Versión desktop Versión móvil

Valenri, SA

Diseño, producción y venta de ropa para bebés y niños hasta 10 años.

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 2007
Propios: 2
Franquiciados: 16
Previsión de aperturas: 10
Local: 60 m2
Población: 30000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección Valenri, SA

Central:
MªAntonia Buixó
Mossèn Molé , 15
08304 Mataró
Barcelona - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 30.000 €
Canon de Entrada: 5000 €
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias Valenri, SA, Moda infantil

Descripción del negocio

Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.

Desde 1949, Valenri S.A. está especializada en el diseño, producción y distribución de ropa para bebés y niños de hasta 10 años. Así es como en el año 2007 inicia su distribución a través de tiendas propias y franquiciadas, y, tras haber abierto 14 puntos de venta en 2012, tiene un plan de expansión de 12 tiendas para 2013.

Lo que nos caracteriza es nuestro trabajo: nos precede la experiencia de años, neustras colecciones especializadas y amplias, elaboradas con la máxima calidad en los tejidos, como así se percibe,

El franquiciado encontrará un negocio con perspectivas y mucho futuro, bien respaldado.

 

Ventajas de la Franquicia

  • En un espacio agradable, moderno, limpio y claro, cubrimos las necesidades de las madres actuales de resolver la compra para los hijos de forma rápida, fácil y sintiéndose tranquilos de haber hecho una buena elección.
  • Las tiendas Valenri se caracterizan por ser especialistas en recién nacido, acompañando y ayudando a las madres en los preparativos y primeros meses de vida del bebé con un asesoramiento profesional y personalizado.
  • Disponen de un equipo de diseño y fabricación propios.

 

 

Imágenes de la franquicia Valenri, SA

Valenri, SA

Valenri, SA

Perfil del local de Valenri, SA

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
60 m2
Ubicación:
Calle comercial principal o centro comercial.
Población mínima:
30000 hab.
Centro Comercial: Si

Franquicias internacionales

Presencia en el extranjero: Si
Países:
En las mejores tiendas multitarea, cadenas y grandes almacenes en España, Italia, Reino Unido, Francia, Japón y Países Árabes.

Productos de Valenri, SA

En Valenri apostamos por la diversidad en el vestir. Entendemos que ni todas las madres y niños son iguales, ni todas las ocasiones y necesidades son las mismas, ofrecemos un gran surtido de productos que se adapta a las distintas ocasiones de uso y casi todos los estilos. Productos combinables y duraderos.

Descripción gama:

Valenri lanza dos colecciones al año, primavera-verano y otoño invierno, en las cuales puede encontrar las siguientes marcas:

  • Valenri: una línea de alta calidad con acabados, detalles, novedad de tejidos y diseños actuales, un estilo original y elegante. En temas de vestir y ceremonia, veremos colores suaves para los bebés y colores de moda para los que son algo más mayores. Orientado a niños/as de 0 a 2 años, la colección de canastilla contiene peleles, polainas, buzos, baberos y otras opciones de regalo.
  • Ning nang: Ropa alegre, divertida y cómoda. Colores vivos y saturados, con un punto de transgresión y extravagancia muy divertida. Porque el parque y la guardería piden ropa práctica, combinable y colorida. Orientado a niños/as de 0 a 2 años para recién nacido y de 6 meses a 6 años para bebés, la colección contiene exterior, conjuntos, vestidos, abrigos, chaquetas, pantalones, ...
  • Stanbi: Moda y estilo para los no tan pequeños que ya quieren escoger su look más personal. Orientado para niños de 2 a 10 años.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com