Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Dulce Vida

Pastelería / Cafetería

Valoración: 1,4 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2011
Propios: 1
Franquiciados: 1
Previsión de aperturas: 2
Local: 40 m2
Población: 20000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 34.200 €
Canon de Entrada: 10000 €
Royalty: 5%
Canon de Publicidad: 2%
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Dulce Vida

A partir de 20.000 habitantes ya puedes abrir una cafetería americana

Así es como la franquicia de repostería americana ha llegado a instalarse en Pamplona, Su primer establecimiento en la comunidad foral, pero pueden estar en cualquier población a partir de 20.000 habitantes. ¿Es la tuya?



Te sugerimos dos negocios en uno

Con la franquicia Dulce Vida todo parece ir sobre ruedas: tienen el producto controlado, versatilidad en sus locales cafeterías y heladerías y concepto de rápido calado entre la clientela. No es de extrañar que abran las puertas en breve de su nuevo local en Pamplona. ¿Quieres ser el siguiente?



Promoción válido sólo para este verano

Una cafetería - heladería con estilo y que se franquicia tan sólo por 30.000 euros. La idea parte de Dulce Vida que pone así la miel en los labios para los emprendedores que quieran invertir en el sector de la restauración por muy poco dinero.



Nos gusta su propuesta de restauración 'petit comite'

Llevan poquito tiempo franquiciado y ya han logrado cautivar a los emprendedores más sagaces. A este hecho puede haber contribuido las facilidades que han puesto a los nuevos franquiciados para entrar en esta red de cafeterías, heladerías y pastelerías. De momento, en Valencia, Dulce Vida se ha estrenado.



Más facilidades para los emprendedores

La franquicia Dulce Vida quiere ponérselo fácil a los nuevos emprendedores y es por ello que ha firmado un acuerdo con el Banco de Santander para facilitar el acceso a la financiación de aquellos que quieran entrar en su negocio. ¿Te animas?



Menos metros y menor inversión en Dulce Vida

El sector de las cafeterías y los pequeños locales de hostelería destaca por su atractivo y por tratarse de un sector en continúo crecimiento, con escasa competencia y fácil promoción. Ahora también puede ser tu refugio para invertir.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector