Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias 0,40 Cervecería Mercado Provenzal

Cervecerías

Valoración: 2,30 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2013
Propios: 1
Franquiciados: 79
Local: 80 m2
con terraza
Población: 40000 hab.
Contrato: 5 + 5

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 60.000 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada:
Royalty: Fijo
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de 0,40 Cervecería Mercado Provenzal

Por qué abrir una franquicia de cervecería de éxito

Mercado Provenzal es una franquicia de cervecería que se ajusta a las necesidades actuales de los consumidores: amplia oferta al mejor precio, lo que da como resultado locales rentables y atractivos dentro del sector de la restauración.



Son locales low cost a precios muy económicos

La tapa y la cerveza, venden y en la franquicia Mercado Provenzal la han profesionalizado al máximo para conseguir más beneficios para sus franquiciados con un producto de calidad a un precio bajo.



Los emprendedores tendrán la oportunidad de asistir a las entrevistas que organiza la franquicia

La franquicia de hostelería Mercado Provenzal lanza una campaña de presentación para seguir dándose a conocer en Sevilla. La enseña, que cumple dos años de vida, se encuentra consolidada por toda la península, con más de 80 franquicias firmadas y más de 65 locales abiertos



Es una fórmula de franquicia pensada para el autoempleio

La enseña de hostelería Mercado Provenzal presentó ayer en Málaga y Tarragona su fórmula de franquicia de temporada para el autoempleo. La empresa regaló 2 noches de hotel a aquellos que acudieron a informarse.



La enseña de hostelería facilita a emprendedores a abrir su propia franquicia de temporada subvencionando a fondo perdido el 10%

La franquicia de restauración Mercado Provenzal sigue comprometida con la Economía Social y en su segundo año apuesta por ofrecer franquicias de temporada de alta rentabilidad y en unas condiciones excepcionales para el franquiciado, ya que subvenciona a fondo perdido el 10 % y el resto lo financia.



Con una gestión organizada, sencilla, precisa y eficaz y precios sin competencia

La franquicia de cervecería Mercado Pfrovenzal transforma el concepto del negocio de las tapas con una propuesta low cost real, a precios mínimos para el cliente y todas las ventajas económicas para los franquiciados.



Tras el cierre de Expofranquicias

El recinto ferial de Madrid, Ifema, ha acogido la última edición de Expofranquicia, lugar de encuentro y referencia en franquicias dentro de nuestro país que cuenta con la presencia de 482 enseñas y la representación de 45 países.



MPBeach estará desde hoy en IFEMA

La franquicia de cervecerías Mercado Provenzal estará presente en la feria, donde ofrecerá información a los interesados acerca de su modelo de negocio y las condiciones de apertura de las franquicias.



Presentado por el Vicepresidente de la marca, Álvaro J. Samper

Con motivo de la celebración de su segundo aniversario y en agradecimiento al apoyo recibido en estos dos años de vida, Álvaro J. Samper, Vicepresidente de Mercado Provenzal, ha dado a conocer hoy su última innovación en el mundo de la franquicia y la hostelería presentando un nuevo modelo de franquicia de temporada hasta ahora desconocido dentro de la estructura económica de una franquiciadora.



Para emprendedoresm ubicado en la cosa, y con rentabilidad para la época estival

Con motivo de la celebración de su segundo aniversario y en agradecimiento al apoyo recibido en estos dos años de vida, Mercado Provenzal lanza MPBeach, una franquicia de playa que permitirá abrir a los franquiciados un establecimiento durante los meses en los que clientes y turistas disfrutan de nuestras costas.



Valorado muy positivamente en el Foro Andalucía 360

La franquicia Mercado Provenzal asistió el pasado martes 17 de marzo a la feria Andalucía Franquicia 360 en Sevilla, un evento en el que tanto instituciones públicas como empresas especializadas en el sector impulsaron la opción de la franquicia como motor para el desarrollo empresarial.



El próximo 17 de marzo

La franquicia Mercado Provenzal será protagonista en esta cita, ya que será uno de los participantes de la mesa redonda “Tendencias de éxito 2015, la Franquicia low cost” donde explicará a los asistentes las claves de un modelo de negocio basado en el low cost real que ha revolucionado el sector de la hostelería.

 



A partir de 50.000 euros de inversión

La franquicia de cervecería Mercado Provenzal no requiere canon de entrada, y precisa de una inversión de 50.000€ para ponerse en marcha. Además, disfrutan de la continua negociación y de la gestión de proveedores y productos en beneficio directo de los franquiciados.



Sin canon de entrada y con precios muy bajos

Entre 4 y 8 semanas tarda la franquicia Mercado Provenzal en poner activo un establecimiento franquiciado de la cadena, para el que se necesita una inversión de 50.000 euros.



La cervecería ofrece un low cost real y de calidad todos los días del año y a cualquier hora del día

El plan de expansión de Mercado Provenzal continúa su ritmo frenético de aperturas en este 2014, y en el día de mañana llegará hasta la ciudad de Gandía, en Valencia, alcanzando la cifra de 60 locales operativos a lo largo y ancho de la geografía española.

 



Inaugura su buque insignia en Cataluña

La Sociedad Franquiciadora Mercado Provenzal ha dado un paso adelante en su expansión por el territorio catalán, inaugurando un establecimiento en plena Rambla de Cataluña de Barcelona. Un local, propiedad de la franquiciadora, que servirá de modelo de la marca en Cataluña, donde ya cuenta con otros tres locales en Barcelona capital, Lleida  y en Terrassa.



Para emprendedores en hostelería

Son sus cañas, sus tapas, sus 'montaos' y... sus precios. La franquicia de cervecerías 'low cost'  0,40 Mercado Provenzal sigue sumando aperturas a un ritmo de dos por semana para cerrar un año 2013 repleto de éxitos. Aún estás a tiempo de empezar bien el año 2014.



La cervecería con los mejores precios del mercado

Esta es una de esas oportunidades que no deben dejarse escapar. Te la trae la franquicia Mercado Provenzal y si estabas pensado en franquiciar un establecimiento de hostelería aún estás a tiempo ya que ¡están en plena expansión! Elije local, población y anímate.



Es 0,40 Mercado Provenzal y su director, Álvaro J. Samper nos explica por qué

Mercado Provenzal recibía el premio Nacional a la mejor franquicia de hostelería 2013, un reconocimiento a una extraordinaria e histórica trayectoria realizada en tan solo seis meses de actividad en el sector de la hostelería. Queremos saberlo todo de ella.



Te esperan en SIF&Co

El Salón Internacional de las Franquicias en Valencia abre una puerta a Mercado Provenzal en la costa mediterránea, donde este modelo de negocio tiene una demanda importante y pretende ahora tener una buena acogida en la Comunidad Valenciana.
 



Formas de no perder el tren de los clientes

Para gran parte de las franquicias la formación continua no es un añadido, es un imprecsindible. Eso lo sabe bien 0,40 Mercado Provenzal, una franquicia que vive por y para sus franquiciados, y que se nota en el trabajo que hace con ellos durante toda su vida laboral.



Rediseñan el concepto de cervecerías

Mercado Provenzal ha probado su negocio con éxito y ha entrado en el sector de la franquicia con un concepto de cervecería low cost de calidad.
 



Triunfan las cervecerías 0,40 Mercado Provenzal

Las 'cañas' a 0,40 euros ¿hay quién se resista? En Sevilla, desde luego, no. Y así han conseguido sumar franquiciados en toda la capital hispalense y también fuera de ella. Los últimas, dos empresarios del sector de los gimnasios que han abierto su proio bat 0,40 Mercado Provenzal. ¿Les costó decidirse?
 



¿Qué ventajas tiene para el franquiciado esta enseña?

Mercado Provenzal en su cortísima vida como enseña, sólo 4 meses, no para de crecer a un ritmo hasta ahora desconocido en el sector de la hostelería. ¿Las razones? Sus características como negocio y su ventajosa oferta que cala entre los consumidores.



0,40 Mercado Provenzal hace su entrada en el sector

Un mes. Este es el tiempo que la central de la cervecería 0.40 Mercado Provenzal tarda en montar una establecimiento de su franquicia. A cambio: tapas, cañas y 'montaos' a pleno rendimiento y al mejor precio en tu ciudad. ¿Te conviene?



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad