Versión desktop Versión móvil

Rapimoto

Conducimos por tí

Datos franquicia

Creación:
Propios:
Franquiciados:
Local:

Dirección Rapimoto

Central:
Bernardo Bravo
C/ Esperanto, 11 Bajo.
29007 Málaga
Málaga - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias relacionadas

Franquicias Rapimoto, Mensajería-transporte

Descripción del negocio

La franquicia Rapimoto es una empresa de chóferes y mensajeros innovadora, que pretende cumplir diversas misiones de una manera rápida, segura y original, utilizando para los desplazamientos un ciclomotor que puede ser plegado en solo 5 segundos e introducirlo, si fuese necesario, en el maletero del 98% de los coches del mercado, con lo que se abre un campo muy amplio de posibilidades comerciales.

Rapimoto, puede ser una forma “revolucionaria” de Autoempleo, donde podrás abarcar diversas tipologías de segmentos, que te ofrecen posibilidades laborales las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Decide cuanto quieres ganar cada mes, con un coste de inversión mínimo.

"Tiempo de crisis... tiempo de oportunidades"

Rapimoto no tiene competencia en estas situaciones:

  1. Colaborar con concesionarios y compraventas de vehículos y rent a cars que necesitan mover sus flotas de un punto a otro, a bajo coste y con rapidez (lavados, revisiones periódicas, etc).
  2. Talleres y garages que necesitan mover los coches de sus clientes para completar las reparaciones (pintura, electricidad, montaje de accesorios, ITV, etc.), sin necesidad de usar dos operarios.
  3. Alquiler de los Rapichóferes por horas, para trasladar, en su propio vehículo a personas que necesitan hacer shopping, gestiones administrativas, privadas, etc., con total comodidad y en un tiempo limitado, por un coste muy competitivo.
  4. Particulares, que por diferentes motivos, no desean conducir sus vehículos, por sobrepasar la tasa legal de alcoholemia, cansancio, escasa visión nocturna, o simplemente por comodidad.
  5. Transporte de mensajería
  6. Servicio de aparcacoches desde Aeropuertos, Puertos y Estaciones de tren, para evitar pagar los elevados costes de aparcamientos y custodia que se origina en este tipo de establecimientos.
  7. Servicios de mantenimiento, pequeñas tareas domésticas (atender mascotas, plantas...), vigilancia en urbanizaciones, centros comerciales, recintos deportivos, complejos hoteleros, etc.
  8. Transportar en sus propios vehículos a pacientes que han tenido una intervención local en hospitales / ambulatorios o enfermos crónicos o en rehabilitación.
  9. Podrás obtener ingresos complementarios por la personalizacíón de la moto y las equipaciones de empresas y locales colaboradores o de otra índole y hacer promociones publicitarias (reparto de flyers...), en un vehículo muy “original”.

Imágenes de la franquicia Rapimoto

Rapimoto

Rapimoto

Perfil del local de Rapimoto

Superficie ideal:
0 m2
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com