Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Yogurtería Danone

Yogur helado y natural

Valoración: 4,2 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2009
Propios: 1
Franquiciados: 27
Local: 25 m2

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 68.000 €
Mínima
Canon de Entrada: 8000 €
Royalty: 3%
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Yogurtería Danone

Amplia oferta de productos realizados a partir de yogur fresco Danone

DANONE, líder mundial en productos lácteos, aguas embotelladas y en otros destinados a la alimentación infantil y clínica, ofrece a los emprendedores la posibilidad de abrir su propia franquicia de productos realizados a partir de yogur fresco: Yogurtería Danone. 



Proyecto exclusivo de franquicia

Danone te ayuda a realizar tu sueño de abrir un negocio con su franquicia La Yogurteria Danone.



Apoyo en el desarrollo de nuevos proyectos

A través de la Fundación Ship2B, la empresa busca emprendedores sociales en el ámbito de la nutrición y los estilos de vida saludables para potenciar sus proyectos.



En los próximos dos años

La marca de yogur helado de Danone, que cerró 2014 con ocho nuevas aperturas, quiere ampliar su red de franquiciadores de cara a las temporadas de 2015 y 2016.



Si quieres reinventar tu negocio únete al grupo líder

Para inversores que están ojo avizor, emprendedores que quieren caminar seguros con un negocio en franquicia que se prolongue en el tiempo, y sobre todo, para aquellos empresarios que quieran dar un nuevo giro a su local de restauración. ¡La Yogurtería Danone es una excelente opción!



Danone te está esperando

No está la situación para dar pasos en falso, sino para atar y muy bien atado todos los aspectos vitales de un negocio. Por ello, si buscas franquiciar una tienda especial y de alimentación, te proponemos la mejor: Danone. Sí, Danone y tú juntos ¿lo ves claro?



Sus yogurterías te están buscando

La Yogurteria Danone es un espacio creado por la marca de yogures Danone. Y que se franquicia. Esto es un proyecto exclusivo en el que entrar como franquiciado, ponerte al frente y disfrutar de un negocio que atraviesa su mejor momento.



La marca líder en pleno desarrollo de tiendas franquiciadas

Una yogurtería con todo el potencial del grupo Danone. Esto es: prestigio, marca, producto de calidad y reconocimiento del público. Tienes el negocio que buscabas a un paso.



Franquicia uno de sus originales locales

Ya cuenta con 24 establecimiento y ahora se ha embarcado en un proyecto muy atractivo para el inversor y el emprendedor: crecer con franquicias. Si estás preparado, este puede ser tu negocio.



Danone apuesta por su crecimiento vía franquicias

FDS Group, alianza empresarial especializada en la expansión de negocios, gestionará la expansión vía franquicia de las yogurterías Danone, que ya cuenta con 19 establecimientos propios.
 



Un concepto prometedor

Sí, si, has leído bien: Yogurterías by Danone en franquicia ¿Cómo? Con un proyecto nuevo para emprendedores con capacidad de liderazgo y dirección en ciudades con mucho tráfico peatonal. Idealmente con afluencia de turistas.