Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias VIPS Smart

Restauración

Valoración: 3,90 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2010
Propios: 3
Franquiciados: 19
Local: 235 m2
Población: 40000 hab.
a 60.000 habt.
Contrato: 15 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 420.500 €
Canon de entrada y pre-operatorios incluidos.
Ayuda a financiar: No
Canon de Entrada: 25000 €
Royalty: 5% sobre ventas
Canon de Publicidad: 2% sobre ventas
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de VIPS Smart

La versión más rápida del icónico VIPS, en franquicia

VIPS Smart es la franquicia de restauración que ofrece al consumidor la posibilidad de disfrutar de los mejores platos de VIPS en un entorno rápido con servicio en mostrador, y en horario ininterrumpido de la mañana a la madrugada. Acaban de abrir en Madrid y ya son 22 restaurantes en 11 provincias, la mayoría de ellos en régimen de franquicia. ¿Quieres ser el siguiente en franquiciar con Vips Smart?



VIPS Smart ofrece los platos más icónicos de VIPS en un entorno moderno con servicio rápido y horario ininterrumpido

La franquicia de hostelería VIPS Smart son restaurantes modernos de casual food que tiene como producto estrella de su carta: servir los mejores platos de los restaurantes VIPS y lo hacen directamente en el mostrador, desde la mañana a la madrugada y entorno moderno, atractivo y con los mejores precios. La franquicia Vips Smart cuenta ya con un total de 25 restaurantes en España, la mayoría de ellos en régimen de franquicia. ¿Quieres formar parte de este grupo empresarial?



Es un modelo de franquicia totalmente avalado por la marca madre VIPS

La franquicia del grupo VIPS, VIPSmart es una cadena de restaurantes donde se puede disfrutar de los principales platos del VIPS pero en versión fast food. Locales atractivos en el sector de la hostelería, con la solidez de un grupo bien asentado en el sector pero con una propuesta “fast casual”; más económica y rápida que triunfa.



La versión “Smart” del grupo VIPS es rentable y fácil de montar

La franquicia Vips Smart lo tiene todo para ser un negocio rentable en restauración; la experiencia y el valor de un grupo icónico como es VIPS y la adaptación al mercado con un formato más casual y ágil. Con esta fórmula, VipSmart expande sus establecimientos en zonas urbanas y centros comerciales, a partir de 40.000 habitantes. ¡Ya están en el Barrio Quintana de Madrid con un nuevo establecimiento! ¿Quieres saber cómo abrir un VipSmart?



La versión “Smart” de los restaurantes VIPS abre en el Centro Comercial Alisios

VIPS Smart, innovador concepto de restauración creado por Grupo Vips,  ofrece una selección de los platos más icónicos de la carta de VIPS, cocinados en el momento y con la misma calidad, pero con un precio ligeramente inferior y un servicio más rápido, al servirse en mostrador. ¡Aprovecha esta oportunidad e invierte en uno de los grupos de restauración con mayor proyección!

 



Apertura del octavo restaurante en la Comunidad Valenciana

El nuevo restaurante VIPS Smart, abierto de manos de un nuevo franquiciado, responde al innovador concepto de restauración creado por Grupo Vips en el que se ofrece una selección de los platos más icónicos de la carta de VIPS, cocinados en el momento y con la misma calidad, pero con un precio ligeramente inferior y un servicio más rápido, al servirse en mostrador.



Para amantes del sector de la hostelería

Si eres de los que buscan una buena marca para franquiciar en el sector de la hostelería: llega VIPSmart. La oferta más casual en restauración del Grupo VIPS, que ofrece una oferta sencilla y ventajosa enfocada a la comida rápida. ¡Así se puede franquiciar con VIPSmart.



El concepto VIPSmart fue creado en 2010 por Grupo Vips

VIPSmart es la innovadora enseña de restauración de Grupo Vipsm, dentro del sector del casual dinig, que suma 21 establecimientos en toda España. VIPSmart es un VIPS más rápido, sin servicio de mesa, donde el cliente hace su pedido en mostrador y recibe un avisador con el que puede recogerlo cuando esté listo. ¡Así puedes tener tu propio VIPSmart!



Las ventas de la enseña crecen casi un 70%

La cadena de restaurantes VIPSmart es un innovador concepto que combina las ventajas de un local de comida rápida conla calidad y una selección de platos de un restaurante VIPS.



Las ventas de la enseña crecen casi un 70%

La cadena de restaurantes VIPSmart es un innovador concepto que combina las ventajas de un local de comida rápida conla calidad y una selección de platos de un restaurante VIPS.



Llega a un acuerdo para proveer a las selecciones de baloncesto

VIPS, cadena de restauración líder en España y perteneciente a Grupo Vips,ha llegado a un acuerdo con la Federación Española de Baloncesto para convertirse en proveedor oficial de las Selecciones Españolas femenina y masculina de baloncesto durante dos años.



Apertura en Tenerife

La cadena de franquicias VIPSmart suma enTenerife un nuevo establecimiento, que abre de la mano de un franquiciado que vuelve a apostar por la marca, ya que esta es su tercera franquicia.



Aperturas en toda España

¿Quieres unirte a la experiencia emprendedora de VIPSmart? Son muchos los emprendedores que se unen a esta cadena de restaurantes, seducidos  por su modelo de negocio. Su apertura más reciente, en Segovia, que abre de la mano de dos franquiciados.



Inaugura en Castelldefels su primera franquicia en Cataluña

VIPSmart, la franquicia más casual del Grupo VIPS, abre en Castelldefels su primer restaurante en Cataluña, con el que da alas a su expansión nacional. Con el nuevo local de Castelldefels, VIPSmart ya cuenta con 18 restaurantes en España (15 en franquicia y 3 en propiedad), que se suman a los 95 establecimientos VIPS (83 en propiedad y 12 en franquicia) distribuidos por toda España.

 

 



Franquicia VIPSmart

Si quieres unirte a una empresa que lleva más de 45 años triunfando en el sector de la hostelería, tienes que conocer las posibilidades de negocio que te ofrece Grupo Vips. VIPSmart es una de las cadenas de franquicias del Grupo.



Cadena de Grupo Vips

Grupo Vips termina el año con nuevas aperturas, en esta ocasión de su firma VIPSmart, que ha abierto su decimoséptimo establecimiento.



Premiada por su innovación tecnológica

La cadena de restaurantes, que pertenece a Grupo Vips, une en sus locales lo mejor de las cafeterías VIPS con las características propias de un restaurante de comida rápida: calidad en la carta, servicio rápido, buen precio... 



La cadena inaugura su tercer local en la Comunidad de Madrid

VIPSmart es el concepto más nuevo de Grupo Vips, ofreciendo en sus locales lo mejor de una Cafetería VIPS en un entorno “Fast Casual”. Ya son seis los establecimientos que la joven cadena suma en España, dos propios y cuatro franquicias.



Nueva franquicia VIPSMART en Valladolid

Se trata de la primera franquicia en Castilla León de VIPSMART, enseña de restauración creada por el Grupo Vips que propone lo mejor de una Cafetería VIPS en un entorno “Fast Casual”.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector