Versión desktop Versión móvil

Cleanwork Orange

Limpieza y desinfección de colchones

Datos franquicia

Creación: 2005
Propios: 1
Franquiciados: 1
24 a nivel internacional. Expansión durante 2013
Local:
No es necesario

Dirección Cleanwork Orange

Central:
Ramón Grau
Sant Joaquín, 49
03380 Bigastro
Alicante - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 5.000 €
Canon de Entrada:
No hay
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No Hay.Se suministran todos los archivos electronicos necesarios para campañas via publicidad impresa, radio, televisión o redes sociales, pero el franquiciado es responsable de poner en marcha las campañas publicitarias en su zona.
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio Cleanwork Orange

Claves del negocio: Ser la organización líder en el mercado, consolidada por la excelencia y calidad de nuestros productos y servicios como resultado del esfuerzo y compromiso de todos y cada uno de los que forman parte de la empresa, a través de un servicio integral.

Franquicias relacionadas

Franquicias Cleanwork Orange, Servicios especializados

Descripción del negocio

La franquicia Cleanwork Orange es una empresa multinacional dedicada a la limpieza y desinfección en seco de colchones, utilizando un sistema novedoso y eficiente de alta tecnología, garantizando la salud y bienestar de las personas.

Cleanwork Orange ya ofrece sus servicios en España. "Estamos expandiéndonos en todo el territorio nacional y buscamos empresas especializadas que estén interesadas en ampliar los servicios que ofrecen a sus clientes"

Tanto a nivel particular, reduciendo el nivel de exposición a alérgenos de las personas, como a nivel profesional en el sector hotelero, donde se da un valor añadido a los servicios que estos establecimientos ofrecen, el sistema Cleanwork Orange es ideal para que las personas puedan descansar en un lugar higienizado.
 

Ventajas de la Franquicia

  • Oportunidad de negocio con zona exclusiva para operar.
  • Sin royalties ni cánones por ser franquiciado.
  • Pequeña inversión inicial.
  • Los beneficios del trabajo y servicios que se realicen, íntegros para el franquiciado.
  • Beneficios de la imagen de marca en publicidad, web, etc.
  • Ayude a la sociedad evitando y previniendo enfermedades.
     

Historia de Cleanwork Orange

 

Lo anterior, teniendo presente en todo momento un código de conducta basado en nuestros valores empresariales.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Cleanwork Orange

Cleanwork Orange

Cleanwork Orange

Perfil del local de Cleanwork Orange

Superficie ideal:
0 m2
No es necesario ya que los servicios se hacen a domicilio.
Superficie mínima:
No es necesario

Franquicias internacionales

Presencia en el extranjero: Si
Países:
24, 19 de ellas en México, (de donde es la marca), teniendo también presencia en USA, Argentina, República Dominicana y Colombia.

Productos de Cleanwork Orange

Tanto a nivel particular, reduciendo el nivel de exposición a alérgenos de las personas, como a nivel profesional en el sector hotelero, donde se da un valor añadido a los servicios que estos establecimientos ofrecen, el sistema Cleanwork Orange es ideal para que las personas puedan descansar en un lugar higienizado.

Además brindamos asesoría técnica, servicios y distribución de productos especializados para la higienización de textiles no lavables comprometidos con la conservación del medio ambiente.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com