Versión desktop Versión móvil

LACOLADA

Auto-servicio de limpieza con lavadoras y secadoras industriales

Datos franquicia

Creación:
Propios:
Franquiciados: 11
Local: 35 m2
Población: 10000 hab.

Dirección LACOLADA

Central:
Enrique Hervás
Avd. Cardenal Benlloch, 85
46021 Valencia
Valencia - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 30.000 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias LACOLADA, Tintorerías

Descripción del negocio

El sector de servicios es uno de los campos de mayor auge y expansión que ofrece al emprendedor la posibilidad de invertir en un sector con gran proyección e interesante rentabilidad, la franquicia lavanderías LaColada nace como una empresa de servicio e inversión que pretende dar la mayor rentabilidad en el sector del auto-servicio ofreciendo un excelente limpieza a través de sus lavadoras y secadoras industriales de última generación ecológicas, que lavan la ropa de manera ultrarápida y eficaz garantizando un excelente resultado.

Facilitamos a nuestros inversores la oportunidad de introducirse en un negocio de futuro, enfocándolo dentro de un concepto que pretende un ajustado control de gastos, no requiriendo personal, y siendo fácilmente dirigido y controlado a través del sistema domótico - sistema que le permite vigilar su negocio a tiempo real por medio de video vigilancia conectado a cualquier dispositivo a través de internet, (teléfono, ordenador, portátil, etc...) que verifica lo que sucede y le permite dar respuesta a su lavandería. Nuestro sistema de ahorro energético que economiza en más de un 50% el gasto de suministros, es especialmente significativo ya que este apartado supone el principal ahorro de nuestro sistema.

Nuestras máquinas estan especialmente preparadas y adaptadas para su uso de lavadanderías de auto-servico y canalizan sus prestaciones contemplando el ahorro.

Lacolada auto-servicio ofrece a sus clientes el más exigente lavado para toda su ropa en menos de 30 minutos de esta forma se alcanza una fidelización para utilizar nuestros servicios.
En nuestras lavanderías tanto la colada semanal como la limpieza de edredones, cortinas, mantas, etc,..., resulta fácil, rápico y cómodo con extraordinarios resultados.

Contamos con un soporte publicitario en radio, buzoneo localizado y naturalmente también con la recomendación de nuestros clientes satisfechos.

En definitiva, es un sistema cómodo, rápido, eficaz y de inmejorables resultados con la interesante ventaja de resultar más económico que la propia colada de casa y que está dirigido a un público cada vez mas amplio y heterogéneo (inmigrantes, solteros, mayores, muchas familias que no disponen de asistencia doméstica y estudiantes).

LaColada su garantía de éxito!

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia LACOLADA

LACOLADA

LACOLADA

Perfil del local de LACOLADA

Superficie ideal:
75 m2
Superficie mínima:
35 m2
Población mínima:
10000 hab.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com