Versión desktop Versión móvil

Espabrok

Correduria de Seguros

Datos franquicia

Creación:
Propios:
Franquiciados:
Local:
Contrato: 4 años renovables

Dirección Espabrok

Central:
Almudena
C/Menorca nº 3, 3º Ext.
28009 Madrid
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 10.000 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 4 años renovables

Franquicias relacionadas

Franquicias Espabrok, Servicios especializados

Descripción del negocio

La franquicia Espabrok es un nuevo concepto en correduría de seguro a disposición de aquellos profesionales interesados en desarrollar un nuevo negocio o mejorar el actual rentabilizando e incrementando su cartera de clientes de la mano de una Organización Líder.

Ponemos a tu disposición una fórmula de trabajo avalada con 20 años de experiencia y un grupo de profesionales acreditados como expertos en Soporte de Gestión de la distribución e intermediación de Seguros. Todo ello te permitirá acceder a mercados y negocios especiales de Empresas e Instituciones, tanto públicas como privadas, Affinitys, y poder disponer de una gama específica de seguros para el mercado de particulares, (autos, hogar, accidentes, salud, vida).

Ventajas de la Franquicia

  • Trabajar con las principales entidades aseguradoras. Con la Franquicia Espabrok podrás trabajar desde el primer día con las principales Entidades de Seguros y podrás ofrecer las mejores coberturas a los mejores precios gracias a los acuerdos de colaboración que dispone Espabrok.
  • Ampliar la capacidad para colocar riesgos. Ahora con la Franquicia Espabrok podrás trabajar cualquier riesgo en cualquier sitio y acceder a todas las modalidades de seguro que se comercialicen en el mercado.
  • Incrementar tu cartera de clientes. Beneficiándote de los planes de marketing y apoyo comercial de Espabrok que te permitirán conseguir más clientes en tu zona de influencia y así rentabilizar más tu negocio.
  • Trabajar aprovechando al máximo tu tiempo. Ahora estarás respaldado por una estructura y una organización que te permitirá rentabilizar al máximo tu negocio y garantizar la calidad en la atención a tus clientes. Podrás dar un servicio inmejorable ahorrando esfuerzo y tiempo en tus gestiones.
  • Pertenecer al Grupo Espabrok con más de 100 oficinas en toda España y más de 20 años de experiencia. Esto te permite poder ofrecer a tus clientes una Marca Líder en la consultoría e intermediación de seguros, certificada por Aenor conforme a las exigencias de la Norma UNE-EN ISO 9001:2008 de sistemas de gestión de la calidad, e integrarte en una red nacional de profesionales.
  • Disponer de departamentos especializados para la colación de riesgos, la gestión de siniestros o definir acciones de Marketing.
  • Formación continua en materia de seguros, pudiendo consultar con un grupo de expertos tus dudas sobre seguros y acceder a un amplio abanico de cursos.
  • Sistema informático a tu disposición ágil y sencillo para poder gestionar tu negocio. Te dará más independencia y agilidad a la hora de atender y dar servicio a tus clientes.
  • Campañas de publicidad que harán que tu negocio sea más visible y competitivo en tu zona de influencia.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Espabrok

Espabrok

Espabrok

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Ser profesional del seguro. Personas profesionales con experiencia en la comercialización de seguros que quieran desarrollar su propio negocio de la mano de una Correduría Líder y una Marca de referencia.

Perfil del local de Espabrok

Superficie ideal:
0 m2
Es imprescindible tener una oficina con un equipamiento acorde a la actividad que se pretende desarrollar.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com