Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias EducaChild

Centro de inglés para niños a partir de 1 año

Valoración: 3,90 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2012
Propios: 5
Franquiciados: 8
Local: 100 m2
Población: 25000 hab.
Contrato: 5 años (posibilidad de 10)

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 75.000 €
Canón de entrada y Obra Civil incluida
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 12000 €
Royalty: 7%
Canon de Publicidad: 2%
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de EducaChild

En EducaChild, hemos decidido dar un cambio de 'look' a nuestra imangen. ¿Cómo? Reformando y actualizando nuestras fachadas, interior de los centros y decoración, acorde con los valores de nuestra empresa y el entorno donde consideramos que es más entretenido para nuestros alumnos, potenciando asi´sus ganas de aprender inglés y de venir a EducaChild.

EducaChild es un viaje: un gran viaje educativo a través de los países de habla anglosajona. Así nuestros alumnos podrán ver el uso del inglés en el mundo real, lo ponen en práctica, entendiéndolo como un idioma y forma de acercarse a diferentes culturas.

Con esta nueva imagen hemos querido acercar a nuestros alumnos aún más a esta cultura. Nuestros centros siguen una línea británica, con un estilo y decoración acogedor y familiar; fomentan el entorno seguro y de confianza que creamos en nuestras aulas. Nuestros alumnos sienten que están en un entorno donde poder expresarse líbremente y sin miedo a equivocarse.


Sumado a nuestra Metodología única y amena, hace que a nuestros peques y mayores les encante venir. Los centros EducaChild son un lugar donde nuestros alumnos disfrutan y sienten que pertenecen a algo especial, diferente, único... ¡mejor!.



No necesitas saber inglés, tu labor será como gestor de un centro Educachild

Educachild es una franquicia de enseñanza de inglés muy particular, donde los niños, a partir de un año, aprenden y se divierten con un método nuevo y exclusivo en el mercado de la enseñanza del inglés. La franquicia acaba de inaugurar el curso con diez nuevos centros que ya forman parte de la red de 20 centros con los que cuenta la empresa de enseñanza de inglés.



Con una inversión de 50.000 euros la puedes poner en marcha

La central de la franquicia Educachild te puede ayudar con la financiación para que puedas tener tu propio centro para el que no necesitárás ser profesor de inglés, también puedes dedicarte a gestionarlo.



La franquicia Educachild llega a Carabanchel

Con esta nueva apertura Educachild cuenta ya con 12 centros en Madrid de los cuales 2 son propios y repartidos por diferentes zonas: Zarzaquemada, Arroyoculebro, Pinto, Illescas, Seseña, Móstoles, Alcorcón, Valdebernardo, c/ Ibiza (Madrid), Parla y Parla-Este.

 



Un conceptro de franquicia de enseñanza muy nuevo y que resulta rentable al franquiciado

Un centro de la franquicia Educachild se puede poner en marcha sin necesidad de saber Inglés, no tienes por qué impartir clases, sino gestionar tu centro. La central se encarga de formar a los profesores de acuerdo a su método de enseñanza y te respaldan con la experiencia que han acumulado.



Prosigue su expansión con 4 nuevas aperturas que se suman a los 9 ya existentes en Madrid

La franquicia Educachild, frente a otras enseñas del sector, se caracteriza por un método de enseñanza único y exclusivo creado por sus fundadoras que está basado en la naturalidad, interactividad y amenidad para hacer fácil el aprendizaje del idioma para niños y adultos.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad