Versión desktop Versión móvil

Datos franquicia

Creación: 2012
Propios:
Franquiciados:
Local:

Dirección Yomime

Central:

C/ Sanclemente nº15
50001 Zaragoza
Zaragoza - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias Yomime, Accesorios de moda y joyas

Descripción del negocio

La franquicia Yomime nace de la asociación de sus dos jóvenes diseñadores con la idea y el entusiasmo de crear una marca de joyas innovadora y diferente, apostando fuerte por quienes consideran los accesorios como la clave ideal para su estilo.

La joyería evoluciona hacia un nuevo concepto más cercano a la moda y con esta idea crean sus joyas en plata de ley .

La colección está inspirada en cinco temas: Romántica, Mariposa, Cadenas, Espirales y Burbujas. Más de cien piezas de innovador diseño y estilo.

La elaboración artesanal de todas las piezas en plata de ley es el sello inconfundible de la marca. Se produce un diálogo entre este metal y otros materiales nobles como piedras semipreciosas, perlas o cuero. Una forma ingeniosa de combinar espectaculares colgantes de plata con elementos más discretos creando piezas para el día a día.

La creatividad y cuidada elaboración, hacen que cada joya Yomime sea una pieza única y novedosa en lo que al diseño se refiere. Un estilo de joya perfecto para una imagen joven, elegante y casual.

Largas cadenas, pendientes, sortijas con charms, pulseras combinadas, broches... Piezas de formas limpias y con gran riqueza de detalle que trasmiten sensualidad y belleza a la mujer Yomime.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Yomime

Yomime

Yomime

Perfil del local de Yomime

Superficie ideal:
0 m2
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com