Versión desktop Versión móvil

ROKELIN

Charcutería

Datos franquicia

Creación:
Propios:
Franquiciados:
Local: 40 m2
Población: 10000 hab.
Contrato: 10 años

Dirección ROKELIN

Central:

Pol Ind. La Paz - parcela 17/19
44195 Teruel
Teruel - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada: 3000 €
Royalty: 5% mensual sobre ventas
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 10 años

Franquicias ROKELIN, Alimentación

Descripción del negocio

Rokelin es una marca con raíz turolense cuyo origen se remonta a 1975 cuando D.Roque Orriols abre su primera tienda de charcutería, aquella pequeña empresa familiar ha evolucionado hasta nuestros días convirtiéndose en un referente turolense en la producción, distribución y restauración de productos artesanales de Teruel.

Rokelin dispone de establecimientos propios y franquiciados en diferentes localizaciones. Una forma de trabajar que funciona y de altas garantías que junto con el buen hacer y profesionalidad de su personal concluyen en la satisfacción del cliente Rokelin. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.
Desde Rokelin ponemos a su disposición la posibilidad de formar parte de nuestra red de franquicias, con cualquiera de los dos modelos de establecimiento de los que disponemos.

Disponemos de una opción para locales de unos 150 m² en la que combinamos la venta en charcutería de embutidos y quesos típicos de Teruel, y en su gran mayoría de elaboración propia, en este mismo establecimiento y convenientemente separado disponemos también de una cómoda zona de restaurante en la que degustar nuestra amplia carta de productos típicos de Teruel.

Por otro lado disponemos de una opción para locales más pequeños, de unos 40 m², en formato de taberna, en la que no existe ni charcutería ni cocina, este tipo de establecimiento está diseñado para disfrutar en buena compañía de tapas y raciones de los mejores quesos y embutidos de Teruel.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia ROKELIN

ROKELIN

ROKELIN

Perfil del local de ROKELIN

Superficie ideal:
50 m2
Superficie mínima:
40 m2
Población mínima:
10000 hab.

Productos de ROKELIN

Nuestro producto estrella es el Jamón de Teruel con Denominación de Origen elaborado en los secaderos ROKELIN. También elaboramos otros productos alimenticios, especialmente embutidos y derivados del cerdo, utilizando las normas artesanales propias de la provincia de Teruel. Queso artesano de oveja controlando todos los pasos del proceso, desde la alimentación del animal hasta el producto final que el cliente adquiere y degusta en nuestros puntos de venta ROKELIN.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com