Versión desktop Versión móvil

Good You

Yogurt helado fresco y natural

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación:
Propios:
Franquiciados:
Local:

Dirección Good You

Central:

Calle Serpies, 80
41004 Sevilla
Sevilla - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias Good You, Yogurterías

Descripción del negocio

Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.

En la franquicia Good You elaboramos y comercializamos productos de alta calidad, basándonos en una línea fresca, novedosa y natural para satisfacer a sus seguidores. Y es que quien prueba nuestro yogur helado en cualquiera de sus variantes, repite. Nuestros productos despiertan un gran interés en un público muy amplio de edades y características personales.

Tú también puedes participar de nuestras creaciones en diferentes ámbitos:

Franquiciados

¿Que no es momento de introducirse en el mercado?
Good You presenta el modo de ser emprendedor con garantías y desde la más clara sencillez. Nuestra actividad ya tiene un número de clientes estables y regular que sólo están esperando encontrar otro de nuestros establecimientos para consumir sus productos.
Si estás interesado en tener tu propio negocio. Si entiendes que el éxito de un negocio pasa por ofrecer productos de calidad junto a una imagen y servicio inmejorable, no dejes de ponerte en contacto con nosotros. Te sorprenderás de las facilidades que te daremos .

Eventos

Ser el mejor anfitrión no es tan complicado si en el postre sorprendes a tus invitados con alguna de nuestras creaciones. No sólo hablamos de cenas de empresas, bodas o fiestas familiares, hablamos de cualquier tipo de evento en el cual desees que tus invitados se queden con un inmejorable sabor de boca.
Selecciona tú mismo aquella creación Good You y diseña sabores para que tus invitados se queden con el mejor de los recuerdos.

Imágenes de la franquicia Good You

Good You

Good You

Perfil del local de Good You

Superficie ideal:
0 m2
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com