Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias CGD E-learning Center

Formación y consultoría deportiva: "Fórmate cuando y donde quieras"

Valoración: 1,8 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2004
Propios: 1
Franquiciados: 0
Local: 0 m2
0
Población: 150000 hab.

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 10.000 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 10000 €
El cánon de entrada incluye iPad+Funda Corporativa, Formación del franquiciado, Manuales operativos, Curso Demo, Acceso herramientas de gestión, Uniforme, Pack de merchandasing compuesto por carpetas, tarjetas, vinilos, flyers, catálogos, dossier, etc.
Royalty: 0
Canon de Publicidad: 1800
Margen de producto: 60 %
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de CGD E-learning Center

Introduce un nuevo 'Curso Salvamento y Socorrismo Acuático'

La franquicia CGD E-Learning incorpora un nuevo curso a su oferta formativa, especializada en formación deportiva; se trata del 'Curso Salvamento y Socorrismo Acuático', reconocido por la Real Federado Española de Salvamento y Socorrismo.



Propone nuevas promociones en sus cursos para este mes

La franquicia CGD E-Learning Center trae nuevas promociones para el mes de diciembre con descuentos del 40-50% en cursos.



Una ampia variedad de cursos para satisfacer a sus clientes

Los franquiciados de CGD E-Learning se jactan de ofrecer una selecta selección de cursos presenciales, on-line y bonificados para cubrir todas las necesidades formativas de un amplio segmento de público. Este sábado en Sevilla lo hacen con un Curso Oficial de "Reciclaje Manejo Uso del Desfibrilador". Específico y vital. ¿Quieres saber más?



Oferta más de 100 cursos a través de sus franquicias

La franquicia CGD E-Learning oferta más de 100 cursos de diferentes ámbitos, desde monitor de natación, por eso de apuntarnos al gimnasio, hasta monitor de Risoterapia... Una amplia oferta para regalar y así hacer más felices a los demás.



Un negocio para personas emprendedoras

La  franquicia CGD E-learning Center es un centro de formación online y presencial cuya actividad formativa está reconocida oficialmente por organismos tanto nacionales como internacionales, un negocio idóneo para el autoempleo. ¿Te interesa?



En Sevilla, en la Universidad Pablo de Olavide, y en Jaén

Si quieres dirigir un centro de formación profesional en tu propia localidad, CGD E-learning Center puede ser tu mejor oportunidad. Tendrás asesoramiento para lograr abrir una nueva sede en tu municipio, aprovechando las modalidades que ya tienen autorizadas: fútbol, fútbol sala, baloncesto, balonmano, atletismo y salvamento y socorrismo acuático.

 



10 años a la vanguardia de la formación

La franquicia CGD E- Learning Center cumple 10 años de vida en un sector tan específico como es la formación. En todo este tiempo han estado a la vanguardia de la formación inicial y continua de los técnicos y profesionales que trabajan relacionados con el Deporte, así como de aquellas empresas, instituciones y público en general interesados en mejorar sus capacidades no solo en este ámbito, sino en otros como la Salud, el Turismo, el Ocio, la Formación Profesional y las NNTT.



Con motivo de la celebración del 1º taller de Franquicias que organiza el Ayuntamiento de Badajoz

Si quieres conocer cómo funciona la franquicia CGD E-Learning, el próximo martes 13 de mayo podrás hacerlo en Badajoz y de primera mano con la franquicia CGD E-learning Center… ¡No te lo pienses más!

 



Emprende en el sector formativo

La franquicia CGD E-Learning Center ofrece a sus franquiciados su experiencia en formación, su metodología de trabajo y sus medios didácticos más avanzados al servicio de una formación de calidad y adaptada a las necesidades de sus clientes.

 



Buena oportunidad para conocer el negocio

Si quieres crear tu propia empresa en el sector de la formación y ser tu propio jefe de forma rápida y segura, CGD E-learning Center te lo pone fácil: el próximo jueves 13 de febrero la enseña estará presente en feria de franquicias low cost que se celebrará en Sevilla, en el hotel NH Central Convenciones.



CGD E-learning Center

Con la franquicia CGD Formación desarrollarás tu labor profesional como formador en un campo muy distinto: el deporte.

 



Para consultores independientes

Emprender con la franquicia CGD E-learning Center te ofrece la posibilidad de comercializar su catálogo de cursos y de aprovecharte de los éxitos obtenidos durante casi 10 años de actividad empresarial, pero siendo tú el protagonista único y directo de tu negocio.

 



Un sector en auge

La formación continua es una necesidad real en el ámbito empresarial debido a la actualización constante de contenidos en distintas materias y a la demanda de los clientes de cualquier empresa. Además, la formación continua permite la optimización de los recursos disponibles en las empresas y su ampliación de horizontes.



Elegir esta franquicia es poder desarrollar más de 20 actividades deportivas en tu localidad

Desde 2011, la franquicia CGD E-Learning Center está registrada oficialmente como empresa de Turismo Activo para el desarrollo de toda la gama de actividades de este ámbito en la Comunidad Autónoma de Andalucía.



Llega a acuerdos que favorecen a sus clientes

Parece que la franquicia CGD E-learning Center tiene claro cuáles son sus prioridades: favorecer a sus clientes; que éstos crezcan, que se fidelicen y, así, ganar más. Bien, pues no sólo lo tienen claro, también saben cómo hacerlo y ya han firmado un acuerdo de colaboración con Citibank.

 



La franquicia CGD Formación ya está inscrita oficialmente como Centro Autorizado de Enseñanzas Deportivas

¿Qué te puede ofrecer la franquicia CGD Formación? Es una empresa de referencia en el sector deportivo en particular, y de la formación en general, con un crecimiento sostenible. ¡Con un canon de entrada de 10.000 euros ya es tuya!



Encuentra la tuya

“En 2007, más de dos millones de usuarios han realizado un curso de e-learning”, afirma José Lozano, presidente de AEFOL, que es una asociación dedicada a impulsar esta modalidad de formación. Se trata de “un sector joven, dinámico y de enorme futuro, que crece a una media superior al 35%. Durante dicho año 2007, se han alcanzado los 700 millones de euros de facturación”. ¿Más?

 



Sigue creciendo y ¡de qué manera!

¡Cuántas posibilidades se te presentan con la franquicia de consultoría deportiva! CGD E-learning Center acaba de ser reconocida como Centro Autorizado de Enseñanzas Deportivas para la impartición de fútbol, fútbol sala, baloncesto, balonmano, atletismo, salvamento y socorrismo. 



Participa del desarrollo de CGD E-learning Center

Te proponemos invertir en una franquicia de alta rentabilidad donde, tus cualidades como emprendedor van a brillar más que nunca. ¡Conoce CGD E-Learning Center!



Fórmate cuándo y dónde quieras

Deportistas y apasionados por la formación continua estáis delante de un negocio del que vais a oir hablar mucho y con el que podéis empezar a trabajar. ¿Os animáis a franquiciar?



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad