Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias UCMAS Mental Arithmetic Spain

Educación

Valoración: 1,6 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2008
Propios: 2
Franquiciados: 20
Previsión de aperturas: 5 aperturas en 2014
Local: 100 m2
No necesita
Población: 50000 hab.
Negociable
Contrato: 4 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Variable según modalidad de negocio.
Ayuda a financiar: No
Canon de Entrada: 2000 €
Variable según zona de exclusividad
Royalty: Dependiendo de la modalidad del servicio: • En la modalidad de implantación curricular en colegios, 40% de la cuota mensual por alumno; En la modalidad de actividad extraescolar, 20% de la cuota mensual por alumno
Canon de Publicidad: Voluntario
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de UCMAS Mental Arithmetic Spain

La enseñanza especializada es el sector con el que ganarás dinero

UCMAS lo tiene todo dispuesto para que inviertas con acierto: una idea de enseñanza novedosa para niños, un programa de desarrollo intelectual integral único y una inversión que va ajustada a la modalidad que busques. Esta es la franquicia que te sirve en bandeja un negocio propio dentro del ámbito de la educación.



Un negocio enfocado para el autoempleo e inversores

La franquicia de enseñanza UCMAS representa un sector en crecimiento y en continua demanda gracias a su metodología de trabajo, desarrollada durante 18 años, y que se centra en el uso del ábaco para desarrollar las capacidades intelectuales en los niños.



Entrenamiento mental, la base de su concepto de negocio

La idea de que el entrenamiento mental acabará formando parte de nuestra agenda cotidiana, del mismo modo que hoy en día lo hace el fitness (ejercicio físico), se ha extendido en los últimos años tanto entre científicos como entre la sociedad. La proliferación de utensilios, juguetes y programas informáticos que prometen combatir los efectos del envejecimiento cerebral es amplia y todos conocemos ejemplos de ello.



La franquicia del Sistema de Aritmética Mental, UCMAS, es el negocio del momento

La franquicia UCMAS es un negocio ideal tanto para emprendedores como inversores que quieran ser sus propios jefes al frente de una actividad única basada en el desarrollo mental y educacional de los más pequeños.



Lluis Segura, responsable del Área de Franquicias de Ucmas Spain

UCMAS es un programa de desarrollo intelectual basado en el uso del ábaco que se origina en Malasia en 1993. Su fundador, el profesor D. Wong, sorprendido de la velocidad con que los niños de la República China realizan operaciones de cálculo aritmético, superando a una calculadora electrónica. Si te parece interesante, Lluis Segura nos da más datos.



Presentes en 50 países, más de 1.200.000 alumnos

UCMA, franquicia del sector de la educación con un programa del desarrollo intelectual para niños. cuenta actualmente con 17 centros en España y está presente en más de 50 países, con más de 1.200.000 alumnos en todo el mundo.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad