Versión desktop Versión móvil

Grupo Dimatt

Venta y distribución de perfumes “low cost” y productos químicos.

Datos franquicia

Creación:
Propios: 1
Franquiciados: 3
Local: 20 m2
Población: 20000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección Grupo Dimatt

Central:
Angeles Estellés Miralles
Avd. del Vedat, 140 - 6
46900 Torrent
Valencia - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 7.500 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada:
No hay
Royalty: No hay
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio Grupo Dimatt

Clientes objetivo: Tanto particulares como empresa, pymes, etc...
Plazo amortización de la inversión (años): Recuperación de la inversión con la venta del primer stock
Claves del negocio: La clave de nuestro negocio es que es un sector de consumo. Esto significa que es recurrente en el tiempo. Cuando logramos un cliente por primera vez y gracias a nuestra política de posicionamiento comercial, tenemos un cliente fiel.

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años
Zona de exclusividad:
Sí,

Franquicias Grupo Dimatt, Limpieza y mantenimiento

Descripción del negocio

Franquicias Grupo Dimatt: Salud, bienestar y cuidado personal

Nuestra franquicia aúna dos vías de ingresos directos como son la venta de los perfumes “low cost” modelo pionero en el mercado actualmente, y la comercialización de los productos químicos ultraconcentrados que al tener mayor rotación mensual incrementa considerablemente la facturación. Además puedes incluir más referencias como espumas de baño, lociones, aceites naturales, jabones, ambientadores, mikados.....etc.


Somos la primera franquicia que TE HABLA CLARO. Sin canon de entrada ni royalties, incluimos el mobiliario y decoración, y el stock inicial de perfumes y químicos para que puedas recuperar parte de la inversión inicial.

“Por eso queremos que nuestra franquicia sea tu futuro y vamos de la mano franquiado y franquiciador. Debemos crecer juntos para que nuestro proyecto en común sea un éxito”.

Nuestra trayectoria paso a paso
Este grupo, liderado por Beatriz Pérez, experta en marketing y con una amplia trayectoria empresarial, apuesta por la innovación continuada, el trabajo en equipo y una imagen corporativa que transmite fielmente nuestro eje: Salud, bienestar y cuidado personal.
En Grupo Dimatt contamos con amplia experiencia en sectores en la distribución de productos químicos para limpieza y desinfección industrial, construcción, inmobiliario, automoción, etc… Además del lanzamiento de la franquicia de perfumes “low cost” en sus tres vertientes: femeninos, masculinos e infantil, ofreciendo la mejor calidad por la utilización de esencias naturales y durabilidad al utilizar solamente envases sellados.  “NO RELLENAMOS BOTELLAS” para mantener la más alta calidad de la fragancia.

Un negocio completo y redondo
Nuestras líneas de negocio se alimentan mutuamente, favoreciendo la venta cruzada. Conseguimos la fidelización de nuestros clientes. Maximizamos el rendimiento de la venta. Aprovechamos las sinergias que nos ofrece nuestra actividad comercial y de esta manera, conseguimos sacar el máximo rendimiento a nuestro negocio.

 

Ventajas de la Franquicia

  • La mejor vía de tener tu propio negocio. Empleo, rentabilidad y crecimiento al alcance de nuestros franquiciados.
  • Original e innovadora imagen corporativa que transmite salud y bienestar
  • Efecto multiplicador en oportunidades de venta
  • Sectores sin crisis. En continuo crecimiento.
  • Diversificación de líneas de negocio

La Central franquiciadora

Sistema de compras y logística centralizada

Historia de Grupo Dimatt

¿Cómo nacen las tiendas de Dimatt?
Grupo Dimatt nace hace siete años con una clara vocación de servicio personalizado. En Grupo Dimatt contamos con amplia experiencia en sectores tan diversos como el tratamiento de aguas, la distribución de productos químicos para limpieza y desinfección industrial, construcción, inmobiliario, automoción, etc…y lanzamiento de la franquicia de perfumes “low cost” en sus tres vertientes femeninos, masculinos e infantil, ofreciendo la mejor calidad por la utilización de esencias naturales y durabilidad al utilizar solamente envases sellados.
¿Por qué deciden comenzar a franquiciar?
Existen dos razones fundamentales por las que hemos decidido franquiciar, en primer lugar porque creemos que la distribución a través de tiendas franquiciadas es compatible y complementario con el resto de los canales de comercialización que utiliza la marca; y en segundo lugar, porque entendemos que nos puede aportar mayor prestigio y reconocimiento de marca.
Dimatt se constituye como enseña innovadora en calidad, producción y venta productos en alta calidad, y queremos proporcionar toda nuestra experiencia bajo el amparo del sistema de franquicia, de modo que los franquiciados puedan montar su propio establecimiento en la localidad en la que se encuentren, aprovechando todo el saber hacer acumulado de la Central.
El sector de la perfumería “low cost”, ¿ha sabido sobrevivir a la crisis?
Está claro que existe esa necesidad en el mercado, pero lo que hay es que saber dar la respuesta a lo que se está demandando y poder llegar de este modo a todos los hogares.
Nuestras principales líneas comerciales son: los productos químicos y la perfumería. Siendo esta última la parte más atractiva de la tienda pero sin dejar de lado los químicos que son los que mayor rotación muestran y por tanto esto se ve reflejado en la facturación mensual.
¿Cuáles serían los valores diferenciales de esta enseña?
Se caracterizan por su calidad, su especialización, su fabricación y por su amplia oferta ya que contamos con más de 177 referencias en la gama de perfumes y más de 300 en la partida de los químicos. Nosotros actualmente realizamos una selección de las más demandadas pero no obstante el franquiciador puede en cualquier momento disponer de otra y se la servimos en 24h.
¿Por qué es un buen momento para poner en marcha un establecimiento de su marca?
Porque se trata de un sector que sigue creciendo, y en auge, ahora es nuestro momento y porque hemos buscado una fórmula que permite a quien tenga inquietudes empresariales tener su propia franquicia.

¿Cuál es el tiempo de montaje de un local?
Puede depender un poco del estado del local pero solemos buscar aquellos que requieren de poca obra civil, hoy en día no es demasiado difícil encontrar buenas ubicaciones y locales, por lo que una vez tenemos el local pasamos a realizar la implantación y vemos el coste que supondría.
¿Notan que los emprendedores se interesan por este sector especialmente para invertir?
Sí, definitivamente. Los inversores y emprendedores han detectado en el sector del retail “low cost” unas oportunidades importantes de crecimiento, debido a su estructura actual y a los cambios que se tienen que producir a medio plazo. Y también notamos que nuestro modelo económico responde a las expectativas de los emprendedores actuales.

¿Creen que el consumo seguirá retenido o que se experimentará crecimiento?
Nuestras previsiones para finales de 2013 y principios de 2014 serán de crecimiento tanto externo como interno.
¿Qué tipo de franquiciado están buscando?
Buscamos una persona emprendedora, comercial y con mucha vocación por el negocio….. Una persona pionera en su zona, que quiera entrar a formar parte de una las cadenas con más futuro en España en el sector.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Grupo Dimatt

Grupo Dimatt

Los servicios al franquiciado

Inicial: Sí.Asesoramiento comercial inicial para apertura de mercado. Plan de marketing personalizado
Continuada: Sí.Equipo de comerciales de apoyo a disposición del franquiciado

Perfil del local de Grupo Dimatt

Superficie ideal:
60 m2
Superficie mínima:
20 m2
Ubicación:
a pie de calle en zona comercial o centro comercial, se valoraran otras ubicaciones
Características técnicas:
Con una altura mínima de 2,60 m y amplio escaparate,
Población mínima:
20000 hab.
Centro Comercial: Si

Formación de la franquicia Grupo Dimatt

Formación inicial:
Sí.
Formación continuada:

Franquicias internacionales

Presencia en el extranjero: Si
Países:
Colombia.

Últimas noticias de Grupo Dimatt

¿Qué tiene que hacer una franquicia para estar en la brecha?
Grupo Dimatt plantea, desde su nueva web, a los padres consejos sobre el tipo de agua que deben...

Más una franquicia, Grupo Dimatt son ya tres
Dimatt es la única franquicia del mercado que une tres sectores diferentes de actividad y...

Te presentamos una franquicia que se ha convertido en tres
Grupo Dimatt sigue innovando en el sector de las franquicias y buscando, de alguna manera,...

Grupo Dimatt empieza a crecer con su red de franquicias
Grupo Dimatt, grupo especializado en la venta y distribución de productos químicos...

Deja de buscar la franquicia perfecta y opta por una que funcione
Ya lo habrás adivinado... Para convertirte en franquiciado de esta enseña el perfil...

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com