña y una visión diferente del fast-food, desmintiendo la creencia general de que los restaurantes de comida rápida no pueden recrear un ambiente cuidado y acogedor.

Nuestros locales son reflejo de la frescura imperante en la filosofía empresarial: sus espacios amplios, la combinación de las tonalidades corporativas (blanco y naranja) y la presencia de mobiliario contemporáneo otorgan a los establecimientos un ambiente vanguardista, pero cálido y agradable.

Desarrollados bajo una estética moderna y con una dimensión óptima de 100 m2, los establecimientos deben situarse a pie de calle, en avenidas o calles cercanas a avenidas principales, en zonas de fácil acceso y comerciales, áreas de oficinas, zonas turísticas y de ocio, con tránsito elevado de gente, y centros comerciales.

Últimas noticias de MESÓN LOS ÁLAMOS

¡La comida rápida cambia de registro!
La enseña ofrece a clientes y franquiciados un concepto de restauración en el que se...

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com