Versión desktop Versión móvil

Press Sec Tintoreries

Tintorerías

Datos franquicia

Creación: 2003
Propios:
Franquiciados:
Local:

Dirección Press Sec Tintoreries

Central:
Gerad Salinas
c/ Corcega, 594
08025 Barcelona
Barcelona - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 49.950 €
25.000 euros para una unidad semiautónoma
Canon de Entrada:
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: 100 euros mensulaes
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias Press Sec Tintoreries, Tintorerías-lavanderías-arreglos

Descripción del negocio

En Tintorerías Press Sec contamos con más de 50 años de experiencia en este sector. Hemos renovado el concepto tradicional implementado nuevos procedimientos y ofreciendo a nuestros más de 7.000 clientes el más amplio abanico de servicios limpieza en seco, limpieza textil industrial, restauración de prendas de piel –expertos peleteros desde 1955 -,limpieza y restauración de alfombras, mantenimiento para empresas,… Así ponemos en manos de nuestros futuros socios todos los conocimientos y experiencia que hemos adquirido a lo largo de todos estos años, ofreciendo asesoramiento constante para dirigir el nuevo negocio hacia el camino del éxito.

Tipos de negocio

Proponemos un modelo de negocio fácil y que suponga la mínima inversión y esfuerzo para el futuro franquiciad. Así, el centro semi autónomo de recogida y entrega creemos que es la opción más rentable a día de hoy. Este modelo simplifica y agiliza el proceso de apertura y genera beneficios en corto periodo de tiempo.
Su funcionamiento es simple: el franquiciado únicamente deberá disponer de un espacio para realizar la actividad y todo el trabajo de limpieza y restauración se realizará en nuestros talleres sin necesidad de adquirir y mantener maquinaria: La única maquinaria industrial de la que deberá disponer cada unidad es un centro de planchado industrial y una cadena de entrega y recogida – elementos que proporcionaremos nosotros –.

¿Qué invertir?

En cuanto a la inversión y beneficio dentro del primer año está calculado en base a nuestra experiencia. Y de ahí podemos concluir que durante el primer año se cubrirán el 100 % de la inversión total,incluídos los gastos de apertura del local y adhesión a franquicia,generando además un 75% de beneficio añadido.

Creemos firmemente que nuestra propuesta es la mejor opción para el emprendedor con poca capacidad de inversión y con necesidad de obtención de beneficios a corto plazo

 

Ventajas de la Franquicia

  • Mínima inversión recuperable dentro del primer año de ejercicio
  • Sustitución / reparación urgente de equipos en caso de avería
  • Posibilidad de implementar nuevos servicios dentro de una misma unidad de negocio
  • Todos nuestros centros cuentan con una clientela mínima de 1.500 clientes dentro del segundo año de ejercicio.
  • No cobramos royalties alguno por la cesión de marca excepto en las unidades autónomas
  • Franquicia 'llave en mano'

Historia de Press Sec Tintoreries

Creada en 1955 en Barcelona, en sus inicios surgió como pequeño negocio familiar de servicios de limpieza en seco para prendas del hogar. Poco después fue creciendo extendiendo las unidades de negocio y ofreciendo nuevos servicios de limpieza textil.A partir del año 2003, la empresa empieza su expansión con una filosofía en la que se antepone la calidad y la excelencia en el servicio a la cantidad de unidades dentro de la marca.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Press Sec Tintoreries

Press Sec Tintoreries

Press Sec Tintoreries

Los servicios al franquiciado

Inicial: Nos encargamos personalmente de cada detalle del nuevo negocio desde el minuto uno; selección de zona,local ideal; permisos; formación del personal cara al público; campañas publicitarias; ofertas,... acompañando al emprendedor en cada una de las fases pr
Continuada: Sí, en las fases previas y posteriores a la apertura.

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Nuestro perfil de socio es una persona emprendedora que desee invertir en su propio negocio, con capacidad de liderazgo y afán de crecer profesionalmente en un área de negocio en plena expansión, rentable a corto plazo.
Motivaciones:
Así nuestro principal objetivo es crear una clientela sólida,fiel y una imagen de marca consolidada.
Capacidades requeridas:
Como para cualquier nuevo negocio es necesaria una mínima capacidad de inversión y disponer de un local propio o alquilado, ubicado en una zona de paso regular.

Perfil del local de Press Sec Tintoreries

Superficie ideal:
50 m2
Descripción de local:

Los centros de recogida y entrega autónomos Press Sec disponen de un mínimo de 50 m2 (20 de tienda y 30 de trastienda) en calle comercial con afluencia de público regular con las instalaciones necesarias para poder ofrecer a sus clientes un espacio adecuado y correctamente acondicionado.

Formación de la franquicia Press Sec Tintoreries

Formación inicial:
Sí.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com