Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Fil d'Or

Mercería y labores

Valoración: 5,00 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 1995
Propios: 3
Franquiciados: 250
Local: 35 m2
Población: 30000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 15.000 €
de 10.000 a 15.000 euros.
Canon de Entrada: 0 €
Royalty: No hay
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Fil d'Or

Aprovecha la oportunidad de invertir en una franquicia rentable y asequible

¡Da el paso a la franquicia con una tienda propia, rentable y de inversión baja, que podrás amortizar en poco tiempo y con la que serás dueño de tu trayectoria profesional. Todo eso es Fil D'or, una franquicia especializada en artículos de mercería, labores y Pachtwork que propone un concepto de venta innovador: todo el producto a la vista; más rotación, más ventas.

 

¡Conócela mejor en este post!



Inaugura tienda en Madrid



Durante este año se consolidan también los establecimientos de Vilanova i la Geltrú y Terrassa.



Se llevarán a cabo cursos impartidos por Momoe Takeda, reconocidísima profesional del mundo del patchwork.



La franquicia FILD’OR de Las Palmas, inaugurada recientemente, abrirá por vez primera su escuela, dedicada especialmente al patchwork.



El establecimiento arranca con la vocación de ser líder en patchwork.



La cadena de franquicias dedicadas a la mercería y las labores textiles cuenta ya con 5 tiendas propias y once asociadas.



Situado en los almacenes Pyrénées, será el primer establecimiento del país vecino dedicado al patchwork.



FILD'OR Hobby-Mercería ha inaugurado un nuevo establecimiento de propiedad en un centro comercial de Madrid.



FILD'OR, red de tiendas especializadas en labores y manualidades textiles, tuvo una presencia muy activa en la última edición de la Feria de Patchwork que se llevó a cabo del 10 al 12 de marzo en Sitges (Barcelona).



La franquicia perteneciente a la red de tiendas especializadas en labores y manualidades textiles, FILD'OR Hobby-Mercería, se ha trasladado.



Fil D'Or Hobby-Mercería, red de trece tiendas especializadas en labores y manualidades textiles, tiene proyectado para este 2006 un amplio calendario de actividades.



La franquicia organiza del 28 de abril al 7 de mayo una exposición de Patchwork en la ciudad de Reus (Tarragona).



A pesar del mal tiempo, causado por la lluvia y el viento, numerosas personas aficionadas al mundo de las labores y de las manualidades textiles se acercaron a la inauguración.



Fil D'Or ha creado la primera Universidad del Patchwork y punto de encuentro dinámico y creativo para profesionales de toda España; el Patch Fil d'Or.



La red de tiendas especializadas en labores y manualidades textiles, participa en el Salón del Hobby que se llevará a cabo del 4 al 6 de noviembre en Barcelona.



La red de tiendas especializadas en labores y mercería, celebra su convención presentando nuevos productos.



Patch FILD'OR es un espacio creado por FILD'OR como lugar de intercambio para desarrollar y apoyar el sector del Patchwork.



Fil d'Or Hobby-Mercería ha cerrado el año 2004 con un crecimiento del 7,91% con respecto al año 2003.



La nueva franquicia de la cadena líder especializada en labores y mercería se suma a las trece tiendas de la enseña y representa un avance en los objetivos de expansión de Fil D'or Hobby-Mercería.



Fil d'Or Hobby-Mercería ha puesto en marcha una nueva tienda de Barcelona. será el comercio especializado en labores más importante de la Ciudad Condal por los 140 m² que dispondrá para su amplio surtido y para su Escuela de Labores.



Organiza una muestra de obras de Patchwork junto a la Asociación Española de Patchwork en Reus, donde se expondrán piezas originales y laboriosas.