Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias CityPlan

Publicidad - Marqueting - Nuevas tecnologias- Internet

Valoración: 4,15 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2012
Propios: 1
Franquiciados: 26
Previsión de aperturas:20
Local:
Población:  hab.
No hay mínimo
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 3.000 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada:
3.000 euros.
Royalty: No.
Canon de Publicidad: No hay
Margen de producto: 80%
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de CityPlan

Una aplicación gratuita para teléfonos y tablets

La franquicia CityPlan es un aplicación gratuita para teléfonos y tablets que se abre con una inversión mínima de 1.400 euros y que representa una opción muy atractiva de autoempleo para el emprendedor, especialmente para aquellas personas con espíritu comercial. Así es como han expandido su franquicia hasta Palencia. 

 



Incorpora una nueva franquicia en Torrejón de Ardoz

CityPlan es la franquicia líder en el sector de las guias comerciales y de ocio para smartphones y tablets que ofrece a los emprendedores una oportunidad de negocio para aquellas personas con espíritu comercial que buscan en el autoempleo una salida profesional, o para emprendedores que buscan un producto complementario a su actividad.

 

 



Amplia su área de influencia con nuevas franquicias

La franquicia líder en el sector de las guias comerciales y de ocio para smartphones y tablets ofrece a sus usuarios un producto gratuito y de calidad que reúne toda la información de interés de su localidad o de la que quieran visitar (Eventos, Puntos de Interés, Servicios, Guia comercial y Ofertas).



Incorpora dos nuevas franquicias en las ciudades de Getxo (Bizkaia) y Viladecans (Barcelona)

La franquicia líder en el sector de las guias comerciales y de ocio para smartphones y tablets ofrece a sus usuarios un producto gratuito y de calidad que reúne toda la información de interés de su localidad o de la que quieran visitar: eventos, puntos de Interés y servicios, guía comercial y ofertas.



CityPlan continúa su expansión por Castilla y León con la incorporación de una nueva franquicia en Valladolid

La franquicia líder en el sector de las guias comerciales y de ocio para smartphones y tablets ofrece a sus usuarios un producto gratuito y de calidad que reúne toda la información de interés de su localidad o de la que quieran visitar (Eventos, Puntos de Interés y Servicios, Guia comercial y Ofertas).



La enseña de publicidad y marketing da mucho rendimiento con muy poca inversión

La franquicia CityPlan es un aplicación gratuita para teléfonos y tablets (iPhone, iPad y dispositivos con sistema operativo Android) que proporciona información de los establecimientos, las ofertas, los puntos de interés y los acontecimientos de su ciudad. Un negocio ideal para el autoempleo que se supone una inversión mínima: de 600 a 3.000 euros.



Amplia su área de influencia con la próxima incorporación de las ciudades de Vilalba (Lugo) y Alagón (Zaragoza).

La franquicia líder en el sector de las guías comerciales para smartphones y tablets ofrece a sus usuarios un producto de calidad que reúne toda la información de interés de su localidad (agenda, puntos de interés, guía comercial y ofertas), y al franquiciado, un valor de marca y un formato de negocio en claro crecimiento: la publicidad a través de smartphones.



Refuerza su posicionamiento en la provincia de Barcelona, inaugurando en Sant Celoni

La franquicia CityPlan está en continúa expansión y necesita la colaboración de personas inquietas con vocación comercial. Si quieres abrir una franquicia de nuevas tecnologías, con City Plan puedes hacerlo, ya que la enseña ofrece las mejores condiciones para implementar la aplicación en su territorio.



'CityPlan, tu ciudad en tu móvil' continúa su expansión por Castilla y León

La franquicia líder en el sector de las guías comerciales para smartphones y tablets ofrece a sus usuarios un producto de calidad que reúne toda la información de interés de su localidad (agenda, puntos de interés, guía comercial y ofertas), y al franquiciado, un valor de marca y un formato de negocio en claro crecimiento: la publicidad a través de smartphones.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector