Versión desktop Versión móvil

BY.KONO

Fast Food Japonés

Datos franquicia

Creación: 2012
Propios:
Franquiciados: 1
Local: 60 m2
Población: 1000000 hab.
Contrato: 10 años prorrogables

Dirección BY.KONO

Central:
Alberto Putin
Calle de Las Infantas 22 Plaza Vázquez de Mella
28004 Madrid
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 100.000 €
Canon de Entrada: 30000 €
Royalty: 6%
Canon de Publicidad: 2%
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 10 años prorrogables

Franquicias BY.KONO, Hostelería Y restauración temática

Descripción del negocio

La franquicia By.Kono pretende crear una red normalizada de pequeños locales de venta de temakis con una completa oferta de productos (salados, dulces y bebidas) con una buena relación calidad-precio.

El fast food japonés permite a las personas que no tienen tiempo para un refrigerio completo, comer un alimento sano, completo, fresco y rápido que reponga las energías de manera saludable y agradable.

  • Para mantener los estándares de calidad, servicio e imagen uniformes en todos los locales, las franquicias by.Kono deberán cumplir los "by.Kono SOP: Standard Operating Procedures" en todo momento.
  • By.Kono formará los encargados de las futuras franquicias para asegurar la correcta ejecución de los protocolos.
  • El local debe situarse en zonas de intenso tráfico humano: áreas de oficinas, gimnasios, centros urbanos de transito intenso, zonas comerciales o turísticas.
  • El servicio debe ofrecerse en una amplia franja horaria, inclusive en días festivos, y dependiendo de la zona, de forma ininterrumpida de abertura a cierre.
  • Debe ofrecerse a los clientes la posibilidad de Take Away, entrega en casa o en oficinas.
  • El local debe tener unos 60 m2 de área al publico, mas una parte de obrador, almacén y servicios.
  • Las barras de degustacion se utilizaran para aquello clientes que quieran degustar los platos preparados dentro del local.
  • Todas los referencias culinarias se prepararan siguiendo los manuales de cocina de by.Kono.
  • Se presentarán opciones de packs ahorro (Temaki's + bebida) y ofertas especiales de Temaki's de temporada o fuera de carta.
  • Para preservar la alta calidad y frescura de los alimentos (incluidos los artículos importados de Japón, y los pescados, mariscos, carnes, frutas, verduras y postres) los alimentos deberán adquirirse a través del Dptmo. de Compras de by.Kono.
  • Las bebidas disponibles en la tienda serán suministradas solo por los proveedores concertados por la cadena.
  • Las franquicias concertadas en países extranjeros se desarrollaran siguiendo las normativas operacionales y jurídicas de cada uno de ellos, ademas de poder ofrecer platos acordes a la cultura gastronómica de cada país.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad









Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia BY.KONO

BY.KONO

BY.KONO

Perfil del local de BY.KONO

Superficie ideal:
60 m2
Superficie mínima:
60 m2
Población mínima:
1000000 hab.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com