Versión desktop Versión móvil

Guías Residencias Maral

Servicios asistenciales, guías publicitarias

Datos franquicia

Creación: 2005
Propios: 3
Franquiciados: 2
Local:
Población: 100000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección Guías Residencias Maral

Central:
Noelia García


- España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 8.000 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 3000 €
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio Guías Residencias Maral

Clientes objetivo: Distribución masiva y gratuita allí donde se produce la necesidad y surge la demanda de información (hospitales, centros de salud, centros de servicios sociales…)a nivel provincial, interprovincial e internacional a través de las Oficinas de Retorno.
Claves del negocio: Única publicación especializada, realizada por profesionales y dirigida a técnicos y a personas que se dedican a la relación de ayuda de personas mayores. Disponible en formato papel y digital.

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias Guías Residencias Maral, Servicios a domicilio

Descripción del negocio

Franquicia editorial sobre Centros Residenciales para Personas Mayores que pretende apoyar la labor asistencial de los técnicos de la acción social y de los voluntarios, dedicados a la relación de ayuda, y ofrece información actualizada, anual, de ámbito provincial, divulgativa, gratuito para el ciudadano, de fácil acceso dado el volumen y los puntos de distribución, con un formato impreso u otro virtual.

Analizando el entorno
El proceso por el que atraviesan muchas familiar ante la decisión del ingreso en un Centro Residencial provoca en muchas ocasiones una crisis familiar, rompe el estado de equilibrio de la persona o familia y aparecen síntomas de tensión y estrés; es en este proceso cuando la labor de los profesionales Técnicos de Acción Social es fundamental, proporcionando apoyo tanto en el plano afectivo (expresión de emociones) , en el plano cognitivo (información, consejo, guía) y en el plano conductual y/o de apoyo tangible (ayuda material directa o de servicios).

Qué papel juega la franquicia

Muchas de las plazas residenciales son gestionadas y/o informadas a través de estos profesionales. Este proyecto editorial pretende apoyar la labor informativa de estos profesionales y de todos aquellos que se acercan a estas situaciones a través de la relación de ayuda (voluntarios de Cruz Roja, Asociaciones de Alzheimer…) a la vez que proporciona una información actualizada y veraz a los mayores y sus familias facilitada por los propios Centros Residenciales.
Con esta idea de servicio surge este proyecto editorial monográfico, profesionalizado, con carácter anual, de ámbito provincial, divulgativo, de fácil acceso dado el volumen de ejemplares editados y los puntos de distribución donde está disponible, así como la gratuidad para el ciudadano. 

Ventajas de la Franquicia

  •  Alto beneficio y baja inversión, permite tener visibilidad ya se trata de una publicidad sostenida en el tiempo y con efectos a corto y largo plazo.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Guías Residencias Maral

Guías Residencias Maral

Guías Residencias Maral

Perfil del Franquiciado

Motivaciones:
Modelo de financiación mixto:a través de las colaboraciones publicitarias de los empresarios del sector y a través de la colaboración de las Administraciones Públicas (red de distribución) que configuran la Red Asistencial Sociosanitaria.

Perfil del local de Guías Residencias Maral

Superficie ideal:
0 m2
Población mínima:
100000 hab.

Franquicias internacionales

Presencia en el extranjero: No

Productos de Guías Residencias Maral

  • Formato de diseño, cuidado, elegante, de calidad y práctico para su uso y manejo, fácil de llevar.
  • Lenguaje claro, de fácil compresión, adaptado a la población en general y en particular para ser entendido por los mayores.
  • Información sistematizada, favorece la toma de decisones en función de necesidades y/o preferencias (precios, ubicación geográfica, …) información que puede completarse con información de la página web.
  • Muestra datos relevantes, sobre todo precio, persona de referencia.
  • Favorece la presencia activa e impulsa el reconocimiento social asistencial y sociosanitaria de los Centros Residenciales de Mayores.
  • Economiza la labor de los Centros Residenciales, y facilita la labor de los Técnicos de la Acción Social ahorrando tiempo de visitas.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com